El MBA de Sussex

General

Descripción del programa

Da el siguiente paso en tu carrera con un MBA de Sussex. Conviértase en un líder empresarial efectivo con ideas importantes y adquiera las habilidades para poner sus ideas en práctica.

¿Por qué estudiar tu MBA en Sussex?

Embarcarse en un MBA es una gran decisión. Querrá hacerlo bien, eligiendo un curso que se adapte a sus ambiciones y objetivos, y una universidad que lo apoye, lo inspire y lo desafíe.

  • El Sussex MBA es una calificación reconocida mundialmente que puede impulsar a usted y su carrera.
  • Mejora tu pensamiento crítico y estratégico, y obtienes las habilidades prácticas para aplicar la teoría empresarial de vanguardia.
  • Desarrolle una gama de habilidades de gestión y liderazgo bajo la guía de destacados expertos académicos y de la industria.
  • Aprende de y con tu cohorte. A través del trabajo en equipo, profundizarás en temas transversales en el mundo de los negocios.
  • Tenemos becas de MBA de hasta £ 5,000 en oferta para profesionales con experiencia en administración.
  • Además de nuestra acreditación y asociación con el Chartered Management Institute significa que, al graduarse, será elegible para una calificación de Nivel 7 de CMI en Gestión Estratégica y Liderazgo (sujeto a la moderación de CMI y la finalización satisfactoria de todos los módulos asignados).
"Completar mi MBA no solo ha dado un gran impulso a mi CV, sino que ha mejorado mi capacidad para hablar de manera creíble y con confianza a los principales interesados".

Alexandra Hentschel - Directora del equipo de eventos y entrenamiento, CEB Global

Membresía con el Chartered Management Institute (CMI)

Los estudiantes del MBA de Sussex se benefician de la membresía automática con el Chartered Management Institute (CMI), el único organismo profesional autorizado en el Reino Unido dedicado a promover los más altos estándares en gestión y excelencia en el liderazgo.

Su membresía le brinda acceso a recursos que incluyen el desarrollo profesional, la tutoría industrial, el enriquecimiento curricular y más.

Al graduarse, será elegible para un Diploma de Nivel 7 de CMI en Gestión Estratégica y Liderazgo (sujeto a la finalización de todos los módulos asignados). Esta calificación significa que los empleadores lo reconocen ampliamente como gerente con la capacidad de traducir la estrategia organizacional en un desempeño efectivo.

Diseñado a tu medida

Puedes estudiar el MBA ya sea a tiempo parcial o completo, para que puedas adaptar el MBA a tus intereses y aprender de la manera que más te convenga.

Tiempo completo

Nuestro MBA a tiempo completo es un programa de un año y es ideal si puede tomarse un año de su trabajo para concentrarse en sus estudios.

Conozca más sobre nuestro MBA a tiempo completo

Medio tiempo

Estudia nuestro MBA a tiempo parcial para que puedas adaptar tus estudios a tu trabajo. Presentado durante dos años, puede aplicar lo que aprende directamente a su trabajo diario.

Conozca más sobre nuestro MBA a tiempo parcial

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

At the University of Sussex Business School we seek to address some of the key challenges facing the modern world, from climate change to the evolving world of work. We are Top 10 in the UK for Busin ... Leer más

At the University of Sussex Business School we seek to address some of the key challenges facing the modern world, from climate change to the evolving world of work. We are Top 10 in the UK for Business and Economics (Times Higher Education World University Rankings 2020) Leer menos