Maestría en Administración de Empresas (MBA)

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Visión de conjunto

Edinburgh Business School lleva más de 10 años ofreciendo su programa de MBA en Dubai. Con una licencia de la Autoridad de Desarrollo Humano y Conocimiento (KHDA), el MBA se puede completar a tiempo completo, durante un año o medio tiempo, durante dos años, en el campus de la Universidad Heriot-Watt en la Ciudad Académica Internacional de Dubai.

Como estudiante de MBA, obtendrás asistencia completa en el campus y en línea y te unirás a nuestro creciente cuerpo de estudiantes internacionales en nuestro campus de la Universidad de Dubai.

¿Por qué estudiar el MBA de Edinburgh Business School en el campus de Heriot-Watt University en Dubai?

No solo recibirá enseñanza de profesores británicos y locales altamente calificados, experimentados y muy respetados, sino que también compartirá un aula con personas de ideas afines y se unirá a nuestra creciente red de profesionales de negocios globales. Además, tendrá la oportunidad de participar en un intercambio internacional, donde asistirá a clases en nuestro campus en la bella capital de Escocia, Edimburgo.

El programa de MBA es intelectualmente riguroso y de calidad garantizada. Como escuela de posgrado de Heriot-Watt, operamos dentro de los extensos arreglos de la Universidad para el aseguramiento de la calidad.

Acerca de Edinburgh Business School

Crecimiento profesional

Edinburgh Business School, una escuela de posgrado de Heriot-Watt University, ha ayudado a profesionales que trabajan a convertirse en líderes empresariales por más de 25 años. Nuestros populares programas de MBA, Masters, DBA y PhD han acelerado las carreras de más de 21,000 de nuestros graduados.

75 alumnos informaron que, durante sus estudios o dentro de los 6 meses posteriores a su graduación, el 65% tuvo un aumento en su salario; El 25% comenzó su propio negocio; y, el 52% había ganado la promoción en el trabajo (Carrington Crisp, mayo de 2017).

Somos globales, somos locales.

Con una facultad internacional de profesionales altamente respetados y experimentados, miles de estudiantes de ideas afines y ex alumnos de EBS exitosos, una presencia local en los cinco continentes del mundo y tres campus en Edimburgo, Dubai y Malasia; Realmente somos una familia global de profesionales que trabajan en negocios.

Opciones de estudio

Damos opciones a nuestros estudiantes, ellos pueden elegir cuándo, dónde y cómo completan su título; en línea, en el campus o con un compañero de aprendizaje o colaborador de confianza.
Completar un programa de posgrado en línea permite flexibilidad y personalización en términos de ajustar los estudios en torno a objetivos profesionales, circunstancias cambiantes y compromisos personales y profesionales.

Sin embargo, si se prefiere un aula, el programa de MBA se entrega en cada uno de los campus de nuestra Universidad en Edimburgo, Dubai y Malasia. También trabajamos con una serie de socios de aprendizaje y colaboración de confianza que están igualmente dedicados a entregar nuestro MBA y programas de maestría seleccionados en diversas ubicaciones en todo el mundo; Una lista completa de nuestros socios de aprendizaje y colaboración se puede encontrar aquí.

Contenido del curso

A lo largo de sus estudios de MBA, obtendrá acceso ilimitado a todos los materiales de estudio necesarios, incluidos textos completos de los cursos y sitios web de cursos interactivos. Para completar el programa, debe aprobar siete cursos básicos y dos optativas.

Los cursos básicos de MBA, ya sea completados a tiempo parcial o tiempo completo, son:

  • Contabilidad
  • Ciencias económicas
  • Financiar
  • Márketing
  • Comportamiento organizativo
  • Gestión de proyectos
  • Planificación estratégica

Programa de MBA a tiempo completo

El programa de MBA a tiempo completo comienza en septiembre de cada año y se divide en cuatro términos académicos; Aquí hay un ejemplo de cómo puede verse tu año:

Ejemplo:

  • Año 1
    Septiembre - diciembre: marketing, contabilidad.
  • Año 2
    Enero - marzo (la cohorte de Edimburgo va a Dubai): Comportamiento organizacional, economía. Una asignatura optativa que incluye emprendimiento y creatividad.
  • Año 3
    Marzo - junio: finanzas, gestión de proyectos.
  • Año 4
    Junio - agosto (la cohorte de Dubai va a Edimburgo): Planificación estratégica. Una electiva que incluye emprendimiento empresarial.

El programa es relevante para usted, ya sea que esté comenzando un nuevo negocio o que busque desarrollar su espíritu empresarial dentro de su organización. Escuchará a los líderes internacionales de la industria, tendrá un calendario de visitas a la compañía y aumentará su red profesional internacional. Como parte del programa, también tendrá la oportunidad de participar en un intercambio de estudios y pasar algún tiempo en el campus de Edimburgo.

Programa de MBA a tiempo parcial

Puede comenzar su viaje de MBA a tiempo parcial en enero o septiembre. El programa tiene una duración de dos años, y cada año se divide en cuatro términos académicos.

Una gran parte de su tiempo requerirá un estudio independiente (aproximadamente 200 horas por curso). También asistirás a:

  • Dos seminarios de 2 días (viernes y sábado) dirigidos por un miembro de la facultad de Edinburgh Business School del Reino Unido o Dubai que incluye simulaciones, estudios de casos e involucra debates en clase.
  • Una sesión de revisión de dos días (viernes y sábado) para prepararlo para su examen; Estos seminarios permiten una combinación dinámica de estudiantes, todos con diversas experiencias, antecedentes y culturas para compartir e intercambiar conocimientos en un rico entorno de aprendizaje.

Requisitos de idioma inglés

Cuando el inglés no era el medio de instrucción en la escuela secundaria, los solicitantes deben demostrar un dominio del idioma inglés equivalente a IELTS 6.5 (con todos los elementos aprobados a 6.0 o más). Los solicitantes que hayan completado la educación secundaria y terciaria deberán proporcionar evidencia documental. Se requerirá un mínimo de un año de estudio a tiempo completo en inglés.

Plazo de solicitud

Nuestro campus de Dubai opera un proceso continuo de admisiones durante todo el año: tan pronto como se cierra una entrada, comenzamos a aceptar solicitudes para la siguiente. También es posible que difiera su fecha de inicio por hasta un año.

La mayoría de los estudiantes solicitan entre 6 y 10 meses antes de su admisión elegida. Podemos aceptar solicitudes hasta 3 semanas antes del comienzo de cada admisión, pero debe tener en cuenta que una solicitud tardía seguramente significará una demora en la prestación de servicios administrativos esenciales, como su tarjeta de matrícula de estudiante (sin la cual no será capaz de acceder a la biblioteca o servicios en línea).

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Pioneering British education in Dubai, with highly acclaimed degree programmes that meet the specific demands of local business and industry.

Pioneering British education in Dubai, with highly acclaimed degree programmes that meet the specific demands of local business and industry. Leer menos