Maestría en Administración de Empresas (MBA)
Cospicua, Malta
DURACIÓN
2 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
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TASAS DE MATRÍCULA
EUR 3500 / per year *
FORMATO DE ESTUDIO
Enseñanza a distancia, En el campus
* estudiantes internacionales por semestre; 2500 EUR - Estudiantes de la UE y malteses por semestre
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Introducción
La Maestría en Administración de Empresas (MBA) cumple con los más altos estándares internacionales y proporciona a los estudiantes graduados habilidades e información valiosa para su éxito profesional. Durante el curso, le brindamos las herramientas adecuadas y lo ayudamos a fomentar la mentalidad analítica y crítica necesaria para comprender completamente el funcionamiento interno de la cultura empresarial y corporativa. Los estudiantes de MBA pueden diseñar e implementar soluciones convenientes para los grandes inconvenientes que se encuentran en cualquier empresa. El programa MBA permite a los estudiantes experimentar de primera mano cualquier problema y situación observándolos en el contexto de la cultura corporativa internacional maltesa.
Hemos construido un plan de estudios multidisciplinario que se mantiene al día con las tendencias cambiantes de un mercado contemporáneo, fuertemente impactado por el progreso en las tecnologías y los canales de comunicación que están uniendo al mundo en un gran espacio comunitario global.
Es este espíritu comunitario el que se encuentra en el corazón de nuestro programa de MBA. Al trabajar con un equipo de pares, cada uno de los cuales aporta diferentes experiencias y perspectivas, así como miembros de la facultad que tienen una cartera sobresaliente dentro y fuera de la academia, crecerá aún más en su papel de líder conocedor y conocedor del mercado. .
Requisitos mínimos de admisión para este programa
Todos los solicitantes de cualquier programa de estudios de posgrado (MQF 7) en la Universidad Americana de Malta deben cumplir con los siguientes requisitos de ingreso:
- Los solicitantes deben tener un título universitario de tres años y 3 años de experiencia laboral
- Expedientes de títulos universitarios que presenten un mínimo de 180 ECTS o equivalente.
- Promedio de calificaciones (GPA): los estudiantes deben tener al menos un 2.2 CGPA para ser admitidos. Los estudiantes con un CGPA de menos de 2.2 en su licenciatura no pueden ser admitidos en el MBA de la Universidad Americana de Malta.
- IELTS = 6.5 o TOEFL = 79 o PTE = 55 El requisito de dominio del idioma inglés puede no aplicarse solo si usted es un hablante nativo de inglés y ha completado su educación secundaria en un país donde el inglés es el idioma oficial y el inglés es el idioma de instrucción donde te graduaste
AUM se reserva el derecho de solicitar los resultados de las pruebas de inglés a cualquier solicitante.
Resultados de aprendizaje del programa
El objetivo general del MBA de la American University of Malta es impartir los conocimientos, las habilidades y las competencias necesarias para liderar con éxito un negocio en la economía global. Los gerentes exitosos asumen la responsabilidad de diseñar e implementar una estrategia consistente con los objetivos a largo plazo de una empresa, administrar los costos y la rentabilidad y supervisar a los empleados. Son responsables de resolver problemas complejos que involucran asuntos financieros, estrategia comercial, diseño organizacional, hallazgos de investigación, lineamientos legales y administración de empleados. El entorno en el que operan los gerentes exitosos es a menudo incierto y está sujeto a difíciles restricciones. Los graduados de la American University of Malta tendrán las habilidades de pensamiento crítico y el marco analítico para tomar decisiones comerciales difíciles que afectan a múltiples distritos electorales. El curso está dirigido a personas con un título universitario (MQF nivel 6) y al menos 3 años de experiencia laboral.
El curso proporciona una educación empresarial rigurosa basada en una base sólida en las áreas funcionales de los negocios mejorada con habilidades de análisis y pensamiento crítico. El plan de estudios se basa en el conocimiento fundamental con los hallazgos de la investigación actual, lo que lleva a la perspectiva multidisciplinaria necesaria para liderar un negocio exitoso en una economía global.
Conocimiento
Los graduados adquirirán conocimientos de los siguientes campos necesarios para administrar una empresa u organización sin fines de lucro:
- Contabilidad
- Derecho empresarial
- Ciencias económicas
- Financiar
- administración
- Márketing
- Jefe de operaciones
- Métodos de busqueda
- Estadística
Habilidades
Los graduados desarrollarán las siguientes habilidades que se utilizan en la gestión de una empresa:
- Evaluar estrategias y tácticas
- Seleccionar estrategias y tácticas
- Identificar amenazas competitivas.
- Identificar las influencias externas en una empresa.
- Identificar información relevante para la elaboración de presupuestos y la toma de decisiones.
- Aplicar técnicas estadísticas adecuadas a los datos empresariales para la toma de decisiones.
