Mba perfume y cosméticos gestión

IFA Paris

Descripción del programa

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Mba perfume y cosméticos gestión

IFA Paris

IFA Paris MBA bajo acreditación por IDEL como "Master Internacional"

  • DURACIÓN: programa de 15 meses en inglés
  • CAMPUSES: París
  • SIGUIENTE INGRESO: enero de 2018
  • CRÉDITOS ECTS: 120
  • TASA DE SOLICITUD: 150 €
  • TASA DE COTIZACIÓN: 15.800 €
  • LIMITADA A: 25 estudiantes por clase
"Un programa único para una industria única"

INTRODUCCIÓN

"El poder de persuasión de un olor no puede ser esquivó, que entra en nosotros como el aliento en nuestros pulmones, que se llena, nos impregna totalmente. No hay remedio para eso "Patrick Suskind, Le Parfum La inescapabilidad de la embriaguez de un perfume es muy similar al poder de atracción de un vestido bellamente diseñado. Es con esta idea en mente que más nuevo curso de postgrado de IFA París fue construida: ofrecer un enfoque innovador para Perfumes y Cosméticos gestión a través de la integración de su experiencia de 20 años en la moda.

La estrategia general detrás del desarrollo de este curso es el de animar a los participantes a adoptar un enfoque creativo que no pertenece al reino típico del marco industria de la belleza con el fin de convertir a los participantes en esteta que serán capaces de pensar fuera de la caja.

La filosofía del MBA en Gestión de perfumes y cosméticos gira en torno a 3 pilares: Descubrimiento: los estudiantes se sumergen en un entorno de taller que les permite obtener una formación intensiva y práctica fomentando la creatividad y al mismo tiempo descubriendo cada componente estratégico y las partes interesadas. de la industria de la belleza. Experimentación: mientras viajan entre los campus de IFA en París y Shanghai, nuestros estudiantes pueden experimentar de primera mano las características intrínsecas de los mercados emergentes y maduros gracias a IFA Paris que aprende haciendo pedagogía.

Autoafirmación: la tesis general de Capstone refleja el compromiso de los estudiantes con el desarrollo de un proyecto único e individual.

El MBA en Gestión de perfumes y cosméticos también aprovecha el patrimonio único y la afiliación bicultural de IFA París, ya que "se sienta" perfectamente en la confluencia de una dicotomía geográfica: Occidente como defensor de los valores de lujo tradicionales: los participantes gastarán 2 términos en París para tener acceso a lo que el resto del mundo considera como el lugar de nacimiento del lujo.

Oriente como el catalizador que transforma el "ADN Luxe": gracias a la combinación única de IFA Paris de sistema de rotación del campus y plan de estudios sinérgico, los participantes podrán explorar las últimas evoluciones tecnológicas y de mercado en la industria de la belleza en un área del mundo (Norte Asia) considerada como la fuente más importante de crecimiento.

El desarrollo de 7 seminarios especiales proporciona a los participantes con "ventanas" en las actividades únicas o fenómeno de la industria de la belleza. Se organizan a través de nuestros campus de París y Shanghai de acuerdo a las características específicas del mercado de los 2 lugares. Mientras que en Francia los estudiantes estarán expuestos a la técnica tradicional de la fabricación del perfume a través de una experiencia de inmersión gracias a nuestro laboratorio olfativo y nuestro seminario titulado "Parfums a la francesa". Durante su rotación en los participantes Shanghai descubrirá el segmento en pleno auge de cuidado de la piel para los hombres y explorar las diferentes técnicas de cirugía plástica invasivos y no invasivos. El objetivo final es ofrecer a los participantes la oportunidad de mejorar su cartera profesional con experiencias que finalmente rinden su perfil más sofisticado y atractivo para los posibles empleadores.

Por último, desde el inicio hasta la graduación, y con independencia de su ubicación, los estudiantes de posgrado de IFA París se beneficiarán con el apoyo de un departamento único llamado la "Carrera y Alumni Center". El brazo de la industria respecto de cursos académicos IFA París 'es el encargado de organizar quincenal profesores invitados y excursiones de sintonizarse a nuestros estudiantes con las últimas tendencias en la industria de la belleza.

Aprovechando fuertes colaboraciones con grupos como LVMH, Richemont o Kering, la Carrera y Ex Alumnos Centro dará acceso a eventos exclusivos de la marca de lanzamiento, desfiles de moda, exposiciones de arte o profesionales del comercio se presenta con el fin de construir la propia red profesional de los estudiantes.

La Carrera y Alumni Center acompaña a los estudiantes IFA París, incluso después de la graduación vinculándolos con su fuerte red de antiguos alumnos compuesto por individuos procedentes de 50 países diferentes. La palabra clave aquí es la sinergia, el cual IFA París, sus estudiantes y sus graduados son todo listo para ser los principales actores en la remodelación de la industria del lujo panorama.

Nuestros cursos de MBA se estructuran con el marco ECTS en cuenta según lo establecido por el Convenio de Bolonia. Al finalizar sus estudios los participantes se reunirán un total de 120 ECTS que van a ser capaces de transferir si desean continuar sus estudios. El curso también está bajo certificación por IDEL / IDEART y será certificado como "Master Internacional".

ADMISIÓN

Requisitos de admisión:

  • Preferiblemente 2 años de experiencia profesional (se tienen en cuenta las prácticas)
  • Licenciatura o experiencia profesional significativa en campos relacionados
  • IELTS 6.5 o TOEFL IBT 79 (o equivalencia) o prueba de estudio en inglés, para hablantes no nativos de inglés
  • Entrevista (en el campus o Skype)
  • Prueba online

Documentos que proporcionan:

  • Rellene el formulario de solicitud en línea
  • Transcripción más reciente
  • Copia del diploma de licenciatura o equivalencia
  • Carta de motivación
  • Currículo / CV
  • Foto del pasaporte
  • Copia del pasaporte

Todas las solicitudes serán revisadas por el Director del Programa y el Director Académico del departamento de posgrado. En caso de solicitantes se considerará que no cumple con los requisitos mínimos de admisión en cuanto a formación académica, se les pedirá que se inscriba en un taller de la Fundación celebrada antes de la fecha de inicio de su programa de MBA.

ESTRUCTURA DEL CURSO

Nuestro curso de Gestión de perfumes y cosméticos abarca una amplia gama de módulos agrupados en cinco grupos de módulos principales: Marketing y gestión: esta agrupación abarca una serie de módulos que se planificarán de forma secuencial según la estructura de un plan de marketing. El conjunto de conocimientos adquiridos por los estudiantes los preparará para: Analizar desafíos complejos de mercadotecnia basados ​​en estudios de casos prácticos. Asignar recursos estratégicamente para alcanzar objetivos predeterminados ADNs de marcas artesanales que permitan el logro de una ventaja competitiva sostenible Asuntos de negocios: la capacidad de escuchar e interpretar las señales de los mercados es un componente clave de los gerentes de hoy. Se necesita ser cultivada continuamente. Dentro de este módulo los estudiantes agrupación descubrirán la idiosincrasia de la industria de la moda desde el punto vista económico y financiero.

Distribución y venta minorista: las nuevas tecnologías están dando forma a la oferta de cosméticos y perfumes del siglo XXI de formas que no siempre se relacionan con la innovación de productos. Una gran parte de las innovaciones más recientes se refieren a la distribución y el sector minorista, con interesantes cruces entre la industria del perfume y los cosméticos de moda y. Esta agrupación módulo tiene como objetivo dar a los estudiantes una nueva perspectiva sobre la distribución tradicional y las estrategias de venta.

Cosmética y ambiente de perfumes: ¿el perfume sigue siendo un lujo? Son marcas socialmente responsables más impactante? ¿Cómo es el impacto de la industria de la moda en el desarrollo de la industria de cosméticos y perfumes? ... Esta agrupación módulo desafiar a los estudiantes y desarrollar su enfoque de pensamiento crítico en relación con la industria.

Cosméticos y estilo de vida de los perfumes: si bien nuestro programa de MBA no tiene como objetivo crear técnicos, creemos que es importante que nuestros estudiantes estén totalmente inmersos en el entorno de los cosméticos y los perfumes. Es por ello que hemos ideado una serie de seminarios y talleres innovadores: para permitir a nuestros estudiantes a experimentar las características específicas de la industria de futuro van a estar trabajando. A partir de una semana en un laboratorio olfativo para probar y crear perfumes a una incursión en la elaboración de perfumes "a la francesa", todo ha sido diseñado para proporcionar un aprendizaje experimental innovador.

El taller de la Fundación se impartirá durante 2 semanas completas (75 horas) y comprenderá los siguientes módulos: Principios de comercialización - 15 horas
Enfoques de investigación cuantitativa - 15 horas
Principios de contabilidad - 15 horas
Metodología de trabajo - 15 horas
Gestión de proyectos: 15 horas de trabajo de los estudiantes: 522 horas de clases presenciales
783 horas de auto-estudio
840 Horas de proyecto Capstone
200 Horas de contacto y colaboración con la industria

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
enero 14, 2019
enero 2020
Duration
Duración
15 meses
Tiempo completo
Price
Precio
15,800 EUR
Cuota de inscripción 150 EUR
Information
Deadline
Locations
France - París, Isla de Francia
Fecha de inicio : enero 14, 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : enero 2020
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
enero 14, 2019
France - París, Isla de Francia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
enero 2020
France - París, Isla de Francia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto