Keystone logo
Akaki Tsereteli State University Maestría en Administración de Empresas (MBA) en Turismo
Akaki Tsereteli State University

Maestría en Administración de Empresas (MBA) en Turismo

Kutaisi, Georgia

0 up to 2 Years

Solicitar idiomas de enseñanza

Tiempo completo

Solicitar fecha límite de solicitud

Aug 2023

Solicitar tasas de matrícula

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

El programa tiene como objetivo preparar a un especialista con habilidades prácticas y habilidades para realizar investigaciones científicas y trabajos creativos apropiados para el mercado laboral de la creciente y dinámica industria del turismo, que tendrá:

Profundizar los conocimientos y habilidades para tener una carrera exitosa en la industria del turismo y poder ocupar cargos directivos en organizaciones turísticas, instituciones estatales, participar en la planificación, desarrollo y determinación de la política del Estado, crear y administrar su propio negocio.

Resultados del aprendizaje (competencias generales y de la rama):

La Maestría en Turismo se otorga a un estudiante que tiene un nivel apropiado de conocimientos, habilidades y valores determinados por las calificaciones de educación superior.

Conocimiento y reconocimiento:

El graduado tendrá un conocimiento profundo del potencial turístico de Georgia y sus oportunidades de desarrollo considerando la planificación de recorridos culturales y turísticos de negocios turísticos, nuevos productos turísticos “eco”, “agro” y especificaciones de organización; conoce métodos de investigación científica en el sector turístico, planificación de negocios turísticos y especificaciones de control en condiciones de elaboración de políticas turísticas y procesos integradores globales; métodos de gestión de empresas turísticas, métodos de gestión de recursos financieros en empresas turísticas, métodos de elaboración de estrategias comerciales de empresas turísticas y papel internacional del turismo en los procesos económicos de los países en desarrollo.

Habilidad para utilizar el conocimiento en la práctica:

Un maestro puede:

Planificar y elaborar un nuevo producto turístico basado en los requerimientos del mercado moderno, la investigación científica del marcador, las visiones estratégicas, la experiencia internacional del turismo, las actitudes innovadoras y el desarrollo del país correspondiente a la política del Estado;

Gestionar los recursos económicos de las empresas turísticas;

Mostrar y gestionar los peligros característicos de la industria turística;

Trabajar en los resultados de la investigación utilizando métodos modernos, estimar situaciones actuales, definir una conexión analítica entre analizar índices, modelarlos y considerar cambios y sus factores de influencia;

Habilidad para resolver problemas complejos en situaciones impredecibles de administración de empresas turísticas basada en los conocimientos adquiridos; utilizar los últimos métodos y actitudes de análisis y pronóstico para estimar los riesgos;

Realizar el trabajo de investigación de forma independiente considerando recomendaciones / instrucciones determinadas preliminarmente;

Habilidad para sacar conclusiones:

Sacar conclusiones y propuestas lógicas basadas en la información recibida por sus propios datos u otras fuentes o utilizando métodos modernos de investigación de mercado turístico;

Obtener conclusiones de gestión óptimas basadas en el análisis, la síntesis, las actitudes innovadoras de los resultados de la investigación y el conocimiento adquirido;

Habilidades de comunicación:

Presentar sus propios resultados y conclusiones de trabajo / investigación, afirmarlos y mantenerlos de manera oral o escrita en idiomas georgianos y extranjeros con profesionales y no profesionales;

Tener contactos con representantes de la industria turística en su propio país o en el extranjero;

Habilidades de aprendizaje:

Incrementar y desarrollar su conocimiento basado en la apreciación de sus conocimientos, habilidades y destrezas de manera crítica y objetiva;

Desarrollar un título de especialización en la realización de investigaciones con el fin de adquirir el siguiente nivel de educación (PhD);

Oportunidades de empleo:

Los Maestros ocuparán puestos en organizaciones turísticas, servicios propios de las instituciones del Estado, participarán en la planificación del turismo, determinarán su política de desarrollo, crearán y administrarán sus propios negocios.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares