Maestría en Administración de Empresas (MBA) en Turismo
Kutaisi, Georgia
DURACIÓN
0 up to 2 Years
IDIOMAS
Solicitar idiomas de enseñanza
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Aug 2023
TASAS DE MATRÍCULA
Solicitar tasas de matrícula
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
El programa tiene como objetivo preparar a un especialista con habilidades prácticas y habilidades para realizar investigaciones científicas y trabajos creativos apropiados para el mercado laboral de la creciente y dinámica industria del turismo, que tendrá:
Profundizar los conocimientos y habilidades para tener una carrera exitosa en la industria del turismo y poder ocupar cargos directivos en organizaciones turísticas, instituciones estatales, participar en la planificación, desarrollo y determinación de la política del Estado, crear y administrar su propio negocio.
Resultados del aprendizaje (competencias generales y de la rama):
La Maestría en Turismo se otorga a un estudiante que tiene un nivel apropiado de conocimientos, habilidades y valores determinados por las calificaciones de educación superior.
Conocimiento y reconocimiento:
El graduado tendrá un conocimiento profundo del potencial turístico de Georgia y sus oportunidades de desarrollo considerando la planificación de recorridos culturales y turísticos de negocios turísticos, nuevos productos turísticos “eco”, “agro” y especificaciones de organización; conoce métodos de investigación científica en el sector turístico, planificación de negocios turísticos y especificaciones de control en condiciones de elaboración de políticas turísticas y procesos integradores globales; métodos de gestión de empresas turísticas, métodos de gestión de recursos financieros en empresas turísticas, métodos de elaboración de estrategias comerciales de empresas turísticas y papel internacional del turismo en los procesos económicos de los países en desarrollo.
Habilidad para utilizar el conocimiento en la práctica:
Un maestro puede:
Planificar y elaborar un nuevo producto turístico basado en los requerimientos del mercado moderno, la investigación científica del marcador, las visiones estratégicas, la experiencia internacional del turismo, las actitudes innovadoras y el desarrollo del país correspondiente a la política del Estado;
Gestionar los recursos económicos de las empresas turísticas;
Mostrar y gestionar los peligros característicos de la industria turística;
Trabajar en los resultados de la investigación utilizando métodos modernos, estimar situaciones actuales, definir una conexión analítica entre analizar índices, modelarlos y considerar cambios y sus factores de influencia;
Habilidad para resolver problemas complejos en situaciones impredecibles de administración de empresas turísticas basada en los conocimientos adquiridos; utilizar los últimos métodos y actitudes de análisis y pronóstico para estimar los riesgos;
Realizar el trabajo de investigación de forma independiente considerando recomendaciones / instrucciones determinadas preliminarmente;
Habilidad para sacar conclusiones:
Sacar conclusiones y propuestas lógicas basadas en la información recibida por sus propios datos u otras fuentes o utilizando métodos modernos de investigación de mercado turístico;
Obtener conclusiones de gestión óptimas basadas en el análisis, la síntesis, las actitudes innovadoras de los resultados de la investigación y el conocimiento adquirido;
Habilidades de comunicación:
Presentar sus propios resultados y conclusiones de trabajo / investigación, afirmarlos y mantenerlos de manera oral o escrita en idiomas georgianos y extranjeros con profesionales y no profesionales;
Tener contactos con representantes de la industria turística en su propio país o en el extranjero;
Habilidades de aprendizaje:
Incrementar y desarrollar su conocimiento basado en la apreciación de sus conocimientos, habilidades y destrezas de manera crítica y objetiva;
Desarrollar un título de especialización en la realización de investigaciones con el fin de adquirir el siguiente nivel de educación (PhD);
Oportunidades de empleo:
Los Maestros ocuparán puestos en organizaciones turísticas, servicios propios de las instituciones del Estado, participarán en la planificación del turismo, determinarán su política de desarrollo, crearán y administrarán sus propios negocios.
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
MBA - Gestión hotelera y turística (16 meses en línea)
- Online
- Valencia, España
MBA en Gestión de Turismo Internacional
- Bremen, Alemania
MBA en Gestión de Ocio y Turismo
- Geneva, Suiza