MBASTUDIES

Doble titulación en Gestión de Logística en Asia 2021

Los programas de doble titulación son una opción educativa que permite a los estudiantes graduarse de dos programas simultáneamente. Un programa de doble titulación puede convertir los graduados en actores clave en el mundo profesional, ya que cuentan con habilidades y conocimientos en dos especializaciones.

Un programa de gestión de la logística es una excelente opción para los estudiantes que han completado su licenciatura de negocios o finanzas y desea enfocar sus calificaciones y prepararse para gestionar la logística y cadenas de suministro a nivel mundial.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Doble titulación en Gestión de Logística en Asia

1 resultados en Gestión de Logística, Asia Filter

MBA en la cadena de suministro y gestión de la logística -

Westford University College
MBA
MBA
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus
En línea

Este curso está estructurado de manera que el alumno recibirá la doble certificación, Postgraduate Diploma Avanzado en la cadena de suministro y gestión de la logística otorga ...

Leer más