- Demostrar comprensión de los conceptos fundamentales de la macroeconomía, incluidos, entre otros, sistemas financieros, ciclos económicos, mercados laborales, política monetaria y fiscal.
- Demostrar comprensión de los conceptos fundamentales de la microeconomía, como la oferta y la demanda, la elasticidad, la utilidad, las formas de competencia y la eficiencia del mercado.
- Demostrar comprensión de los flujos de efectivo, el valor actual neto y los mercados de capitales.
- Demostrar comprensión de los problemas legales relevantes para las empresas, incluidos los contratos, la responsabilidad, el fraude y la resolución de disputas.
- Demostrar comprensión de las ventajas, desventajas y viabilidad de diferentes enfoques de investigación.
- Demostrar comprensión de los diferentes enfoques de la contabilidad de costos y la gestión de costos.
- Utilice los resultados de la investigación para desarrollar nuevas estrategias y tácticas.
- Diseñar, implementar y evaluar estudios de investigación.
- Diseñar estrategias de operaciones y enfoques adecuados para la gestión de la cadena de suministro.
- Interpretar herramientas de contabilidad financiera como balances y estados de resultados para evaluar la salud financiera de una empresa.
- Calcular flujos de efectivo
- Estime la demanda.
- Estima el tamaño de un mercado.
- Calcule el retorno de la inversión.
- Calcule el valor actual neto.
- Identificar obstáculos en una cadena de suministro.
- Identifique a los clientes más valiosos de la empresa.
- Analizar el entorno competitivo de una empresa para identificar estrategias de crecimiento.
- Desarrollar planes estratégicos y los medios para su implementación.
- Evaluar el desempeño de los empleados.
Competencias
Los graduados desarrollarán las siguientes competencias:
- Cree soluciones innovadoras para problemas comerciales complejos.
- Ser responsable de las actividades que afecten los resultados comerciales, incluidas, entre otras, la gestión y la presentación de informes financieros, el desarrollo y la implementación de estrategias, las operaciones, el marketing y la gestión de los empleados.
- Tome decisiones imparciales que estén respaldadas por datos en lugar de intuiciones.
- Cumplir con los estándares y leyes profesionales y demostrar la más alta ética empresarial y profesional.
- Cree planes de negocios que crearán valor para la empresa y sus grupos de interés.
Modo de entrega y evaluaciones
Los métodos y políticas de evaluación varían según cada módulo. En general, los módulos básicos y básicos se evalúan mediante exámenes escritos y asignaciones de tareas. Los módulos avanzados se evalúan mediante exámenes escritos, asignaciones de tareas y estudios de casos.
El MBA comprende 3 semestres de cursos de tiempo completo más un cuarto semestre en el que se completa un importante proyecto de investigación independiente.
Oportunidades profesionales
- Director de marketing de una cadena minorista mundial.
- Estratega Jefe de Negocios en una corporación multinacional.
- Analista de rentabilidad para empresas emergentes.
Esquema del plan de estudios de 2 años
Año 1
Semestre I
- FIN 510 Contabilidad financiera
- FIN 520 Economía para gerentes
- Teoría organizacional MGT 550
- Gestión de marketing MGT 560
Semestre II
- FIN 530 Contabilidad gerencial
- Métodos de investigación MGT 610 para empresas
- Gestión estratégica MGT 520
- MGT 501 Estadísticas comerciales
Año 2
Semestre I
- MGT 510 Derecho Comercial
- Gestión financiera MGT 530
- Gestión de operaciones MGT 540
- FIN 540 Dinero y banca
Semestre II
- Proyecto de investigación MGT 620
Objetivos y competencias del programa
El objetivo general del MBA en la Universidad Americana de Malta es impartir el conocimiento, las habilidades y las competencias necesarias para liderar con éxito un negocio en la economía global. Los gerentes exitosos asumen la responsabilidad de diseñar e implementar una estrategia consistente con los objetivos a largo plazo de una empresa, administrar los costos y la rentabilidad y supervisar a los empleados. Son responsables de resolver problemas complejos que involucran cuestiones financieras, estrategia comercial, diseño organizacional, hallazgos de investigación, lineamientos legales y administración de empleados. El ambiente en el que operan los gerentes exitosos es frecuentemente incierto y está sujeto a restricciones difíciles. Los graduados de la Universidad Americana de Malta tendrán las habilidades de pensamiento crítico y el marco analítico para tomar decisiones comerciales difíciles que afectan a múltiples grupos. El curso está destinado a personas con un título universitario (MQF nivel 6) y al menos 3 años de experiencia laboral.
El curso proporciona una educación empresarial rigurosa basada en una base sólida en las áreas funcionales de los negocios mejorada con habilidades de análisis y pensamiento crítico. El plan de estudios se basa en el conocimiento fundamental con los hallazgos de la investigación actual, lo que lleva a la perspectiva multidisciplinaria necesaria para liderar un negocio exitoso en una economía global.
Conocimiento
Los graduados adquirirán conocimientos de los siguientes campos necesarios para administrar una empresa u organización sin fines de lucro:
- Contabilidad
- Derecho empresarial
- Ciencias económicas
- Finanzas
- Gestión
- Marketing
- Jefe de operaciones
- Métodos de búsqueda
- Estadísticas
Habilidades
Los graduados desarrollarán las siguientes habilidades utilizadas en la gestión de un negocio:
- Evaluar estrategias y tácticas.
- Seleccionar estrategias y tácticas.
- Identificar amenazas competitivas.
- Identificar las influencias externas en un negocio.
- Identificar información relevante para la elaboración de presupuestos y la toma de decisiones
- Aplicar técnicas estadísticas adecuadas a los datos empresariales para la toma de decisiones.
- Demostrar comprensión de los conceptos fundamentales de la macroeconomía, incluidos, entre otros, los sistemas financieros, los ciclos económicos, los mercados laborales, la política monetaria y fiscal.
- Demostrar comprensión de los conceptos fundamentales de la microeconomía, como la oferta y la demanda, la elasticidad, la utilidad, las formas de competencia y la eficiencia del mercado.
- Demostrar comprensión de los flujos de efectivo, el valor presente neto y los mercados de capital.
- Demostrar comprensión de los asuntos legales relevantes para los negocios, incluidos los contratos, la responsabilidad, el fraude y la resolución de disputas.
- Demostrar comprensión de las ventajas, desventajas y viabilidad de los diferentes enfoques de investigación.
- Demostrar comprensión de los diferentes enfoques de la contabilidad de costos y la gestión de costos.
- Utilice los resultados de la investigación para desarrollar nuevas estrategias y tácticas.
- Diseñar, implementar y evaluar estudios de investigación.
- Diseñar estrategias y enfoques de operaciones apropiados para la gestión de la cadena de suministro.
- Interpretar herramientas de contabilidad financiera como balances y estados de resultados para evaluar la salud financiera de una empresa.
- Calcular los flujos de efectivo.
- Estimar la demanda.
- Estimar el tamaño de un mercado.
- Calcular el retorno de la inversión.
- Calcular el valor actual neto.
- Identificar obstáculos en una cadena de suministro.
- Identificar a los clientes más valiosos de la empresa.
- Analizar el entorno competitivo de una empresa para identificar estrategias de crecimiento.
- Desarrollar planes estratégicos y los medios para su implementación.
- Evaluar el desempeño de los empleados.
Competencias
Los egresados desarrollarán las siguientes competencias:
- Crear soluciones innovadoras a problemas empresariales complejos.
- Ser responsable de las actividades que afectan los resultados comerciales, incluidos, entre otros, la gestión y los informes financieros, el desarrollo y la implementación de estrategias, las operaciones, el marketing y la gestión de empleados.
- Tome decisiones imparciales que estén respaldadas por datos en lugar de intuiciones.
- Cumplir con las normas y leyes profesionales y demostrar la más alta ética empresarial y profesional.
- Crear planes de negocios que crearán valor para la empresa y sus partes interesadas.
Oportunidades profesionales
- Director de marketing en una cadena minorista mundial.
- Chief Business Strategist en una corporación multinacional.
- Analista de Rentabilidad para empresas emergentes.
Plan de estudios
Modo de entrega y evaluaciones
Los métodos y políticas de evaluación varían según cada módulo. En general, los módulos básicos y básicos se evalúan mediante exámenes escritos y tareas para el hogar. Los módulos avanzados se evalúan mediante exámenes escritos, tareas y estudios de casos.
El MBA comprende 3 semestres de cursos de tiempo completo más un cuarto semestre en el que se completa un importante proyecto de investigación independiente.
Esquema del plan de estudios de 2 años
Año 1
semestre I
- FIN 510 Contabilidad Financiera
- FIN 520 Economía para Gerentes
- MGT 550 Teoría Organizacional
- MGT 560 Gestión de marketing
Semestre II
- FIN 530 Contabilidad Gerencial
- MGT 610 Métodos de investigación para empresas
- MGT 520 Gestión Estratégica
- MGT 501 Estadísticas Comerciales
Año 2
semestre I
- MGT 510 Derecho Comercial
- MGT 530 Gestión Financiera
- MGT 540 Gestión de Operaciones
- FIN 540 Dinero y Banca
Semestre II
- Proyecto de investigación MGT 620
Admisión
Cuota de matrícula del programa
Requisitos de admisión al programa
Demuestre su compromiso y preparación para tener éxito en la escuela de negocios realizando el examen GMAT, el examen de admisión más utilizado que mide su pensamiento crítico y sus habilidades de razonamiento.
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Sobre la escuela
Preguntas
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