Mba en gestión financiera

General

Descripción del programa

El programa de posgrado en Gestión Financiera ofrece dos pistas: (A) Administración Financiera y (B) Leyes Financieras.

Nuestro currículo se centra en los métodos de investigación, habilidades prácticas y profesionales y capacidad de análisis de casos. Al igual que nuestros programas de pregrado, los estudiantes en ambas vías bajo nuestro programa se organizarán para participar en las sesiones de capacitación dadas a los principales candidatos para las empresas y pagar visitas de campo a diferentes empresas. Además de ofrecer cursos impartidos por profesores de renombre mundial en nuestro programa, también hemos colaborado con escuelas de renombre internacional para ofrecer cursos profesionales. Los recursos de investigación de alta calidad acumulados a través de los años y el medio ambiente en el campus también nos han ayudado a contratar talentos internacionales y han fomentado profesionales internacionales de gestión en finanzas para Taiwán.

Los cursos básicos de administración avanzada incluyen liderazgo y desempeño, innovación de productos financieros, análisis de decisiones de inversión, gestión de riesgos bancarios y seminario sobre planificación financiera. Los cursos de práctica incluyen Análisis de Casos, Mercados Financieros Internacionales, Seminario sobre Finanzas Digitales, Seminario sobre Estrategia de Negociación, Prácticas de Crédito en Banca, Fusión y Adquisición de Empresas, Ley y Práctica de Compañías Bancarias, Derecho y Prácticas Internacionales en Operaciones Bancarias, , Ley de Fusiones Financieras, y Cumplimiento Legal y Práctica en Finanzas.

Última actualización May 2017

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

CTBC Financial Management College equips students with international financial knowledge in theory and practice, and to develop the characters of becoming future international financial experts.

CTBC Financial Management College equips students with international financial knowledge in theory and practice, and to develop the characters of becoming future international financial experts. Leer menos