MBASTUDIES

Doble titulación en Gestión de Recursos Humanos en Emiratos Arabes Unidos

Los estudiantes que quieren obtener certificación en dos áreas distintas deberían considerar cursar un programa de doble titulación. Dichos programas permiten a los estudiantes completar dos programas educativos diferentes al mismo tiempo, y normalmente en menos tiempo que cada programa requeriría individualmente.

En un programa de Gestión de Recursos Humanos, los estudiantes se preparan para administrar y dirigir a empleados en distintas compañías y organizaciones. Hay numerosas clases que un estudiante puede tomar que pueden brindar una mayor comprensión de los aspectos relacionados con el sector, como gestión de conflictos, relaciones laborales, rendimiento de las inversiones y formación de equipos de trabajo.  

Los Emiratos Árabes Unidos, a veces simplemente llamado Emirates o los Emiratos Árabes Unidos, es un país árabe en el sureste de la península arábiga en el Golfo Pérsico, en la frontera de Omán al este y Arabia Saudita al sur, además de compartir fronteras marítimas con Qatar e Irán.

Doble titulación en Gestión de Recursos Humanos en Emiratos Arabes Unidos

3 resultados en Gestión de Recursos Humanos, Emiratos Árabes Unidos Filter

Mba en psicología gerencial

Westford University College
MBA
MBA
<
A tiempo parcial
<
12 meses
Inglés
Campus
En línea

MBA en psicología gerencial es sobre la comprensión de un individuo y las relaciones humanas. Se trata de trabajar en pro del ser humano en el trabajo; Mejorar la comprensión ...

Leer más

Gestión de recursos humanos eficaz para el taller no hr

Convertas
Curso
Cursos Ejecutivos
<
Tiempo completo
<
5 días
Inglés
Campus

Este curso práctico le preparará para una carrera emocionante en Gestión y Liderazgo.

Leer más

Programa Ejecutivo De Recursos Humanos

Curso
Cursos Ejecutivos
<
A tiempo parcial
<
2 semanas
Campus

El material presentado en el programa se basa en un amplio estudio premiado, dirigido por la Universidad de Michigan Ross School of Business de la facultad Wayne Brockbank y D ...

Leer más