Lee la descripción oficial

Un mundo de oportunidades

¿Quieres avanzar en tu carrera en gestión y emprendimiento? ¿Desea aplicar las últimas herramientas y marcos de gestión a su organización, empresa de nueva creación o empresa familiar?

¡Es tu tiempo de catapultar! El PGMBE en ISME es un programa de 11 meses que le ofrece una combinación dinámica de conocimientos y habilidades en cuatro materias críticas: administración, finanzas, estrategia y emprendimiento. La facultad con experiencia de ISME, las conexiones corporativas y globales, la infraestructura de vanguardia y la ubicación fundamental le brindarán una ventaja fenomenal. El curso permite a los estudiantes aprovechar al máximo la creatividad, para ofrecer beneficios sociales y económicos a través de emprendimientos empresariales, empresas familiares y ubicaciones corporativas.

En ISME, se conectará con las más de 500 empresas que visitan el campus para proyectos colaborativos, conferencias invitadas o pasantías y reclutamiento. Durante el año, también obtendrá amplias oportunidades de aprendizaje experimental para adquirir experiencia práctica con compañías reales y resolver problemas del mundo real.

Aprendizaje experimental

Emprendimiento e Innovación

Nuestras 3 incubadoras brindan apoyo a estudiantes emprendedores que estén interesados ​​en desarrollar emprendimientos comerciales brindándoles apoyo de profesores y estudiantes, espacio de oficinas, acceso a experiencia tecnológica y otros servicios de incubación.

Study Abroad Pathways

Nuestros estudiantes tienen una oportunidad única de Study Abroad para completar un MBA de York St.John University, Reino Unido, en 1 año como parte del Programa Global Pathways en ISME. Los estudiantes completan 2 semestres en los primeros 6 meses en Mumbai y el próximo semestre de 6 meses en York St.John University.

Proyectos corporativos

Los estudiantes obtienen oportunidades de empleo con empresas líderes en áreas de finanzas, marketing, medios, administración y consultoría. Los estudiantes han asegurado colocaciones en compañías como Deloitte, YES Bank, Knight Frank, Discovery Channel, Schbang, Grey Group, ICICI, entre otras corporaciones líderes. Mientras estudia, también puede trabajar en proyectos en vivo con compañías como Eureka Forbes, Whirlpool, Diageo, L

Programa impartido en:
Inglés

Ver 2 otros cursos de Indian School of Management & Entrepreneurship »

Última actualización August 29, 2018
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Contact school
Duration
11 meses
Tiempo completo
Precio
Contact school
Deadline
Contact school
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Contact school
Fecha de finalización
Contact school
Fecha límite de inscripción
Contact school

Contact school

Location
Fecha límite de inscripción
Contact school
Fecha de finalización
Contact school