MBASTUDIES

Doble titulación en Relaciones Laborales en América del Norte 2021

Los programas de doble titulación son una opción educativa que permite a los estudiantes graduarse de dos programas simultáneamente. Un programa de doble titulación puede convertir los graduados en actores clave en el mundo profesional, ya que cuentan con habilidades y conocimientos en dos especializaciones.

Incluido con la gestión de recursos humanos, expertos en relaciones laborales constituyen el enlace entre cada organización más amplia entre la empresa y sus empleados. Los objetivos incluyen la adhesión a la ley y los contratos, el equilibrio de beneficios competitivos y pagar con la salud financiera de la empresa, la retención y el rendimiento.

Que abarca 23 países, América del Norte es el continente lleno de oportunidades educativas. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender varios idiomas y desarrollar una comprensión de muy diferentes culturas.

Doble titulación en Relaciones Laborales en América del Norte

1 resultados en Relaciones Laborales, Norteamérica Filter

Mba en psicología gerencial

Westford University College
MBA
MBA
<
A tiempo parcial
<
12 meses
Inglés
Campus
En línea

MBA en psicología gerencial es sobre la comprensión de un individuo y las relaciones humanas. Se trata de trabajar en pro del ser humano en el trabajo; Mejorar la comprensión ...

Leer más