Mba

General

Descripción del programa

El MBA se introdujo por primera vez en 1908 para enseñar habilidades empresariales que siguen siendo importantes hoy en día, como la contabilidad, las finanzas y las operaciones. Más de 100 años más tarde, sin embargo, las cosas son un poco más complicado. Un título en negocios Weatherhead se basa en una base de competencias para preparar a los graduados para lo que está sucediendo en los negocios en estos momentos - y por lo que está alrededor de la esquina.

Es este programa adecuado para mí?

El clima empresarial actual se está moviendo con los tiempos en una dirección socialmente y ambientalmente consciente. Las empresas están buscando activamente soluciones para combinar la rentabilidad con el mejoramiento del mundo. Si usted está interesado en un MBA, que ofrece una instrucción rigurosa en habilidades cuantitativas básicas teniendo la triple - personas, el planeta, la ganancia - en serio, y luego considerar la Weatherhead MBA.

Al Weatherhead, podrás abordar el trabajo práctico de proyectos mediante técnicas extraídas del mundo del diseño. Con la adopción de las herramientas de cerebro derecho de un diseñador, usted conseguirá en el hábito de pensar más allá de la respuesta por defecto a un problema. Esta formación puede llevar su creatividad a un nivel superior a medida que trabaja para crear valor sostenible para los negocios y la sociedad.

Innovando para Valor Sostenible

Creemos que los líderes del mañana puedan servir mejor a sus organizaciones, sus comunidades y el mundo mediante la adquisición de técnicas y conocimientos que impulsan la innovación de valor sostenible. En nuestros dos practicum MBA año de duración, los estudiantes experimentan con prácticas de diseño, como preguntas replanteo y protocolos estándares desafiantes, imaginar nuevas y poderosas formas de resolver problemas.

Los estudiantes toman ya sea de diseño en la Gestión: Conceptos y Prácticas o el MBA Prácticum de Valor Sostenible y Emprendimiento Social, nombrada por la revista Forbes como uno de los 10 cursos de escuelas de negocios más innovadoras. Actuar como consultores de organizaciones del área de empresas nacionales como a las organizaciones no lucrativas KeyBank venerables como la Orquesta de Cleveland, los estudiantes frente a los problemas de negocios en toda su complejidad del mundo real. No es de extrañar Businessweek declaró nuestro MBA entre los 30 mejores programas de diseño del mundo.

Última actualización oct. 2015

Acerca del centro educativo

Weatherhead is respected, locally and globally for research of enduring consequence. We are recognized for attracting and educating managers to design novel solutions to the most complex issues facing ... Leer más

Weatherhead is respected, locally and globally for research of enduring consequence. We are recognized for attracting and educating managers to design novel solutions to the most complex issues facing business and society. Our learning environment is a hub of creative thinking, innovative teaching, and trans-disciplinary research, filled with excitement and a strong sense of community. Leer menos