Read the Official Description

La maestría en administración de empresas proporciona a los estudiantes las capacidades para el pensamiento estratégico y crítico necesario para el liderazgo efectivo en una economía global en la gestión creativa de las personas y la tecnología es vital. El plan de estudios comienza con una base sólida, la corriente principal en las áreas funcionales de la empresa y que combina la fundación con la flexibilidad que permite a los estudiantes a especializarse en una o dos áreas de especialización. En el aula, los estudiantes aprenden las últimas teorías y conceptos, y la forma en que se pueden aplicar de inmediato para resolver problemas en el lugar de trabajo.

El programa de MBA requiere 72 horas de crédito trimestre y un total de 18 cursos, nueve de los cuales se dedican a las áreas funcionales principales y nueve en las zonas de concentración y como electivas. Todos los cursos en el Colegio Saunders llevan cuatro horas de crédito.

Requisitos de admisión


Se aceptan solicitudes para los cuatro trimestres académicos. La mayoría de los estudiantes de tiempo completo comienzan su programa de estudios en el otoño. Los estudiantes pueden completar sus estudios sobre una base a tiempo completo o parcial.

Las solicitudes completas de admisión deberán estar archivada en la Oficina de Servicios de Inscripción de Posgrado al menos cuatro semanas antes de la inscripción para el próximo trimestre académico para los estudiantes de los Estados Unidos, y hasta 10 semanas antes para los estudiantes internacionales que solicitan visas de estudiante.

Con el fin de ser considerado para la admisión al programa de MBA, un candidato debe:

  • tener un título de licenciatura de una institución acreditada y un conocimiento práctico de álgebra y estadística,
  • presentar los certificados de grado de todo el trabajo anterior y graduarse supuesto,
  • presentar los resultados de la Prueba de admisión Graduate Management (GMAT) o Graduate Record Exam (GRE) (GMAT preferido para los solicitantes internacionales y los solicitantes de becas).,
  • presentar una declaración personal y un curriculum vitae, andcomplete una aplicación para estudios de postgrado.


Los solicitantes internacionales deben presentar los resultados de la Prueba de Inglés como lengua extranjera con un puntaje mínimo de 580 (papel-based), 237 (basado en computadora) o 92 (basado en Internet). Los resultados de las pruebas del Sistema Internacional Language Testing Inglés (IELTS) serán aceptados por RIT en lugar del examen TOEFL. La puntuación mínima aceptable es de 7,0. El requisito de TOEFL o IELTS no se aplica para los hablantes nativos de Inglés y para los que la presentación de las transcripciones y diplomas de instituciones acreditadas de América.

Los estudiantes aceptados pueden diferir de inscripción hasta por un año. Después de un año, una nueva solicitud debe ser presentada y será re-evaluado en base a los estándares de admisión más actuales.

Program taught in:
Inglés
Rochester Institute of Technology (RIT)

See 1 more programs offered by Rochester Institute of Technology (RIT) »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
2 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización
Application deadline
Fecha de finalización
Application deadline
Fecha de finalización