MBASTUDIES

Educación a distancia Doble titulación en Finanzas en Canadá 2021

Un programa de doble titulación permite a los estudiantes completar dos programas educativos diferentes al mismo tiempo. Los programas de doble titulación son una opción cada vez más popular para estudiantes que quieren ampliar sus habilidades y formación en el competitivo mercado laboral.

Los estudiantes de Finanzas aprenden sobre todos los aspectos de la administración del dinero. El campo incluye inversiones empresariales y banca, gestión monetaria personal y contabilidad. Los estudiantes pueden seguir una formación general, o pueden especializarse desde el principio en áreas como planificación financiera personal y contabilidad empresarial.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Canadá es un país norteamericano que consiste en diez provincias y tres territorios. Situado en la parte norte del continente, se extiende desde el Atlántico hasta el Pacífico y hacia el norte en el Océano Ártico.

Educación a distancia Doble titulación en Finanzas en Canadá

1 resultados en Finanzas, Canadá, Educación a distancia Filter

UCW MBA

University Canada West (UCW)
MBA
MBA
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus
En línea

El Maestro UCW en Administración de Empresas (MBA) le ayudará a desarrollar los conocimientos y habilidades estratégicas vitales para la escalada en la carrera y por lo que es ...

Leer más