MBA de dos años

General

Descripción del programa

¿Por qué elegir el MBA de dos años de Emory?

Diseñado para brindarle una educación excepcional que lo capacite para liderar en un mercado en constante cambio, el MBA de dos años tiene un enfoque intencional y se enfoca en sus resultados.

  • # 20 El mejor MBA de tiempo completo de los Estados Unidos (Finanical Times, 2019)
  • $ 155,783 promedio de salario base inicial más bonificación (clase de 2018)
  • 95% de estudiantes con ofertas de trabajo dentro de los 3 meses posteriores a la graduación (clase de 2018)


U niquely Goizueta

El MBA de Goizueta es el único programa con un máximo de 20 MBA que ofrece clases académicas de clase mundial y clases de diseño pequeño en una ciudad dinámica y global . Obtenga un MBA reconocido internacionalmente y reciba comentarios personalizados de alta calidad, además de acceso a Fortune 500 y empresas emergentes por igual.

El mejor de todos los mundos

No tiene que intercambiar el acceso por intimidad o compromiso en la educación empresarial de clase mundial. El MBA de Goizueta entrega los tres.

Educación empresarial de primera clase.

No solo aprenderá de profesores de renombre mundial, sino que también participará con un plan de estudios de MBA de primera clase que es práctico, centrado en el cliente e inmersivo. Usted no tiene que tomar nuestra palabra para ello. Noticias de Estados Unidos

Entorno de aprendizaje íntimo.

Goizueta es pequeño por diseño. Con una proporción de 5 a 1 de estudiantes por docente, la más baja de todos los 25 mejores programas de MBA, nos aseguramos de que reciba la atención personalizada que merece tanto dentro como fuera del aula. Forjará relaciones duraderas con el personal docente, de programas y de carrera, y con sus compañeros de clase que mejorarán su experiencia académica y enriquecerán su carrera.

Ciudad dinámica, global.

Buscar su MBA en Goizueta significa acceder a todo lo que Atlanta tiene para ofrecer. Con corporaciones multinacionales que incluyen The Home Depot, UPS, Coca-Cola, Delta y SunTrust, todas con sede en Atlanta, ocupa el tercer lugar en la nación entre las ciudades con la mayor cantidad de oficinas centrales de FORTUNE 500. Agregue una vibrante cultura de inicio, el aeropuerto más concurrido del mundo y arte, entretenimiento y deportes de clase mundial, y descubrirá que Atlanta tiene más que ofrecer que el buen clima y el encanto sureño.

  • # 20 El mejor MBA a tiempo completo de EE. UU. (Financial Times, 2019)
  • Proporción de estudiantes por profesor de 5: 1, el tamaño de clase más pequeño de todos los mejores 25 MBA de tiempo completo de los EE. UU.
  • El puesto número 3 de Atlanta entre las ciudades de EE. UU. Con la mayor cantidad de oficinas centrales de Fortune 500 (FORTUNE, 2017)


Ir más allá de lo académico

Nuestro plan de estudios integral y cuidadosamente diseñado de MBA ofrece habilidades de resolución de problemas y liderazgo para garantizar que esté "listo para el primer día". A través de proyectos centrados en el cliente , capacitación práctica en liderazgo y exposición global inmersiva , personalizará una experiencia académica alineada Tus objetivos profesionales y personales.

F ront cargado, opciones electivas completamente cargadas

Nuestro enfoque en prepararle para el éxito del Día Uno significa que estará preparado para comenzar a correr sin perder un paso. Al final de su primer año, ingresará a su pasantía de verano con las herramientas para sobresalir. Al final de su segundo, estará listo para volver a trabajar con una ventaja en su competencia.

Su título continuará trabajando para usted, manteniendo el ritmo a medida que usted y su carrera crecen.

Un acercamiento progresivo a la estructura del programa.

Desde sus clases principales cargadas desde el principio hasta sus cursos integrados de desarrollo profesional y una serie de asignaturas optativas en un campo de temas, el MBA de dos años tiene todo lo que necesita para mantener su impulso fuerte.

Las clases principales de su primer semestre están llenas de cursos críticos para desarrollar el conocimiento empresarial necesario para completar un MBA superior como el nuestro. Desde el principio, desarrollará una visión empresarial sólida a través de cursos como Análisis de datos y decisiones, Marketing y Finanzas. Las actividades de desarrollo profesional también se integran en el plan de estudios, incluido nuestro curso de Desarrollo profesional impartido por nuestro personal del Centro de gestión profesional. La entrega de contenido profesional tan importante en paralelo con los cursos académicos clave le enseña a poner en práctica su aprendizaje y a mejorar su rendimiento y resultados.

Una vez que llegue al segundo semestre, ya tendrá un sólido conjunto de habilidades, lo que lo hace listo para abordar las electivas que completan su aprendizaje. Elegir entre más de 90 asignaturas optativas significa que tiene un control completo de su enfoque en un programa con experiencia en innumerables campos. Esta preparación le da profundidad a sus estudios y le permite contribuir en el Día uno de su pasantía y en cada trabajo posterior.

