MBASTUDIES

Doble titulación en Gestión de Transporte Matítimo en Nigeria

Los programas de doble titulación son una opción educativa que permite a los estudiantes graduarse de dos programas simultáneamente. Un programa de doble titulación puede convertir los graduados en actores clave en el mundo profesional, ya que cuentan con habilidades y conocimientos en dos especializaciones.

Los profesionales entrenados en la gestión del transporte marítimo son un recurso en demanda en la nueva economía global. Las empresas que se ocupan de importación y exportación de bienes necesitan una gestión informada que puede dirigir el movimiento de mercancías en todo el mundo.

Nigeria es uno de los países de África Occidental que ofrece la mejor calidad de la investigación a los estudiantes orientados interactivo y la educación universitaria aún eficaz. Este país cuenta con varias universidades con mejores resultados que se clasifican mejor en África e incluso de todo el mundo con el líder es la Universidad de Lagos.

Doble titulación en Gestión de Transporte Matítimo en Nigeria

1 resultados en Gestión de Transporte Matítimo, Nigeria Filter

MBA en la cadena de suministro y gestión de la logística -

Westford University College
MBA
MBA
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus
En línea

Este curso está estructurado de manera que el alumno recibirá la doble certificación, Postgraduate Diploma Avanzado en la cadena de suministro y gestión de la logística otorga ...

Leer más