MBASTUDIES

Educación a distancia Doble titulación en Finanzas Aplicadas en Polonia 2021

Un programa de doble titulación permite a los estudiantes completar dos programas educativos diferentes al mismo tiempo. Los programas de doble titulación son una opción cada vez más popular para estudiantes que quieren ampliar sus habilidades y formación en el competitivo mercado laboral.

Las Finanzas Aplicadas analizan cómo una empresa gestiona sus inversiones y capital. Algunas áreas de enfoque incluyen banca de inversión, valoración de compañías y mercados de capital. Esta área de estudio puede ser útil para quienes buscan carreras en finanzas o negocios.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Polonia, oficialmente la República de Polonia, es un país de Europa Central. Con una población de 38 millones de habitantes, Polonia es el sexto país más poblado de la UE. Estudiantes de la UE / EEE no necesitan un visado para estudiar en Polonia. El costo de vida en Polonia es de las más bajas de la Unión Europea.

Educación a distancia Doble titulación en Finanzas Aplicadas en Polonia

1 resultados en Finanzas Aplicadas, Polonia, Educación a distancia Filter

Programa de ejemplo

Grado
Cursos Ejecutivos
marzo 2021
<
Tiempo completo
Inglés
En línea

123

Leer más