Mba

Telfer School of Management

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Mba

Telfer School of Management

2

La entrega de contenido que le importa

El MBA Telfer es su programa. Hemos diseñado el MBA Telfer para darle las habilidades, los conocimientos y experiencias de aprendizaje que necesita para prepararse para una carrera significativa, gratificante. Nuestro programa también le ofrece la flexibilidad necesaria para buscar temas y cursos que más le importan específicos. Sean cuales sean sus pasiones y metas, estamos a su lado para hacer lo que podamos para ayudar a llegar a ellos.

Impulsado para satisfacer sus necesidades y horario

Usted puede tomar nuestro programa durante uno o dos años.

  • Intensivo (un año): Va a seguir un horario riguroso en el que las clases y las actividades del programa programadas se llevan a cabo principalmente durante el día de lunes a viernes.
  • Profesionales (dos años): Tomando nuestro programa de más de dos años le permite estar en el trabajo. Va a asistir a clases todos los martes por la noche, todo el día cada dos sábados y ocasionalmente los domingos.

El contenido que le permite ofrecer resultados

Hemos diseñado y organizado nuestro programa de acuerdo con las cuatro competencias esenciales de los administradores de alto rendimiento en los negocios de hoy: estrategias, trabajar con datos, el trabajo con la gente y entregar resultados. Los cursos que se basan estas competencias se entregan en seis bloques del curso distintivos.

Puede personalizar su carga académica para reflejar su carrera preferida. Elija entre una variedad de cursos electivos y organizadas por temas, como las finanzas, el espíritu empresarial y la innovación, consultoría de gestión y análisis de negocios. Usted es libre de elegir los cursos de las cuatro categorías o concentrarse en un área específica.

El mejor ambiente posible en el que aprender

Nuestro programa tiene un enfoque basado en las competencias de enseñanza que le sitúa en el centro del mejor ambiente posible en el que aprender. Nuestros profesores enseñan conceptos probados sobre la gestión. El aprendizaje en equipo que permite aprender de sus compañeros, muchos de los cuales provienen de países de todo el mundo. Nuestros cohortes y de clase individual tamaños totales son pequeñas, así que nuestro programa en sí y cada curso dentro de ella ofrecen oportunidades significativas para que pueda participar cuidadosamente con sus profesores y compañeros.

que conecta con profesores que realizan investigaciones realizadas líder en el mundo

Nuestros profesores son profesores experimentados e investigadores expertos. Llevan a cabo sus investigaciones a través de una variedad de unidades de investigación y grupos de investigación estratégicas centradas en análisis de negocios y el rendimiento, finanzas y contabilidad, el espíritu empresarial y la innovación, y la transformación de la salud.

A través de su investigación, los profesores conocer datos pertinentes sobre los principales retos que enfrentan los líderes y gerentes de hoy. Estos conocimientos les permiten navegar a través de los problemas actuales y para anticipar y diseñar soluciones a los retos del futuro, sobre todo en áreas estratégicas tales como análisis de negocios y el rendimiento, y la innovación y el espíritu empresarial.

Un programa dinámico entre los mejores en el mundo

Hemos llegado a los más altos estándares de acreditación internacional otorgado a los programas de MBA por los más exigentes organizaciones globales: AACSB, AMBA y EQUIS.

Nunca fuera de uso, la mejora continua de nuestro programa. En particular, actualizamos regularmente cursos y contenidos para reflejar las prácticas de las organizaciones contemporáneas y los últimos avances en los negocios internacionales.

Más allá del núcleo: Enfoque su aprendizaje, obtener certificaciones que importan

Nuestro programa le da la flexibilidad para enfocar sujetos que más le importan. Hemos dividido sus cursos electivos en cuatro categorías. Usted es libre de elegir los cursos de las cuatro (auto-seleccionada) o concentrarse en un área específica.

FINANCIAR

  • Capital Riesgo y Private Equity
  • Valoración del patrimonio neto
  • modelado financiero
  • Proyecto Internacional de Finanzas

CONSULTORÍA DE GESTIÓN

  • Proyecto de Gestión 1
  • Proyecto de Gestión 2
  • Concurso de Casos
  • Customer Relationship Management
  • modelado financiero

EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN

  • el espíritu empresarial
  • Customer Relationship Management
  • Internacional de viaje
  • modelado financiero
  • Estrategias de Social Media para empresas
  • Negocios y la Ley

ANÁLISIS DE NEGOCIO

  • modelado financiero
  • Inteligencia Competitiva
  • Inteligencia de negocio y Big Data / Analytics
  • Customer Relationship Management
  • Estrategias de Social Media para empresas

¿Cómo se aprende

Nuestro programa tiene un enfoque basado en las competencias de enseñanza que le sitúa en el centro del mejor ambiente de aprendizaje.

