MBASTUDIES

Doble titulación en Estudios de Administración en el Reino Unido

Un programa de doble titulación permite a los estudiantes completar dos programas educativos diferentes al mismo tiempo. Los programas de doble titulación son una opción cada vez más popular para estudiantes que quieren ampliar sus habilidades y formación en el competitivo mercado laboral.

La Administración es el estudio de conceptos empresariales básicos y avanzados, incluyendo finanzas, marketing, trabajo en equipo y organización. Este campo de estudio es práctico para quienes desean emprender una carrera en negocios o ascender en su puesto actual en una compañía.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Doble titulación en Estudios de Administración en el Reino Unido

3 resultados en Estudios de Administración, Reino Unido Filter

Mba en psicología gerencial

Westford University College
MBA
MBA
<
A tiempo parcial
<
12 meses
Inglés
Campus
En línea

MBA en psicología gerencial es sobre la comprensión de un individuo y las relaciones humanas. Se trata de trabajar en pro del ser humano en el trabajo; Mejorar la comprensión ...

Leer más

Gestión de recursos humanos eficaz para el taller no hr

Convertas
Curso
Cursos Ejecutivos
<
Tiempo completo
<
5 días
Inglés
Campus

Este curso práctico le preparará para una carrera emocionante en Gestión y Liderazgo.

Leer más

MBA en la cadena de suministro y gestión de la logística -

Westford University College
MBA
MBA
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus
En línea

Este curso está estructurado de manera que el alumno recibirá la doble certificación, Postgraduate Diploma Avanzado en la cadena de suministro y gestión de la logística otorga ...

Leer más