Mba maestro de administración de empresas

General

Descripción del programa

mba Master of Business Administration

El programa de MBA desarrolla habilidades de gestión general y proporciona conocimientos avanzados y habilidades en diversas áreas de las actividades empresariales en función de las concentraciones y mayores. Profesionales con MBA demuestran ventajas competitivas significativas en todo tipo de organizaciones. Las calificaciones obtenidas por los graduados del programa son cruciales para convertirse en un líder en la comunidad empresarial.

En el más alto nivel de calificaciones de negocios, Khazar University MBA programa ofrece un camino de desarrollo de gestión intensiva. Las habilidades y conocimientos desarrollados en el programa de MBA son aplicables a todas las formas de organización y son útiles tanto para los gerentes profesionales y para aquellos con ambiciones empresariales.

El programa MBA de la Universidad Khazar se desarrolló a través de una estrecha cooperación con las escuelas de negocios occidentales. Para fortalecer sus habilidades de instrucción, casi todos los miembros del cuerpo docente de SEM han tenido capacitación en el servicio y desarrollo de facultad en las principales universidades europeas y estadounidenses.

Las fuertes redes académicas y profesionales de la universidad ofrecen inmensas oportunidades para el intercambio intelectual y la experiencia práctica dentro de Azerbaiyán y en el extranjero.

Debido a este trasfondo, el programa MBA de la Universidad Khazar permite a los profesores y estudiantes explorar los problemas empresariales desde una perspectiva multidisciplinar que enfatiza las habilidades interpersonales y el trabajo en equipo, desarrolla el liderazgo y el talento empresarial, aumenta la conciencia global y mejora el conocimiento tecnológico.


Esquema del programa

El programa de MBA de tiempo completo se ejecuta en un período de dos años, con una variedad de métodos de enseñanza y aprendizaje que se utilizan - una combinación de conferencias, seminarios, estudios de casos, discusiones, simulaciones de negocios y actividades de grupo. Para la evaluación, el programa considera una combinación de tareas formales, presentaciones en grupo y exámenes escritos, junto con un proyecto importante.

La inscripción a tiempo parcial está diseñada para estudiantes que no pueden inscribirse a tiempo completo. Para ser elegible para la inscripción a tiempo parcial los estudiantes deben ganar en cada semestre por lo menos seis créditos. Los estudiantes a tiempo parcial pueden optar por inscribirse en clases de MBA a tiempo completo cuando estén disponibles.

A los estudiantes experimentados de MBA se les brinda la oportunidad de usar su experiencia laboral anterior y relacionar esto con el material del programa.

La principal ventaja del programa es que el horario de clase acomoda a los estudiantes con empleo a tiempo completo.


Requisitos de Grado

Los estudiantes del Programa de MBA de la Universidad de Khazar deben seguir los requisitos de grado de maestría general descritos en el Catálogo de la Universidad de Khazar.

La duración del programa es de dos años.

Programa de estudios

cursos basicos

Estos son cursos de maquillaje opcionales para estudiantes sin antecedentes económicos o de negocios o estudiantes que decidieron fortalecer sus antecedentes.

  • Estadística
  • Economía


Los estudiantes, admitidos al programa temporalmente, durante el primer semestre deben completar los cursos de fundación.

Especializaciones


La Escuela ofrece seis opciones de MBA: el MBA con especialización en Finanzas, Contabilidad, Gestión, Negocios Internacionales, Gestión de Energía, el MBA general y el programa de doble titulación en Gestión de Energía y Desarrollo Sostenible (desde 2009 conjuntamente con IPAG-Institut de Préparation à l «Administration et à la Gestion»).


La especialización de MBA en Finanzas está diseñada para proporcionar a los graduados con conocimientos avanzados y habilidades en los campos de las finanzas corporativas e internacionales, los mercados financieros, las instituciones y la política necesaria para funcionar con éxito como gerentes financieros en un entorno financiero competitivo.


La especialización en Contabilidad de MBA está diseñada para proporcionar a los graduados con avanzadas habilidades analíticas y técnicas necesarias para encontrar puestos de contabilidad profesional en empresas y organizaciones públicas y para diseñar, preparar, utilizar y auditar la información contable.


La especialización MBA en Gestión está diseñado para proporcionar a los graduados con conocimientos avanzados y las habilidades necesarias para desempeñar el papel de gerente y líder en diversas áreas funcionales de los negocios.


La especialización MBA en Negocios Internacionales proporciona a los graduados con conocimientos profesionales y culturales y las habilidades funcionales necesarias para desempeñar con éxito el papel de los gerentes en el entorno empresarial global.


La especialización MBA en Gestión de Energía está diseñada para proporcionar a los graduados con la inteligencia de negocios básicos, conocimientos en el campo de la gestión de energía, avanzadas habilidades analíticas y técnicas necesarias para desempeñar con éxito el papel de los gerentes en la energía y las empresas relacionadas con la energía.


El MBA general proporciona a los estudiantes con conocimientos básicos de negocios y al mismo tiempo les permite diseñar una concentración de acuerdo a sus expectativas de trabajo y área de interés.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Khazar University is a private educational institution for undergraduate, graduate and professional studies promoting advanced study and research, educational policy and development in the Republic of ... Leer más

Khazar University is a private educational institution for undergraduate, graduate and professional studies promoting advanced study and research, educational policy and development in the Republic of Azerbaijan. Leer menos