close

Filtros

Ver resultados

Educación a distancia Doble titulación en Finanzas Aplicadas en Estados Jelenia Góra Polonia 2021

Los programas de doble titulación son una opción educativa que permite a los estudiantes graduarse de dos programas simultáneamente. Un programa de doble titulación puede convertir los graduados en actores clave en el mundo profesional, ya que cuentan con habilidades y conocimientos en dos especializaciones.El estudio de las Finanzas Aplicadas examina modelos de negocios en relación a sus obj… Más información

Los programas de doble titulación son una opción educativa que permite a los estudiantes graduarse de dos programas simultáneamente. Un programa de doble titulación puede convertir los graduados en actores clave en el mundo profesional, ya que cuentan con habilidades y conocimientos en dos especializaciones.

El estudio de las Finanzas Aplicadas examina modelos de negocios en relación a sus objetivos financieros. Hay una variedad de enfoques en este campo, que abarcan de gestión de finanzas empresariales a carteras de inversión personales. Las Matemáticas y Estadística desempeñan un papel destacado en estos programas académicos.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Al igual que muchos otros países de la UE, Polonia ofrece clases de bajo costo o incluso gratis a los estudiantes de la UE. Los futuros estudiantes deben dirigirse directamente a la institución polaca elegida. La Universidad de Varsovia, por ejemplo, cobra entre 1.300 libras y 2.500 libras esterlinas al año para sus cursos de inglés.

Educación a distancia Doble titulación en Finanzas Aplicadas en Estados Jelenia Góra en Polonia

Leer menos
format_list_bulleted Filtros
Jelenia Góra , Polonia +1 Más
Grado Cursos Ejecutivos
Tiempo completo
Inglés
marzo 2021
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros