IFA Paris MBA bajo acreditación por IDEL como "Master Internacional"

  • DURACIÓN: programa de 15 meses en inglés
  • CAMPUSES: París
  • PRÓXIMA INTAKE: Septiembre de 2017
  • CRÉDITOS ECTS: 120
  • TASA DE SOLICITUD: 150 €
  • CANTIDAD DE CUOTA: 14.800 €
  • LIMITADA A: 25 estudiantes por clase

"La moda en la era de los medios sociales es muy emocionante"

INTRODUCCIÓN

La moda es tanto acerca de historias, palabras e imágenes, ya que se trata de productos, prendas de vestir y accesorios. Se ha convertido en un fenómeno cultural y social mundial, y publicidad, fotografía, revistas y eventos son una parte principal de este cambio. Los recientes cambios en las herramientas de comunicación digitales y las redes sociales han dado lugar a palabras e imágenes convertirse en aún más fundamental para ella, pero al mismo tiempo han hecho de este sistema cada vez más complejo y difícil de controlar.

Nuestra moda Medios Global MBA fue diseñado específicamente para abordar estos cambios. Está dirigido principalmente a estudiantes o jóvenes profesionales de diversas especialidades interesados ​​en carreras relacionadas con representaciones visuales y comunicación, periodismo, publicidad, estilo fotográfico, dirección artística, comercio electrónico, relaciones públicas, fotografía e incluso tecnologías digitales Y la gestión de los medios sociales, ya sea en el mundo de la moda o en las industrias creativas en general.

Este curso tiene 3 objetivos principales: enriquecer la cultura de moda, visual y mediática de nuestros alumnos con módulos como «Historia de la fotografía de moda» que pone en perspectiva los cambios históricos en las representaciones visuales de la moda y conecta con otros campos creativos, o «Moda 2.0 »que se centra en los últimos avances en comunicación digital.

Cómo ayudar a nuestros estudiantes a comprender los desafíos estratégicos que enfrentan las empresas y marcas de moda y el papel de las herramientas de comunicación en el mismo. Módulos como "Comunicación de Marketing Internacional", "Branding" o "Sensorial de Marketing" articulan herramientas de comunicación con la gestión global de las empresas que tienen actividades creativas en el corazón de su negocio.

Permitir a los estudiantes a utilizar las habilidades que han adquirido durante los numerosos talleres a cargo de profesionales que ofrecemos durante todo el año. Ejemplos de esto incluyen el mantenimiento de un blog dedicado a la moda y la cultura en todo el programa y la producción de una revista de moda en su totalidad, desde la función y la escritura del artículo para sesión de fotos y la dirección artística.

Este programa termina con lo que llamamos el Proyecto Capstone, una investigación individual y proyecto creativo. Cuando se trabaja en el Capstone, se alienta a cada estudiante para apropiarse de los temas específicos de la MBA Global Fashion Medios de acuerdo a sus propios proyectos profesionales y áreas de interés.

Pasar de la París de los campus de Shanghai permite a los estudiantes no sólo para comparar las diferencias sectoriales entre los mercados maduros y emergentes, sino también para comprender mejor el impacto culturas locales pueden tener en la comunicación y la producción de imágenes.

En ambas ciudades, los estudiantes tienen la oportunidad de asistir a una amplia gama de eventos, desde una reunión con los profesionales, asistir a desfiles de moda, exposiciones y ferias profesionales a tomar tours de la empresa, lo que les permite construir su propia red de contactos profesionales. El Centro de Carreras y Ex Alumnos también está ahí para ofrecer orientación a los estudiantes IFA París y ex alumnos, y que reúne a una gran red de egresados ​​y alumnos de más de 50 nacionalidades diferentes.

Todos nuestros programas se articulan en torno al marco ECTS según la definición de la convención Bolonia. Después de completar su curso, los estudiantes reciben un total de 120 ECTS que pueden ser fácilmente transferidos si deciden seguir estudiando. Este programa también recibió el IDEL / IDEART exclusivas y está certificado como "Maestro Internacional."

ADMISIÓN

Requisitos de admisión:

  • Preferiblemente 2 años de experiencia profesional (se tienen en cuenta las prácticas)
  • Licenciatura o experiencia profesional significativa en campos relacionados
  • IELTS 6.5 o TOEFL IBT 79 (o equivalencia) o prueba de estudio en inglés, para hablantes no nativos de inglés
  • Entrevista (en el campus o Skype)
  • Prueba online

Documentos que proporcionan:

  • Rellene el formulario de solicitud en línea
  • Transcripción más reciente
  • Copia del diploma de licenciatura o equivalencia
  • Carta de motivación
  • Currículo / CV
  • Foto del pasaporte
  • Copia del pasaporte

Todas las solicitudes serán revisadas por el Director del Programa y el Director Académico del departamento de posgrado. En caso de solicitantes se considerará que no cumple con los requisitos mínimos de admisión en cuanto a formación académica, se les pedirá que se inscriba en un taller de la Fundación celebrada antes de la fecha de inicio de su programa de MBA.

ESTRUCTURA DEL CURSO

Nuestro curso de MBA Global Fashion Media cubre una amplia gama de módulos agrupados en cinco grupos de módulos principales: Marketing y gestión: esta agrupación abarca una serie de módulos que se planificarán de forma secuencial según la estructura de un plan de marketing. El cuerpo general de conocimientos adquiridos por los estudiantes los preparará para: - analizar los desafíos de marketing complejos basados ​​en estudios de casos prácticos - asignar recursos de manera estratégica para alcanzar objetivos predeterminados - crear ADN de marcas que permitan el logro de una ventaja competitiva sostenible Asuntos Comerciales: La capacidad de escuchar e interpretar las señales de los mercados es un componente clave de los gerentes de hoy. Se necesita ser cultivada continuamente. Dentro de este módulo los estudiantes agrupación descubrirán la idiosincrasia de la industria de los medios de comunicación desde el punto vista económico y financiero.

Proceso técnico: los módulos que se enseñan en el "Proceso técnico" se basan en una filosofía de aprendizaje innovadora. Los estudiantes serán puestos en un contexto de vida real a través de una serie de talleres prácticos que van desde la toma de fotos con el periodismo creativo.

Medio ambiente: los participantes desarrollarán un tema que representará un concepto común que se implementará a través de diversos soportes multimedia en los módulos BLOG, SHOOT, WORD y VIDEO.

Media Lifestyles: una serie de seminarios basados ​​en el aprendizaje experimental durante el cual los estudiantes se verán inmersos en universos específicos que estructuran la industria de medios.

El taller de la Fundación se impartirá durante 2 semanas completas (75 horas) y comprenderá los siguientes módulos: Principios de comercialización - 15 horas
Enfoques de investigación cuantitativa - 15 horas
Principios de contabilidad - 15 horas
Metodología de trabajo - 15 horas
Gestión de proyectos: 15 horas de trabajo de los estudiantes: 567 horas de clases presenciales
713 horas de auto-estudio
840 Horas de proyecto Capstone
200 Horas de contacto y colaboración con la industria

Programa impartido en:
Inglés

Ver 3 otros cursos de IFA Paris »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
15 meses
Tiempo completo
Precio
14,800 EUR
Cuota de inscripción 150 EUR
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

IFA Paris: Capstone Project by MBA Global Fashion Media Student David Requena