Keystone logo

36 EMBA Programas en Estudios Empresariales en USA 2023

Resumen

Un MBA ejecutivo o EMBA, es un título en negocios de postgrado. Un programa de MBA ejecutivo se parece mucho a un programa regular de MBA. La principal diferencia es que un programa ejecutivo de MBA está diseñado principalmente para educar a los que trabajan los ejecutivos, gerentes, empresarios y otros líderes empresariales.

Un programa en Ciencias Empresariales, Economía y Administración, tiene la intención de promover la comprensión del estudiante sobre el mundo de los negocios. Este programa a menudo incorpora teoría con aplicación en el mundo real. Con este curso, uno puede ser el jefe de varios departamentos de empresa.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Más información

Filtros

  • EMBA
  • USA
  • Estudios Empresariales
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (36)
  • Volver a la categoría principal
Lugares
Encuentra más ubicaciones
Tipo de título
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio