MBASTUDIES

Doble titulación en Relaciones Laborales en Estados Johannesburgo Sudáfrica

Los programas de doble titulación son una opción educativa que permite a los estudiantes graduarse de dos programas simultáneamente. Un programa de doble titulación puede convertir los graduados en actores clave en el mundo profesional, ya que cuentan con habilidades y conocimientos en dos especializaciones.

profesionales de las relaciones de los empleados trabajan en el contexto de la gestión de los recursos humanos para gestionar mejor la contratación, desarrollo, retención y compensación del personal. Teniendo en cuenta las necesidades de la empresa, trabajan para desarrollar y aplicar políticas que se adhieren a las estipulaciones del contrato y la ley actual y también beneficiará a la organización y su talento.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

La ciudad de Johannesburgo es la mayor fuente de oro y diamantes en África meridional. Es la base de la Corte Constitucional de Sudáfrica y es la ciudad más grande y más rico de la provincia de Gauteng. Es el hogar de la Universidad de Johannesburgo.

Mejores Doble titulación en Relaciones Laborales en Estados Johannesburgo en Sudáfrica

1 resultados en Relaciones Laborales, Johannesburgo Filter

Mba en psicología gerencial

Westford University College
MBA
MBA
<
A tiempo parcial
<
12 meses
Inglés
Campus
En línea

MBA en psicología gerencial es sobre la comprensión de un individuo y las relaciones humanas. Se trata de trabajar en pro del ser humano en el trabajo; Mejorar la comprensión ...

Leer más