  • 90 cursos electivos disponibles
  • 5 opciones de viajes internacionales disponibles cada año
  • 20 concentraciones ofrecidas

Beneficios de un pequeño programa.

Fundamentos para cambio de carrera

Haciendo una diferencia en la educación

Aprendizaje experimental

La teoría de la clase es crítica, pero se necesita más para convertirse en un líder y pensador empresarial completo. Emory es pionera en el aprendizaje experiencial: unir la teoría y la práctica de una manera que hace que el aula cobre vida, y que su futuro se enfoque.

Oportunidades globales

Image for Global Opportunities Business no se trata de dónde se encuentra hoy, sino de hacia dónde se dirige el mundo. Es por eso que cada programa de MBA de Emory hace de la perspectiva global un sello distintivo del programa. Explore otro país, estudie otro idioma, incluso trabaje en proyectos de todo el mundo. Tome en serio el aprendizaje global y lo llevará al siguiente nivel.


Confianza profesional

Goizueta se ubica constantemente entre los 10 mejores programas de MBA para empleo * porque desarrollamos nuestros servicios de carrera para apoyar sus objetivos profesionales individuales. Acceda a la preparación de la pasantía antes de poner un pie en el campus y trabaje con un entrenador de carrera personal que se ajuste a sus intereses. En Goizueta, encontrarás recursos invaluables y ex alumnos comprometidos para apoyar cada paso de tu trayectoria profesional. (* US News

  • Rango # 1 para el menor promedio de años a recuperación (3.6, Forbes 2017)
  • $ 155,783 promedio de salario base inicial más bonificación (clase de 2018)
  • 95% de estudiantes con ofertas de trabajo dentro de los 3 meses posteriores a la graduación (clase de 2018)

Un compañero desde el principio.

En Goizueta, tu carrera siempre es una prioridad. Estamos comprometidos con usted y su carrera antes de que ponga un pie en el campus. Con la ayuda de nuestro personal del Centro de Administración de Carreras (CMC), profesores y mentores, estará listo el primer día para sobresalir en su programa, entrevistas, pasantías y su carrera a tiempo completo.

Estrategias de carrera

Antes de comenzar las clases, el CMC lo emparejará con un entrenador de carrera en función de sus objetivos profesionales. Completará una autoevaluación que le proporcionará información valiosa sobre sus fortalezas, debilidades, pasiones y opciones de carrera óptimas. A través de este autodescubrimiento, comienza a obtener la información necesaria para explorar una variedad de trayectorias profesionales y definir objetivos exclusivos para usted.

Una vez que llega al campus, el CMC se asocia con usted individualmente para desarrollar resultados personalizados, ayudar a refinar los objetivos de la carrera y luego prepararlo para las posiciones codiciadas. Explorará campos específicos de interés en una variedad de paneles de carreras y eventos de redes. Estas conexiones a través de industrias, campos y funciones crean múltiples oportunidades para que usted identifique su idoneidad profesional ideal.

Incluso después de graduarse, tendrá acceso a nuestra poderosa red a través de nuestros Servicios de Carrera de Alumni. En Goizueta, nuestro apoyo te ayudará a tener éxito toda la vida.


Admisiones

Un launchpad para tu éxito.

¡Felicitaciones por comenzar su camino hacia un MBA! Aquí encontrará fechas límite, pasos de solicitud e información sobre cómo financiar su MBA de Goizueta. Nuestro objetivo es proporcionar una comprensión sólida de lo que se espera al solicitar el MBA de dos años de Goizueta, para que pueda comenzar su mañana hoy.

Nuestro completo MBA de dos años está dirigido a estudiantes que:

  • Obtuvo una licenciatura y tiene un sólido historial académico de pregrado
  • Obtuve al menos dos años de postgrado, experiencia laboral a tiempo completo (a menos que se aplique a un programa de titulación conjunta)
  • Recibió puntajes competitivos en GMAT o GRE y, para hablantes no nativos de inglés, TOEFL, PTE o IETLS
  • Venga preparado para hacer valiosas contribuciones en el aula.
  • Han demostrado la capacidad de sobresalir, liderar, aprender y crecer.

Plazos de solicitud para 2018-2019

106372_Skjermbilde2018-12-09kl.17.27.04.png

* Fecha límite preferida para los solicitantes de MBA de un año, los solicitantes internacionales y los interesados en considerar las becas más importantes

** Fecha límite final para becas basadas en méritos generales.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Business is a vehicle capable of delivering meaningful, lasting impact on society. Embracing this view unlocks our collective ability to innovate in the most important ways on the most pressing topics ... Leer más

Business is a vehicle capable of delivering meaningful, lasting impact on society. Embracing this view unlocks our collective ability to innovate in the most important ways on the most pressing topics. For nearly 100 years, Goizueta Business School has been a training ground for principled leaders and a laboratory for powerful insights. Our history includes an ethos of ethical business, and empowers us all to strive for lifelong progress. By navigating the complex interdependency of business and society, we seek to convene the brightest minds to solve the biggest problems with integrity, ingenuity and grit. This is Goizueta Beyond. Leer menos