Lee la descripción oficial

El Programa de Maestría Conjunta es un programa de tres años ofrecido por la Escuela de Administración de Yale (SOM) y la Escuela de Estudios Forestales y Ambientales (FES) de Yale a través de la cual los estudiantes obtienen un MBA y un maestría ambiental. El currículo riguroso ofrece a los estudiantes la oportunidad de trabajar con y aprender de los profesores de renombre mundial en dos escuelas de posgrado de primer nivel, así como los principales profesionales de la gestión empresarial y medioambiental. El programa está en su vigésimo quinto año, por lo que es el programa más antiguo de su tipo en el mundo.

El Programa de Maestría Conjunta ofrece una oportunidad única para estudiar dos campos que están cada vez más conectados. Preparar a los líderes para comprender las relaciones entre las empresas y el medio ambiente es crucial para abordar los retos que crea una sociedad cada vez más moderna y global. La intersección de los negocios y el medio ambiente ofrece muchas oportunidades emocionantes y dinámicas para la creatividad en el camino hacia una economía sostenible.

Actualmente hay 22 estudiantes en el programa que vienen a Yale de diversos orígenes y planean continuar trabajando en múltiples asuntos ambientales en una amplia gama de sectores e industrias. Se anima a los futuros estudiantes a que se comuniquen con las oficinas de admisiones de cada escuela, así como con los profesores y estudiantes actuales, para aprender más sobre el programa.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 10 otros cursos de Yale School of Management »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
3 años
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización