Penn state smeal mba - comercialización

Smeal College of Business, Penn State

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

AACSB Accredited

Penn state smeal mba - comercialización

Smeal College of Business, Penn State

Penn state smeal mba - marketing

La concentración de comercialización de Penn State Smeal presenta un conjunto de cursos diseñados para mejorar su conocimiento del comportamiento del consumidor, desarrollo de marca y equidad, marcos para la administración estratégica y comunicaciones, así como también tecnologías que mejoran las funciones y procesos de comercialización.

Aspectos destacados del curso de marketing

  • Desarrollo y gestión de nuevos productos: Identificar oportunidades de negocio, comprender las necesidades potenciales de los clientes y desarrollar un nuevo producto, desde el concepto hasta el prototipo virtual.
  • Comportamiento del consumidor: Obtener conocimientos sobre teorías y conceptos de psicología, sociología, economía y otras disciplinas que son útiles en la comprensión y la comercialización de los consumidores.
  • Gestión de Marca: Examine y comprenda el proceso de construcción, diseño, medición y mantenimiento de la marca.

Facultad de Marketing Destacados

Los miembros del cuerpo docente de Smeal Marketing son muy respetados en el campo, y el departamento en sí se clasifica constantemente entre los 10 mejores en todo el mundo para la productividad de la investigación de acuerdo con la Universidad de Texas en Dallas Research Rankings.

Smeal Marketing profesores que enseñan en el Programa de MBA incluyen:

  • Ralph Oliva: Ejecutivo de marketing de larga data en Texas Instruments y ex director ejecutivo del Instituto para el Estudio de los Mercados de Negocios.
  • Meg Meloy: Ex miembro de la facultad de Cornell con investigaciones que exploran cómo los estados de ánimo influyen en el comportamiento del consumidor.
  • Wayne DeSarbo: Consultor de investigación de marketing para firmas como Pfizer, Merck y Motorola, con experiencia en áreas como posicionamiento, elección de los consumidores y segmentación del mercado.

ENFOQUE: INSTITUTO PARA EL ESTUDIO DE MERCADOS COMERCIALES

ISBM es un centro de investigación con sede en Penn State que cuenta con una red global de investigadores y firmas miembro que se enfocan en desafíos de marketing de empresa a empresa.

Resultados de carrera

Los graduados de MBA de Smeal que se concentran en la comercialización continúan buscando oportunidades de empleo a tiempo completo con una variedad de organizaciones de las compañías Fortune 500, a pequeñas empresas nuevas y organizaciones sin fines de lucro. Las empresas que han contratado recientemente a graduados de MBA Smeal para funciones de marketing incluyen:

  • Amazon.com, Inc.
  • Dell Inc.
  • GE
  • IBM
  • JPMorgan Chase & Co.
  • Procter & Gamble

PENN STATE SMEAL VOICES

"Mis cursos de marketing de Smeal MBA se centraron mucho en la propuesta de valor y la forma en que colocas tu producto. Entender realmente a su público, sus necesidades y cómo se encuentra en una posición única para satisfacer esas necesidades; ese tipo de pensamiento es lo que debe tener para encontrar el éxito en cualquier tipo de producto o función de marketing ".
-Ezra Nanes '12, directora sénior de producto de medios digitales, AccuWeather, Inc.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Smeal College of Business, Penn State

Última actualización December 29, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
2 años
Tiempo completo
Price
Precio
40,874 USD
Information
Deadline
Locations
USA - State College, Pensilvania
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
USA - State College, Pensilvania
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto