MBASTUDIES

Doble titulación en Administración de Empresas en Arabia Saudita

Los programas de doble titulación son una opción educativa que permite a los estudiantes graduarse de dos programas simultáneamente. Un programa de doble titulación puede convertir los graduados en actores clave en el mundo profesional, ya que cuentan con habilidades y conocimientos en dos especializaciones.

Un programa de Gestión Empresarial enfatiza la importancia de la estructura organizacional y políticas administrativas en varios entornos corporativos. Se suelen cubrir temas como márketing, gestión de recursos humanos, contabilidad y reestructuración corporativa.

Arabia Saudita, conocido oficialmente como el Reino de Arabia Saudita, es el país árabe más grande de Asia Occidental de la superficie terrestre y la segunda más grande en el mundo árabe. Arabia Saudita es servido por la aerolínea nacional Saudi Arabian Airlines, referido a menudo por su nombre árabe Saudia.

Doble titulación en Administración de Empresas en Arabia Saudita

1 resultados en Administración de Empresas, Arabia Saudí Filter

Un año de MBA

Westford University College
MBA de 1 año
1-year MBA
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus
En línea

Un MBA Año Certificación dual Estudio Internacional de viaje Convocatoria en el Reino Unido fin de semana / noche Clases Va a estudiar las herramientas y técnicas que le ...

Leer más