Mba de gestión de recursos humanos

General

Descripción del programa

La concentración de Gestión de Recursos Humanos le proporcionará una visión global de las técnicas de gestión estratégica de recursos humanos que le ayudarán a tomar la responsabilidad de la alta dirección en el campo. El programa cubre todo el espectro de temas relacionados con recursos humanos, desde el liderazgo personal y la evaluación del desempeño de comportamiento organizacional y gestión del cambio. Diseñado para responder a la internacionalización de los lugares de trabajo, el programa también considera la legislación laboral y la gestión de la diversidad.

  • Ofrecemos una educación basada en el plan de estudios de Canadá, que nos da la calidad y la credibilidad de reconocimiento internacional.
  • Como un portal a Canadá Educación Superior, ofrecemos muchas opciones únicas para los estudiantes que desean estudiar o de investigación en Canadá.
  • Todos nuestros programas están acreditados por el Ministerio de EAU de Educación Superior e Investigación Científica (MOHESR).
  • Tenemos una ubicación céntrica conveniente con el estado del arte académico y las instalaciones recreativas.
  • Ofrecemos horarios flexibles - clases nocturnas y de fin de semana están disponibles para los programas de pregrado y postgrado.
  • Tenemos un ambiente de aprendizaje verdaderamente multicultural, con estudiantes de 100 nacionalidades.
  • Visa de estudiante se ofrece a los estudiantes de tiempo completo.

Fechas de inicio

Otoño, Primavera y Verano Para obtener más información sobre los programas y los honorarios llenan amablemente el formulario de consulta y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

International Study Experts provides free application assistance to more than 50 international universities across 9 destinations including Dubai, Malaysia, Turkey, USA, Canada, UK, New Zealand and Ge ... Leer más

International Study Experts provides free application assistance to more than 50 international universities across 9 destinations including Dubai, Malaysia, Turkey, USA, Canada, UK, New Zealand and Germany. Leer menos