Mba de la aviación a tiempo completo

LUISS Business School

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Mba de la aviación a tiempo completo

LUISS Business School

El Programa MBA de Aviación

En las últimas décadas, como una respuesta a la evolución del entorno económico, que ahora está en la cima de su proceso de globalización, el campo de la aviación no sólo ha ampliado, pero también experimentó un cambio radical. En este contexto internacional de LUISS Business School Aviación MBA tiene como objetivo proporcionar a los candidatos con una experiencia completa de la educación empresarial a través de la adquisición de ambas herramientas y técnicas de gestión y conocimiento concreto y la comprensión de la industria de la aviación.

El MBA de Aviación está diseñado para aquellos que buscan un desarrollo profesional dentro de las instituciones y empresas relacionadas con el campo de la aviación, como las empresas aeronáuticas y sus proveedores, fabricantes, empresas de gestión de aeronaves, aerolíneas y aeropuertos.

PLAN DE ESTUDIOS

Perspectiva internacional, equipo de trabajo, el aprendizaje basado en la realidad, el aprendizaje acción y simulaciones. Además de los métodos tradicionales, el programa MBA de Aviación fomenta la participación en clase y la cooperación. Las sólidas alianzas establecidas entre LUISS y más de 2.000 empresas enriquece el curso y permite desarrollar un enfoque práctico. Talleres, conferencias y proyectos de campo se organizan como parte del programa de estudios.

CURSOS DE PREPARACIÓN

  • Fundamentos de la Contabilidad - Fundamentos de Estadística - Fundamentos de Aeronáutica

ÁREAS FUNDAMENTALES DE DISCIPLINA

  • Acconting y Control - Derecho de la Empresa - bankinmg Corporativa de Inversiones - Economía - Finanzas - Gestión de Recursos Humanos - Innovación - Marketing - Diseño Organizacional - Gestión de Operación - Estrategia

ESPECIALIDADES

  • Ley del Aire y reglamentos - Estrategias de Aviación - Alianzas y Fusiones - Comercialización de la Aviación - Aviones Financiamiento y Gestión de Riesgos - los sistemas de reserva para Aerolíneas & Aeropuertos - Gestión Aeroportuaria - Operaciones y Mantenimiento de Avión - Internacional Únete Ventures, y Asociaciones - Administración de Aviación Logística

UBICACIÓN

No hay lugar como Roma. La ciudad es un crisol de culturas; su centro histórico está declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, dando la bienvenida al año unos 12 millones de visitantes de todo el mundo. Capital de la provincia y sede del Gobierno italiano, es un centro vital del negocio inspirador y nunca aburrida donde crear fácilmente una red de relaciones. La Escuela de Negocios está convenientemente situado en el centro de la ciudad, a un tiro de piedra de dos de los más hermosos parques de la ciudad y fácilmente accesible en transporte público.

REQUISITOS DE ADMISIÓN

  • Grado de licenciatura es el requisito mínimo para el programa de MBA de Aviación.
  • Los solicitantes deben tomar el examen de admisión. La prueba de admisión evalúa las habilidades de los demandantes, la motivación personal y el potencial.

La prueba de admisión consiste en: - prueba de Inglés - Lógicas de prueba - Entrevistas personales Los participantes son admitidos en el programa de MBA de la aviación basada en el resultado de la prueba de admisión, expediente académico y la experiencia profesional.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
nov. 2018
Duration
Duración
15 meses
Tiempo completo
Price
Precio
27,000 EUR
Aviación MBA
Information
Deadline
Locations
Italy - Roma, Lacio
Fecha de inicio : nov. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
nov. 2018
Italy - Roma, Lacio
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto