Read the Official Description

Los puntos clave del MBA ISC París: - Programa de tiempo completo 12 o 16 meses (6 meses de misión práctica) - AACSB acreditado, reconocido por el Ministerio de Educación francés - Red de socios oficiales (L'OREAL, LVMH, CLARINS, SHISEIDO Etc) - Departamento de relaciones con las empresas y 60.000 ofertas de trabajo cada año - La fuerza de la red de más de 16.000 alumnos de ISC Paris - Dimensión internacional: alta diversidad cultural y perfiles, profesorado internacional de alto nivel - Campus: París

Requisitos de Admisión Este programa es para: Los estudiantes que se han graduado de un programa universitario de tres a cinco años en Francia (Bac + 3 - Bac + 5 o superior), o profesionales a mitad de carrera equivalentes de otro país

OBJETIVOS DEL PROGRAMA

Los objetivos de la MBA es desarrollar las competencias de negocio + Techiques en los campos de fragancias y cosméticos para un público de estudiantes y ejecutivos. Al final del programa, los participantes serán capaces de:

  • Estudio, análisis y puesta a punto de planes y estrategias de marketing en los campos de la perfumería y la cosmética.
  • Dominar las etapas de desarrollo de un perfume, maquillaje y productos para el cuidado de la "breve" a la producción y comercialización.
  • Adquirir los conocimientos esenciales técnica: diseño, desarrollo y realización técnica de los productos.

Puntos clave

  • conferenciantes profesionales del sector, práctica entrada y un contacto impulsada por la industria.
  • El pensamiento estratégico, desafíos de marketing y el conocimiento técnico.
  • Oportunidades de empleo en expansión 2 y las industrias innovadoras.
  • Una asociación con ISIPCA, una escuela técnica reconocida en el mundo de la perfumería y la cosmética.

Fundada en 1970, ISIPCA es una institución técnica que ofrece una amplia gama de cursos especializados en fragancias, cosméticos y sabores alimenticios, con programas enfatizando la formulación, olfacción, evaluación sensorial, perfumes y cosméticos haciendo e investigando. Desde hace 45 años, ISIPCA ha sido nacional e internacionalmente reconocida como la referencia para sus cursos de formación profesional, investigación y know-how. ISIPCA cuenta con incomparables instalaciones técnicas totalmente dedicadas y adaptadas a la enseñanza: - 4 laboratorios especializados.

  • 2 salas de ordenadores.
  • 1 centro de estética y belleza.
  • 1 centro de documentación e información actualizada.

DETALLES DEL PROGRAMA

GESTIÓN / MARKETING / SOCIOLOGÍA enfoque de gestión (ISC PARIS)

  • Z Estrategia
  • Los estudios de mercado z
  • z Ética y desarrollo sostenible
  • z Branding
  • Las fragancias y cosméticos z estrategias de marca
  • z Comunicación
  • z Innovación y Creatividad
  • z Historia y perfume
  • z cultura y sociología del perfume

TÉCNICA / enfoque técnico (ISIPCA)

  • z Fundamental de fragancias y cosméticos
  • z Creación de perfumería y cosmética
  • análisis z Sensorial
  • grupos de comportamiento del consumidor z (grupos focales)
  • z biología de la piel
  • enfoque de fabricación Innovación z en el laboratorio
  • z fabricación de un perfume, champú, lápiz de labios, máscara de pestañas ...
  • Perfumes z y materias primas cosméticas

la exposición profesional

  • Estudios de caso
  • Juegos de Negocios
  • Laboratories (ISIPCA)
  • Conferencias y Talleres

Comisiones

  • Programa: 12 meses 15 000 €
  • Programa: 16 meses 17 900 €
Program taught in:
Inglés

See 4 more programs offered by ISC Paris Business School »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
oct. 2019
Duration
12 - 16 meses
Tiempo completo
Precio
12,000 EUR
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
oct. 2019
Fecha de finalización
dic. 31, 2019
Application deadline

oct. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización
dic. 31, 2019