Mba fragancias y cosméticos

ISC Paris Business School

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Mba fragancias y cosméticos

ISC Paris Business School

Los puntos clave del MBA ISC París: - Programa de tiempo completo 12 o 16 meses (6 meses de misión práctica) - AACSB acreditado, reconocido por el Ministerio de Educación francés - Red de socios oficiales (L'OREAL, LVMH, CLARINS, SHISEIDO Etc) - Departamento de relaciones con las empresas y 60.000 ofertas de trabajo cada año - La fuerza de la red de más de 16.000 alumnos de ISC Paris - Dimensión internacional: alta diversidad cultural y perfiles, profesorado internacional de alto nivel - Campus: París

Requisitos de Admisión Este programa es para: Los estudiantes que se han graduado de un programa universitario de tres a cinco años en Francia (Bac + 3 - Bac + 5 o superior), o profesionales a mitad de carrera equivalentes de otro país

OBJETIVOS DEL PROGRAMA

Los objetivos de la MBA es desarrollar las competencias de negocio + Techiques en los campos de fragancias y cosméticos para un público de estudiantes y ejecutivos. Al final del programa, los participantes serán capaces de:

  • Estudio, análisis y puesta a punto de planes y estrategias de marketing en los campos de la perfumería y la cosmética.
  • Dominar las etapas de desarrollo de un perfume, maquillaje y productos para el cuidado de la "breve" a la producción y comercialización.
  • Adquirir los conocimientos esenciales técnica: diseño, desarrollo y realización técnica de los productos.

Puntos clave

  • conferenciantes profesionales del sector, práctica entrada y un contacto impulsada por la industria.
  • El pensamiento estratégico, desafíos de marketing y el conocimiento técnico.
  • Oportunidades de empleo en expansión 2 y las industrias innovadoras.
  • Una asociación con ISIPCA, una escuela técnica reconocida en el mundo de la perfumería y la cosmética.

Fundada en 1970, ISIPCA es una institución técnica que ofrece una amplia gama de cursos especializados en fragancias, cosméticos y sabores alimenticios, con programas enfatizando la formulación, olfacción, evaluación sensorial, perfumes y cosméticos haciendo e investigando. Desde hace 45 años, ISIPCA ha sido nacional e internacionalmente reconocida como la referencia para sus cursos de formación profesional, investigación y know-how. ISIPCA cuenta con incomparables instalaciones técnicas totalmente dedicadas y adaptadas a la enseñanza: - 4 laboratorios especializados.

  • 2 salas de ordenadores.
  • 1 centro de estética y belleza.
  • 1 centro de documentación e información actualizada.

DETALLES DEL PROGRAMA

GESTIÓN / MARKETING / SOCIOLOGÍA enfoque de gestión (ISC PARIS)

  • Z Estrategia
  • Los estudios de mercado z
  • z Ética y desarrollo sostenible
  • z Branding
  • Las fragancias y cosméticos z estrategias de marca
  • z Comunicación
  • z Innovación y Creatividad
  • z Historia y perfume
  • z cultura y sociología del perfume

TÉCNICA / enfoque técnico (ISIPCA)

  • z Fundamental de fragancias y cosméticos
  • z Creación de perfumería y cosmética
  • análisis z Sensorial
  • grupos de comportamiento del consumidor z (grupos focales)
  • z biología de la piel
  • enfoque de fabricación Innovación z en el laboratorio
  • z fabricación de un perfume, champú, lápiz de labios, máscara de pestañas ...
  • Perfumes z y materias primas cosméticas

la exposición profesional

  • Estudios de caso
  • Juegos de Negocios
  • Laboratories (ISIPCA)
  • Conferencias y Talleres

Comisiones

  • Programa: 12 meses 15 000 €
  • Programa: 16 meses 17 900 €
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2019
Duration
Duración
12 - 16 meses
Tiempo completo
Price
Precio
12,000 EUR
Information
Deadline
Locations
France - París, Isla de Francia
Fecha de inicio : oct. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización dic. 31, 2019
Dates
oct. 2019
France - París, Isla de Francia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización dic. 31, 2019