MBASTUDIES

Doble titulación en Relaciones Laborales en Emiratos Arabes Unidos

Un programa de doble titulación permite a los estudiantes completar dos programas educativos diferentes al mismo tiempo. Los programas de doble titulación son una opción cada vez más popular para estudiantes que quieren ampliar sus habilidades y formación en el competitivo mercado laboral.

Incluido con la gestión de recursos humanos, expertos en relaciones laborales constituyen el enlace entre cada organización más amplia entre la empresa y sus empleados. Los objetivos incluyen la adhesión a la ley y los contratos, el equilibrio de beneficios competitivos y pagar con la salud financiera de la empresa, la retención y el rendimiento.

Los Emiratos Árabes Unidos, a veces simplemente llamado Emirates o los Emiratos Árabes Unidos, es un país árabe en el sureste de la península arábiga en el Golfo Pérsico, en la frontera de Omán al este y Arabia Saudita al sur, además de compartir fronteras marítimas con Qatar e Irán.

Doble titulación en Relaciones Laborales en Emiratos Arabes Unidos

1 resultados en Relaciones Laborales, Emiratos Árabes Unidos Filter

Mba en psicología gerencial

Westford University College
MBA
MBA
<
A tiempo parcial
<
12 meses
Inglés
Campus
En línea

MBA en psicología gerencial es sobre la comprensión de un individuo y las relaciones humanas. Se trata de trabajar en pro del ser humano en el trabajo; Mejorar la comprensión ...

Leer más