Equilibrar teórica y práctica

Nuestros profesores enseñan conceptos bien investigados sobre la gestión que ofrecen resultados probados. Cuando se agarra estas ideas, se puede evaluar críticamente los problemas actuales y emergentes en las organizaciones públicas o privadas e implementar estrategias para asegurar el éxito.

También usamos el aprendizaje en equipo. Al colaborar estrechamente con sus colegas -muchos con el conocimiento de las culturas de negocios que difieren de la suya, a obtener una comprensión más profunda de los conceptos y prácticas de gestión vitales y cómo se aplican en las organizaciones de hoy en día.

Formar parte de las clases pequeñas, con la participación

Cincuenta estudiantes-que es el número máximo de estudiantes en cada cohorte de nuestro programa. Mantenemos nuestra cohorte total y clase individual de tamaños pequeño, por lo que nuestro programa en sí y cada curso dentro de ella están participando, que proporciona oportunidades significativas para que usted participe cuidadosamente con sus profesores y compañeros.

Un enfoque híbrido que integra las tecnologías móviles digitales

Tomamos el máximo provecho de las últimas tecnologías móviles digitales para complementar y mejorar lo que pasa en nuestras clases. La integración de las nuevas tecnologías en nuestro programa le da un mayor control sobre cómo se aprende, y hace que nuestras aulas lugares más animados a discutir, debatir, explorar y compartir ideas y conocimientos.

4

Que le pone en el Centro de redes que cuentan

Estamos en una posición única para enlazar con los líderes canadienses e internacionales de todos los sectores de gestión. Las estrechas relaciones que hemos hecho con ex alumnos y la comunidad de negocios le permiten aprender junto a los líderes, los ejecutivos y empresarios, brillantes, ya que son fuente de inspiración.

Centro de Carreras

Centro de Carreras de nuestra escuela ofrece una variedad de eventos, servicios y recursos para todos los estudiantes, incluyendo a los estudiantes de MBA Telfer.

Consultoría de proyectos de MBA

El MBA consultoría de proyectos de Telfer le permite terminar el programa, poniendo sus habilidades de negocios y conocimientos para utilizar, ayudando a una organización a resolver un problema de vital importancia en la vida real.

Internado

Las prácticas son la oportunidad perfecta para adquirir experiencia empresarial, ampliar su red de contactos profesionales, decidir sobre una carrera gratificante y se les paga mientras que usted gana su título de grado.

networking Eventos

Organizamos todo tipo de eventos, lo que le permite mantenerse involucrado en las competiciones gratificantes y conectarse con los ejecutivos de negocios prominentes y pensadores originales.

Alumni

Telfer School es el orgulloso hogar de más de 25.000 alumnos. Cultivamos relaciones estratégicas con un número cada vez mayor de nuestros alumnos para conectar con sus ideas y con las experiencias y oportunidades de sus organizaciones.

Tus compañeros de clase

Nuestro programa de MBA atrae a personas con talento de todo el mundo que traen diferentes niveles educativos y experiencias profesionales. Los intercambios y discusiones con sus compañeros de clase serán una parte importante de su aprendizaje y enriquecerán su experiencia.

3

Experiencias que recordarás

Usted puede aprender tanto sobre la gestión fuera del aula como sea posible dentro de él, si no más. Abrimos la puerta a una serie de experiencias que no sólo van a enriquecer sus estudios e informar a su trayectoria profesional, sino que también vamos a recordar y apreciar por el resto de su vida.

Construir amistades internacionales que duran

Ser miembro de una comunidad de líderes de negocios emergentes compuesta por hombres y mujeres de todo el mundo. Incluyen los estudiantes canadienses de todo el país y los estudiantes internacionales de todo el mundo que representa una gama de culturas organizacionales, empresas comerciales y disciplinas profesionales.

Obtener información acerca de las prácticas de negocios en diferentes culturas

Cada año, los estudiantes en el programa de MBA pueden elegir para pasar el tiempo en una escuela en Europa aprender de profesores internacionales sobre prácticas comerciales europeos.

