Mba Construcción Gobierno Corporativo

Hochschule Biberach University Of Applied Science

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Mba Construcción Gobierno Corporativo

Hochschule Biberach University Of Applied Science

Construcción MBA Gestión de la empresa

UNF_Header

poner en práctica los conocimientos técnicos en el éxito Adaptado experiencia en la gestión económica de la industria de la construcción

Las demandas de los gerentes en la industria de la construcción son cada vez más exigente y complejo. Además de los conocimientos técnicos conocimientos económicos, jurídicos y de organización, así como de liderazgo y capacidad de gestión son esenciales para el éxito duradero. La gestión del programa de la Maestría calificado ingenieros de construcción y arquitectos para la adquisición de las funciones de gestión en la industria de la construcción. profesionales con experiencia y ejecutivos dan conferencias, estudios de casos y trabajo en grupos interdisciplinarios con los conocimientos necesarios y las herramientas en las áreas de control, las finanzas y la gestión del riesgo, legal, desarrollo de estrategias de comunicación, técnicas de negociación, liderazgo y mucho más

Contenido y los objetivos del curso

Desarrollar habilidades de gestión

El primer título universitario ingenieros civiles y arquitectos cualificados, especialmente para las operaciones técnicas de la construcción, es decir, para el diseño, planificación y construcción de obras. En la práctica, sin embargo, a menudo tienen que hacerse cargo de las tareas de gestión - la gestión de una obra de construcción, un grupo, un departamento, una oficina o la gestión de proyectos complejos. Esto requiere la gestión del conocimiento con el fin de tener en cuenta la interdependencia de los aspectos técnicos de los marcos legales y las consecuencias económicas apropiadamente. La implementación exitosa del conocimiento requiere de habilidades de comunicación, la persuasión, la resolución de conflictos y liderazgo.

Adquirir el conocimiento multidisciplinario

Factores de éxito y modelos de negocio en la industria de la construcción están sujetos a cambios cada vez más rápidos. Grifo construcción de los clásicos, contratistas, nuevas actividades empresariales. Esto no sólo tecnología y cadenas de procesos, sino también la organización, el control, la gestión financiera, desarrollo de estrategias y gestión de riesgos con nuevos desafíos. Las habilidades de liderazgo en la industria de la construcción hoy en día requiere una adición al know-how técnico a través de conocimientos económicos, jurídicos y de organización. habilidades comerciales y técnicos tienen que integrar aún más, lo que requiere habilidades a un enfoque más integral.

Los objetivos del programa "estructura de gobierno corporativo" es la transferencia de conocimientos de gestión y de múltiples maduración en el conocimiento de los ingenieros y arquitectos. Este es el estudio se preparan para asumir puestos de responsabilidad en la industria de la construcción.

Procedimiento estudio, y Fechas de SPO

El curso consta de dos bloques compactos de presencia de las seis semanas, que tienen lugar en enero / febrero de cada año. Tras un periodo de exámenes de auto-estudio apoyados en mayo / junio se llevará a cabo en el contexto de la evaluación y el examen seminario. El segundo bloque es un fin de semana al aire libre por delante en septiembre.

Los dos bloques de presencia la tesis sigue. Se expedirá a más tardar tres meses después de la finalización de todos los exámenes profesionales. Con la tesis de maestría en los seis meses vorzuschlagendes el participante objeto de estructurar de un estudio usando métodos científicos y resolver. Se lo recomendamos a elegir una conexión de temas con las actividades profesionales de los participantes, por lo que las soluciones se pueden utilizar en el trabajo, lo que facilita también el mayor apoyo por parte del empleador.

tiempos de clase (por lo general)
Lunes 09:45-17:45
Martes a jueves 8:00-17:45
Los viernes de 08:00 a 17:15 en circunstancias especiales ocasionalmente los sábados puede añadirse durante la fase residencial.

Hecho a medida para la industria de la construcción

costumbre
El curso está hecho a medida para una audiencia localizada con precisión. Abierto a graduados de un programa de grado de ingeniería relacionados con la construcción o la arquitectura. Las diversas disciplinas y tareas de gestión por lo tanto no son generales, pero se centraron en las condiciones y la evolución de la industria de la construcción y la propiedad tratada.

Compacto y parte
Una característica especial del programa es la organización temporal en dos bloques compactos de seis semanas en enero / febrero y uno dispuesto entre el fin de semana proyecto de dos bloques en septiembre. Esta estructura probada es óptimo centrado en la industria y el proyecto de trabajo específico de muchos participantes. Los estudios pueden a tiempo parcial en ca. dos años en completarse y se pueden integrar perfectamente en la vida profesional.

La inmersión total y el aprendizaje eficiente
En comparación con el tiempo más fragmentado conceptos de estudio, los bloques compactos permiten seis semanas una "desconexión mentales" de la ocupación y una inmersión intensa en la sustancia. Esto aumenta la eficiencia en el aprendizaje y promueve la formación de grupos entre los participantes con efectos positivos en el intercambio también entre los participantes, que provienen de diferentes áreas de la industria de la construcción. Además, el concepto de ahorro de tiempo de viaje y gastos. Los participantes vienen de todas partes de Alemania; regularidad, también tenemos participantes que vuelan a bloques del exterior (por ejemplo, Nigeria, Canadá, Rusia).

orientada a la práctica
La mayoría de los profesores son los líderes de la industria de la construcción, especialista en derecho de la construcción de bufetes de abogados, expertos de profesiones bauberatenden y entrenador profesional de la comunicación. El estudio se caracteriza por la diversidad de la mediación enseñanza. El uso de los medios modernos, una alta proporción de los métodos seminario de enseñanza y estudios de casos relevantes para la práctica se basa en la enseñanza. Utilizando ejemplos de la realidad corporativa son elaborados por los participantes soluciones pragmáticas con relevancia práctica inmediata. Dado que todos los participantes tengan experiencia profesional, que tomar ventaja también desde el diálogo y el intercambio mutuo de experiencias.

Requisitos de Admisión

El requisito de admisión es un primer grado (por ejemplo, el grado de licenciatura o diploma) en un curso de ingeniería relacionados con la construcción o la arquitectura, así como al menos un año de experiencia. En el caso de otro modo adquirida aptitud para el estudio nos preguntamos de despacho de aduana con la Academia de la Universidad de Biberach.

Gastos de estudio

El precio del curso Master es de 11.500, - euros y está libre de IVA. Esto incluye la cuota de inscripción de 350, - euros, la cuota para ambos bloques intensivos y toda la documentación y las evaluaciones, incluyendo la tesis de maestría. También se incluyen las bebidas y aperitivos durante las pausas de café, un evento de networking con todos los participantes y comidas en fin de semana al aire libre.

Aplicación

Como participante en el programa de estudios establecido MBA Gestión de la Construcción exámenes en la Universidad Estatal de Biberach, tener un título de MBA reconocido por el Estado, lo que abre el acceso a la carrera de la función pública superior. Se registra como alumnos externos y parte se acompaña en la admisión al examen externo de la Universidad de Biberach de aplicación.

El formulario de inscripción firmado incluyendo los Términos y Condiciones firmados y la solicitud de admisión al examen externo (. Los formularios de inscripción se pueden descargar a través del enlace en el lado derecho) también van acompañadas de:

  • currículum vitae
  • copias certificadas del certificado de título universitario
  • y el certificado de la universidad
  • fotografía
  • carta de presentación con una breve presentación de la hora prevista conciliar estudio y el trabajo (por ejemplo, por vacaciones / exención) y el nivel de dominio del Inglés

La solicitud debe ser enviada a:


Academia de la Universidad de Biberach
Postfach 1260
88382 Biberach El número de participantes es limitado. Decisivo para la aprobación es el orden de recepción de las solicitudes. No dude en enviar su solicitud por correo electrónico a un no vinculantes términos preliminares de cumplir con los requisitos de admisión. Los interesados ​​también tienen la posibilidad, durante los bloqueos asisten en Biberach conferencias individuales y el intercambio personal con el investigador principal y los participantes. Por favor llame para una cita a la Academia de la Universidad de Biberach.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Alemán
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
enero 2018
feb. 2018
Duration
Duración
12 semanas
Tiempo completo
Price
Precio
11,500 EUR
Information
Deadline
Locations
Alemania - Biberach, Baden-Württemberg
Fecha de inicio: enero 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Alemania - Ulm, Baden-Württemberg
Fecha de inicio: oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha de inicio: agosto 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Suiza - Zurich
Fecha de inicio: feb. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
enero 2018
Alemania - Biberach, Baden-Württemberg
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
feb. 2018
Suiza - Zurich
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
agosto 2018
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
oct. 2018
Alemania - Ulm, Baden-Württemberg
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto