Keystone logo
Alliant International University

Alliant International University

Alliant International University

Introducción

Por qué elegir Alliant

Ya sea que esté estudiando una maestría o le gustaría inscribirse en uno de nuestros programas de pregrado, Alliant International University lo preparará para el éxito. Desde una base de inclusión, lo ayudamos a comprender las necesidades singularmente diversas que enfrentan las comunidades en las que trabajará. Cuando estudie en uno de nuestros programas de pregrado, posgrado o doctorado en nuestra universidad privada de California, llevará consigo las habilidades y la confianza necesarias para tener un impacto en esas comunidades y en el mundo más allá.

Experiencia práctica

El 80% de nuestros programas ofrecen capacitación práctica a través de una combinación de pasantías, prácticas, consultoría y proyectos de servicio comunitario que garantizan que obtenga la práctica profesional que necesita para sobresalir en su campo.

Acreditacion

Alliant está acreditado por la Comisión Superior de Universidades y Universidades de WASC (WSCUC), con acreditación a nivel de programa de la Asociación Estadounidense de Psicología (APA), la Comisión de Acreditación de Maestros de California (CTC) y otros.

Inmersión industrial

Nuestro personal y profesores trabajan con los estudiantes para aprovechar todas las oportunidades de presentarse en conferencias de la industria, publicar su trabajo y establecer asociaciones con organizaciones de la industria mientras obtienen sus títulos.

Red global de impacto

Alliant tiene casi 50.000 alumnos. Desde el Congreso de los EE. UU. Hasta la NASA, las Naciones Unidas, organizaciones sin fines de lucro y más, nuestros alumnos están transformando el mundo: una industria, una comunidad, una familia y un individuo a la vez.

Nuestra misión

Alliant International University prepara a los estudiantes para carreras profesionales de servicio y liderazgo y promueve el descubrimiento y la aplicación del conocimiento para mejorar las vidas de personas en diversas culturas y comunidades alrededor del mundo.

Nuestra visión

Un mundo inclusivo empoderado por ex alumnos de Alliant.

Pilares aliados

Alliant está comprometido con la excelencia en cuatro áreas:

  1. Educación para la práctica profesional
    Los programas educativos de Alliant están diseñados para brindarles a los estudiantes el conocimiento, las habilidades y los valores éticos que necesitan para servir y liderar de manera efectiva en una variedad de entornos profesionales. Se espera que los graduados de Alliant logren el dominio de un conjunto de conocimientos y puedan aplicar ese conocimiento en la práctica profesional para lograr los resultados deseados y beneficiosos.
  2. Beca
    La beca en el contexto Alliant incluye el descubrimiento de nuevos conocimientos; el descubrimiento de nuevas aplicaciones del conocimiento para resolver problemas prácticos; la integración del conocimiento de nuevas formas; e innovación en la enseñanza de conocimientos y competencias profesionales.
  3. Competencia multicultural e internacional
    Alliant es una institución inclusiva comprometida a servir a poblaciones diversas en todo el mundo mediante la preparación de profesionales para trabajar de manera efectiva a través de las fronteras culturales y nacionales, aumentando el número de profesionales que trabajan en áreas desatendidas y entendiendo y respondiendo a las necesidades de comunidades diversas.
  4. Participación de la comunidad
  5. La facultad, los estudiantes, los ex alumnos y el personal de Alliant están dedicados a hacer una diferencia positiva en el mundo a través de la educación y la práctica profesional. Medimos el éxito de nuestra universidad en parte por el impacto que tenemos, tanto directa como indirectamente, en el bienestar de las personas, las familias, las organizaciones y las comunidades.

La diferencia de Alliant

Teoría y práctica

Nuestro modelo de teoría junto con la práctica ayuda a los estudiantes de Alliant a convertirse en agentes innovadores de cambio. Cada uno de nuestros programas está diseñado para ayudar a desarrollar a los profesionales para que realicen un trabajo significativo que tenga un impacto duradero. Nuestro enfoque de la educación combina teoría y práctica; beca y solicitud. Brindamos un entorno escolar profesional en el que los estudiantes aprenden de un cuerpo docente de profesionales experimentados y reciben capacitación práctica mientras aún están en la escuela a través de una combinación de pasantías, prácticas, consultoría y proyectos de servicio comunitario.

Propósito e impacto

En Alliant, el éxito se mide no solo en términos de la cantidad de títulos otorgados y la cantidad de artículos académicos publicados, sino también por el impacto que los estudiantes y graduados tienen en sus comunidades. Los estudiantes de Alliant contribuyen con más de 1.2 millones de horas de servicio comunitario cada año como parte de su educación profesional. Las colocaciones de campo, las prácticas y las pasantías a menudo tienen como objetivo beneficiar a las comunidades desatendidas, y los estudiantes con frecuencia participan en proyectos que abordan las necesidades y problemas en tiempo real en las comunidades circundantes.

Diversidad y alianza

Alliant ha sido uno de los principales productores de títulos de posgrado para minorías durante los últimos seis años y ha sido nombrada una de las escuelas más amigables con los militares del país. Nuestros estudiantes provienen de todos los ámbitos de la vida, desde los primeros en la familia en seguir una educación superior hasta los veteranos militares que completan o reinician su educación, hasta los profesionales en activo y graduados de colegios comunitarios y de la Ivy League. Creemos que la diversidad de puntos de vista conduce a un mejor entorno para resolver problemas comunitarios e inspira un pensamiento más amplio.

Características del campus

Alliant International UniversityLos campus de California están ubicados en algunos de los lugares más deseables de la nación. Desde San Diego, conocida como 'La mejor ciudad de Estados Unidos', hasta el Área de la Bahía, conocida como 'La perla del oeste', y Sacramento, la capital de California, las ubicaciones de nuestros campus en California no dejarán nada que desear, mientras que nuestros programas en línea brindan con la tranquilidad y la comodidad de su propia casa, sin importar en qué ciudad se encuentre.

Fresno

El Idílico Corazón del Valle

Nuestro campus de Fresno está ubicado en el epicentro del Valle de San Joaquín. Esta ciudad mediana de 500.000 habitantes se encuentra en el centro de California, lo que la convierte en un lugar atractivo para los amantes de la naturaleza. Nuestra universidad en Fresno tiene una ubicación única y está a poca distancia de una variedad de parques nacionales y áreas recreativas importantes, incluido el Parque Nacional Yosemite, el Bosque Nacional Sierra, el Parque Nacional Kings Canyon y el Parque Nacional Sequoia. La ciudad en sí también es un centro médico y penitenciario, que brinda muchas oportunidades profesionales y de experiencia para los estudiantes que asisten a una universidad en Fresno.

Fresno cuenta con algunas de las opciones de vivienda más asequibles del estado con un costo de vida comparativamente bajo. Naturalmente, ese es un factor importante para muchos jóvenes profesionales que eligen establecerse en el área.

Cada año, aproximadamente 400 estudiantes de psicología se inscriben en nuestros programas. Nuestro campus de Fresno ofrece una variedad de programas de posgrado en psicología, que incluyen asesoramiento clínico, psicología clínica, comportamiento organizacional, desarrollo organizacional, psicología organizacional y más. El campus alberga varias aulas, incluido un laboratorio de computación, un centro de videoconferencia, un aula de computación para la enseñanza y una variedad de servicios y recursos que nuestros estudiantes necesitan para tener éxito.

los Angeles

Capital mundial del entretenimiento

Desde Hollywood hasta Santa Mónica, Los Ángeles es una de las ciudades más singulares y diversas de los EE. UU. Su atractivo de la cultura pop, su clima increíble y su animada vida nocturna son solo algunas de las razones por las que más de 600 estudiantes se inscriben en nuestro doctorado en psicología. Programas en Los Ángeles. Con miles de importantes empresas y centros médicos en el área, hay una cantidad interminable de pasantías, eventos de redes y oportunidades laborales para nuestros estudiantes y graduados que asisten a nuestra ubicación universitaria en Los Ángeles.

Alliant International University está ubicado a unas pocas millas al noreste del centro de Los Ángeles en Alhambra.

Nuestra universidad de psicología en Los Ángeles alberga más de 23 aulas, un aula de computación integrada, un laboratorio de computación, una sala de videoconferencias, espacios de estudio, salones para estudiantes y una variedad de comodidades que mejoran el bienestar de nuestros estudiantes. Si está buscando programas de PsyD en Los Ángeles, nuestra universidad es una excelente opción.

Irvine

La piedra angular de la comunidad del Condado de Orange

Irvine, California, se encuentra en el corazón del hermoso Condado de Orange. Esta pintoresca comunidad cuenta con un clima, comida y vida nocturna increíbles, y brinda a los estudiantes acceso a sus extensas playas, parques y montañas. Los lugareños de Irvine disfrutan de un cálido clima mediterráneo con fácil acceso a 42 millas de playas y puertos durante todo el año. Los extensos acres dedicados a parques para caminatas, ciclismo, kayak y otras actividades recreativas al aire libre contribuyen al encanto del Condado de Orange. Esta meca recreativa está idealmente ubicada entre San Diego y Los Ángeles y está a solo 20 minutos en automóvil de Disneyland.

Aproximadamente 250 estudiantes se inscriben anualmente en nuestra universidad en Irvine, CA. El campus en sí alberga varias aulas y salas de conferencias, un salón para estudiantes, una sala de videoconferencias, un centro de recursos de información y un laboratorio de computación.

sacramento

ciudad capital de california

Alliant International University en Sacramento se encuentra entre los ríos Sacramento y American. Como la capital del estado de California y la ciudad principal de más rápido crecimiento, Sacramento se destaca por ser un importante centro político, financiero y médico en el norte de California. Esto garantiza que los estudiantes universitarios Alliant International University tengan una amplia gama de oportunidades profesionales, de pasantías, de trabajo en red y de voluntariado disponibles mientras asisten a nuestra universidad de Sacramento para ayudarlos a prepararse para una carrera exitosa.

Sacramento ha entrado en un renacimiento del siglo XXI: el área metropolitana en sí se ha convertido en un punto cultural de moda con una escena artística vibrante. Está lleno de increíbles restaurantes de la granja a la mesa, gastropubs, microcervecerías, centros de artes escénicas, salas de música, museos, sitios históricos y parques idílicos. Ya sea que desee explorar la ciudad de Sacramento o ir de campamento el fin de semana, Alliant se encuentra a dos horas en automóvil de San Francisco, Tahoe y Yosemite.

La Escuela de Psicología Profesional de California del campus Alliant International University alberga aproximadamente a 200 estudiantes de psicología de posgrado matriculados por año. Es el hogar de varias aulas, una hermosa y extensa biblioteca y un centro de investigación de última generación. Con una ubicación ideal, el campus en sí está justo al lado de la I-5 y es accesible desde todas las vías principales de la ciudad propiamente dicha. Si buscas vivir en una hermosa ciudad mientras completas tu educación superior, elige un título en psicología en Sacramento con Alliant International University .

San Diego

La mejor ciudad de Estados Unidos

Desde los acantilados de Del Mar hasta las playas de Coronado, a menudo se hace referencia a San Diego como la mejor ciudad de Estados Unidos por una buena razón. Su base naval de San Diego, costas escénicas, clima inmejorable y experiencias gastronómicas únicas son solo algunos de los factores que impulsan a una gran mayoría de los aproximadamente 1200 estudiantes de posgrado y 150 estudiantes de pregrado a comenzar sus carreras y llamar hogar a San Diego después de graduarse. Como un destacado centro biotecnológico, médico y militar, Alliant International University los estudiantes universitarios de San Diego tienen una gran cantidad de pasantías y oportunidades profesionales para elegir.

Ubicado entre las playas y las montañas, la universidad de San Diego de Alliant descansa sobre la ladera arbolada de Scripps Ranch. Convenientemente ubicado a la salida de la I-15, los estudiantes pueden realizar un corto viaje en automóvil para explorar la playa, el centro de la ciudad o las montañas.

El extenso campus de San Diego alberga varios edificios de aulas, con clases típicamente pequeñas, MacDonald Hall, el Centro de Estudiantes Universitarios y la biblioteca Walter recientemente renovada. También cuenta con Wi-Fi en todo el campus, dos laboratorios de computación, instalaciones para videoconferencias, salas de conferencias y áreas de estudio escénicas. Tales comodidades aseguran que nuestros estudiantes tengan todas las herramientas que necesitan para tener éxito académico. Si está buscando una facultad de derecho, una facultad de negocios, una facultad de psicología o un título en educación en San Diego, puede encontrar todas las clases y los cursos que necesita en nuestro campus de San Diego. No hay mejor lugar para continuar la educación superior en el país.

San Francisco

La perla del oeste

San Francisco es una gran ciudad con muchas atracciones turísticas, incluido el puente Golden Gate, Alcatraz y Fisherman's Wharf, por nombrar algunas. Nuestra nueva y amplia universidad en San Francisco, California, se encuentra en el corazón de la idílica Emeryville, que se encuentra entre las ciudades recientemente renovadas de Oakland y Berkley. La ciudad en sí y las áreas circundantes albergan una amplia gama de bufetes de abogados y empresas de biotecnología y atención médica, lo que garantiza que nuestros estudiantes de psicología y derecho tengan muchas opciones de pasantías y carreras después de graduarse. Si está buscando una escuela de psicología en San Francisco, Alliant International University es una excelente opción.

Alliant International UniversityEl campus del Área de la Bahía de San Francisco tiene una ubicación ideal y se puede acceder fácilmente desde la I-580, la 13 y la 123. Está a una corta distancia a pie de la estación MacArthur BART, que lo puede llevar directamente a la ciudad, al aeropuerto oa donde quiera ir.

El campus cuenta con una amplia gama de servicios para sus estudiantes de derecho y psicología, incluido un garaje de estacionamiento seguro, almacenamiento de bicicletas y estaciones de carga de vehículos eléctricos en el lugar. Nuestros estudiantes de pregrado y posgrado disfrutan de Wi-Fi en todo el campus, modernas aulas y salas de conferencias, y algunos de los mejores profesores del país. Una vez que finaliza la clase, se encuentra a poca distancia a pie de una amplia variedad de restaurantes y lugares de entretenimiento. Si desea obtener un título en derecho o psicología en el Área de la Bahía de San Francisco, Alliant International University ofrece una serie de diferentes programas de grado, becas y opciones de ayuda financiera, así como un equipo completo de profesores experimentados para ayudarlo a guiarlo a lo largo de su educación más alta.

Programas en línea

Programas y títulos de calidad, impartidos en línea

Si está buscando una manera conveniente de obtener un título mientras trabaja, forma una familia o estudia de forma remota, Alliant International University lo tiene cubierto con programas de educación en línea diseñados especialmente para usted.

Como universidad de práctica profesional acreditada, los estudiantes de Alliant pueden obtener certificados, credenciales, títulos de licenciatura, maestrías y doctorados en áreas como psicología, enseñanza y administración educativa, negocios y liderazgo, y estudios forenses de comportamiento con los programas en línea de Alliant.

Encontrará clases en línea convenientes con oportunidades adicionales de experiencia práctica en el mundo real a través de pasantías, prácticas o proyectos de servicio comunitario para ayudarlo a alcanzar sus metas educativas.

Alliant está acreditado regionalmente por la Comisión Universitaria y Superior de WASC (WSCUC), por lo que puede estar seguro de que nuestros programas en línea cumplen con criterios estrictos de calidad y resultados académicos. Cada una de nuestras cinco universidades ofrece profesores experimentados y cursos rigurosos para que obtengas el conocimiento y las habilidades que necesitas para tu carrera profesional.

    Admisión

    Cada año, Alliant atrae a estudiantes de todos los ámbitos de la vida: pensadores críticos, exploradores curiosos, hacedores experimentados; y se unen para formar una comunidad de agentes de cambio diversa y socialmente comprometida. Lo invitamos a unirse a nosotros y ayudar a las personas a vivir, aprender y tener un impacto duradero en las comunidades de todo el mundo, todo mientras obtiene su educación y hace avanzar su carrera y su vida.

    Cuando presente su solicitud para un programa en Alliant, nuestros Consejeros de Admisiones lo guiarán y apoyarán. Las solicitudes se revisan y aceptan durante todo el año, por lo que, según el programa y la ubicación que elija, puede comenzar a tomar clases y avanzar en su carrera tan pronto como dentro de un mes. Obtenga más información sobre los requisitos de solicitud y el enfoque inclusivo de Alliant para dar la bienvenida a estudiantes de todos los orígenes y niveles de experiencia.

    Hable con un consejero de admisiones

    Nuestro equipo de admisiones se dedica a proporcionar información completa sobre nuestros programas, campus, estudiantes actuales, profesores y servicios de apoyo. Estamos aquí para responder sus preguntas y brindarle las herramientas que necesita para tomar una decisión informada sobre la solicitud.

    Programe una cita personal con uno de nuestros consejeros de admisiones que tenga experiencia en su campo de estudio. Usted discutirá:

    • Sus aspiraciones, antecedentes académicos y objetivos profesionales.
    • Lo que buscas en un socio educativo
    • Cómo Alliant puede ayudarlo a lograr sus objetivos

    Testimonios de estudiantes

    Lugares

    • Los Angeles

      1000 South Fremont Avenue 5. Alhambra, 91803, Los Angeles

      • Fresno

        5130 E. Clinton Way, 93727, Fresno

        • Irvine

          2855 Michelle Drive #300, 92606, Irvine

          • Sacramento

            2030 W. El Camino Ave., 95833, Sacramento

            • San Diego

              10455 Pomerado Rd., 92131, San Diego

              • Emeryville

                1475 66th St. Suite 104, 94608, Emeryville

                Preguntas