Únete 250 MBAs de todo Canadá en los Juegos de MBA

Sé parte del equipo de Telfer en los Juegos de MBA. Los equipos de pozos de competencia anuales realizados por estudiantes de MBA de 25 escuelas de negocios de todo el Canadá unos contra otros en una serie de eventos que desafían su visión para los académicos, capacidad atlética y el espíritu de equipo.

competiciones de casos de MBA

Participar en una o varias competiciones de casos. Estos eventos desafiantes le dan la oportunidad de poner sus habilidades y conocimientos a prueba contra los estudiantes de otras escuelas de negocios, al tiempo que obtienen información valiosa de líderes de la industria que actúan como jueces.

conferencias MBA Telfer

Aprender de los invitados especiales que comparten su sabiduría y nuevas ideas sobre asuntos prácticos de negocios, tales como análisis de liderazgo, iniciativa empresarial, gestión del rendimiento y de negocios.

Involucrarse

Unirse a la Asociación de Estudiantes de MBA. Es una gran oportunidad para desarrollar amistades de por vida, contribuir a la experiencia de los programas y de los estudiantes, mejorar tus habilidades de liderazgo y divertirse mientras lo hace.

1

Criterios de Admisión

  • Un título canadiense de licenciatura, o equivalente, con una calificación mínima de B o 70 por ciento. Todos los estudios post-secundarios se consideran en el momento de la admisión, y la más reciente considerarse en primer lugar.
  • Un mínimo de tres años de experiencia en el trabajo directivo o profesional a tiempo completo. A tiempo parcial y trabajos de verano y co-op colocaciones no cuentan para esta experiencia, pero se consideran favorablemente durante la evaluación de archivos.
  • Una puntuación competitiva en el Graduate Management Admission Test (GMAT) o el Graduate Record Examination (GRE). GMAT promedio del año pasado fue de 612.
  • Dominio del Inglés.

Excepcionalmente, un número limitado de candidatos puede ser considerado para la admisión sobre la base de la formación gerencial o profesional sustancial y experiencia (por lo menos 10 años), siempre hay una fuerte evidencia de las responsabilidades de gestión y desarrollo de la carrera, incluso si estos candidatos no ocupen una título universitario o no cumplen con los requisitos académicos mínimos.

Cierre de inscripción (archivo completo)

Las becas se otorgan de forma continua. Es muy recomendable candidatos para aplicar tan pronto como sea posible para aumentar sus posibilidades de ser considerado para una beca.

  • Internacional: 1 de Febrero
  • Canadá y Estados Unidos: 15 May

Las pruebas de admisión

Usted debe alcanzar una puntuación competitiva en la Prueba de Admisión de Posgrado de Gestión (GMAT) o el Graduate Record Examination (GRE).

  • Admisión GMAT Graduate Management Test (GMAT): el mínimo global del percentil 50, con un mínimo del percentil 45 en verbal y cuantitativa. puntuación media del año pasado fue de 612 y el rango de 570-780.
  • GRE Graduate Record Examinations® (GRE): una puntuación mínima total de 310 con, al menos, el percentil 45 en verbal y 40º en términos cuantitativos.

NB El GMAT o GRE es obligatoria la y este requisito de admisión no serán eliminados.

Dominio del idioma

Los candidatos cuya lengua materna no es ni Inglés ni francés están obligados a proporcionar pruebas de aptitud en uno de estos idiomas. Los candidatos a la MBA Inglés deben remitir uno de estos procedimientos para la Facultad de graduado y post-estudios para confirmar su dominio del Inglés (los resultados de las pruebas de idiomas no pueden ser más de dos años como la fecha de aplicación de la posible entrada en el programa de MBA) :

  • Prueba de haber completado dentro de los últimos cinco años, de un programa de grado anterior en una universidad de habla Inglés.
  • La prueba de la reciente residencia prolongada y el ejercicio de una profesión en un país de habla Inglés (normalmente, por lo menos cuatro años en los últimos seis años).
  • Una puntuación de al menos 100 (Internet-based) o (basado en computadora) 250 en el Examen de Inglés como Lengua Extranjera (TOEFL).
  • Una puntuación de al menos 7 en al menos tres de las cuatro pruebas Testing System Académico Internacional del Idioma Inglés (IELTS) (leer, escuchar, escribir, hablar) y al menos 6 en el cuarto. La prueba general de Formación IELTS no es aceptada.
  • Una puntuación de al menos 14 en el Cantest, administrado por la Universidad de Ottawa, sin calificación en las pruebas individuales por debajo de 4,0, junto con una puntuación de 4,5 en el componente oral de la prueba.
  • Una puntuación de al menos 68 en la prueba de Pearson de Inglés (Académica) (PTE Academic).
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
1 - 2 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Contacto
For international students
Locations
Canada - Ottawa, Ontario
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
For international students
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Canada - Ottawa, Ontario
Fecha límite de inscripción Contacto
For international students
Fecha de finalización Contacto