MBASTUDIES

Educación a distancia Doble titulación en Finanzas Islámicas en Polonia 2021

Un programa de doble titulación permite a los estudiantes completar dos programas educativos diferentes al mismo tiempo. Los programas de doble titulación son una opción cada vez más popular para estudiantes que quieren ampliar sus habilidades y formación en el competitivo mercado laboral.

Grandes cantidades de riqueza se manejan bajo las regulaciones de Sharia, pero la comprensión de la economía de estos mercados requiere conocimiento especializado. Un programa en las finanzas islámicas a menudo proporciona la información necesaria para entender un tema determinado, como la inversión de capital o la contabilidad.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Polonia, oficialmente la República de Polonia, es un país de Europa Central. Con una población de 38 millones de habitantes, Polonia es el sexto país más poblado de la UE. Estudiantes de la UE / EEE no necesitan un visado para estudiar en Polonia. El costo de vida en Polonia es de las más bajas de la Unión Europea.

Educación a distancia Doble titulación en Finanzas Islámicas en Polonia

1 resultados en Finanzas Islámicas, Polonia, Educación a distancia Filter

Programa de ejemplo

Grado
Cursos Ejecutivos
marzo 2021
<
Tiempo completo
Inglés
En línea

123

Leer más