Maestro de la gestión global de los recursos humanos (a tiempo completo programa de MBA)

National Sun Yat-Sen University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestro de la gestión global de los recursos humanos (a tiempo completo programa de MBA)

National Sun Yat-Sen University

Master en Gestión Global de Recursos Humanos (Programa de MBA a tiempo completo)

Master en Gestión Global de Recursos Humanos se establece sobre la necesidad de la Facultad de fortalecer la profesión de recursos humanos, y ofrecer a los estudiantes a tierra en cómo se integran las áreas clave de negocio en las organizaciones exitosas. Su objetivo es dar a sus estudiantes una educación sólida, bien redondeado en el campo de recursos humanos, lo que acentúa la formación de equipos y una perspectiva global. Con la próxima era de la globalización, las naciones están compitiendo intensamente para ganar ventaja competitiva mediante la inversión en desarrollos innovadores conocimientos y talentos globales, sobre todo en la búsqueda de prestigio académico y cultivos élite de talento. Por lo tanto, es importante para la Maestro de tiempo completo de Gestión de Recursos Humanos Global para aprovechar sus recursos y proporcionar a los estudiantes la oportunidad de adquirir conocimientos tanto teóricos como prácticos. El programa tiene como finalidad dar un nuevo programa de maestría Inglés que va a desarrollar talentos globales competitivos y dotar al alumno de los conocimientos de gestión de recursos humanos, se necesita mucho hoy por empresas internacionales.

Beneficios para estudiar en Maestría en Gestión de Recursos Humanos Global

¿Quieres tener conexiones con empresas en el sudeste de Asia? Si es así, estudiando en el Master de Gestión Global de Recursos Humanos es la mejor opción para usted. La mayoría de nuestros alumnos de recursos humanos están actualmente trabajando como gerentes de recursos humanos en diferentes áreas. Estos alumnos tienen una fuerte demanda de talento internacional entre los estudiantes, especialmente aquellos que estén interesados ​​en trabajar en Asia.

Destinado Mercado Estudiante

El programa da la bienvenida no sólo los que estudian / trabajo en los recursos humanos del sector, Empresarios, gerentes y profesionales, sino también aquellos que estén interesados ​​en el campo de los recursos humanos y para los que tienen un interés en la gestión / comunicación con la gente.

Objetivos de Aprendizaje

Profesión HR

Programa de Maestría en Gestión de Recursos Humanos Globales aumenta la capacidad profesional de los estudiantes y el conocimiento en recursos humanos a través de un proceso educativo integrado que incluya las teorías y prácticas de recursos humanos. Los estudiantes están obligados a tomar cursos en Gestión de Equipos, Gestión Estratégica de Recursos Humanos y Teoría de la Organización y Gestión. Por otra parte, con un énfasis equilibrado en teoría y práctica, también ofrecemos Teoría Metodología de la investigación para mejorar el pensamiento analítico y estratégico de los estudiantes y exponerlos a las mejores prácticas de gestión.

HR Ética y Responsabilidad Social

Para mejorar la ética de recursos humanos de los estudiantes y la responsabilidad social, se les ofrecerá el curso "Ética Empresarial y Desarrollo Sostenible". Este curso está diseñado para introducir a las teorías sobre la ética de recursos humanos y analizar los dilemas éticos que inevitablemente surgen en la realización de negocios. El curso también invita a expertos de diversos sectores para ayudar a compartir las aplicaciones prácticas con los estudiantes.

Visión Global

Para fomentar una perspectiva global entre los estudiantes, ofrecemos una serie de cursos internacionales únicas, incluyendo "Gestión Internacional de Recursos Humanos", "Dirección de Marketing Internacional", "Cruz de Liderazgo y Comunicación Cultural," y "Globalización y Gestión de Recursos Humanos." Todos los cursos mencionado anteriormente se imparten en Inglés para proporcionar a los estudiantes los conocimientos internacionales y la conciencia cultural. Los estudiantes pueden mejorar su visión global, participando en la comunicación intercultural a través de 142 universidades socias de la universidad.

Team Building / Capacidad de Comunicación

La mayoría de los cursos requieren que los estudiantes para formar un equipo con 3-5 estudiantes, y luego analizar los casos que se encuentran en el campo de recursos humanos. A través de análisis de casos, los estudiantes no sólo adquieren conocimientos de las teorías de recursos humanos, sino también aprenden cómo aplicar este conocimiento profesional de una manera práctica. Además, a través de discusiones de casos van a aumentar sus habilidades como comunicadores eficaces.

Experiencia HR / Estudios Independientes Industrial / habilidad para resolver problemas

Nuestro programa ofrece el curso "Estudios Independientes Industriales", para construir el puente de conexión entre los estudiantes y las empresas. Los estudiantes formarán grupos de 2-3 personas y serán instruidos por nuestros profesores para resolver los problemas planteados por las empresas. A través de este proceso de análisis industrial de estudio, la investigación, el informe y el caso independiente, los estudiantes aumentan su capacidad mediante la aplicación de teorías a casos prácticos, y la solución de problemas, mientras que la toma de decisiones empresariales y de recursos humanos.

Requisitos de Graduación

Graduación del programa de Maestría en Gestión Global de Recursos Humanos requiere un mínimo de 39 créditos. Los estudiantes sólo pueden elegir cursos impartidos-Inglés ofrecidos dentro de la Facultad de Administración. Los estudiantes están obligados a tomar los cuatro cursos básicos de gestión, es decir, Gestión Financiera, Gestión de Sistemas de Información, Gestión de Marketing, Producciones y gestión de operaciones (selección de un mínimo de dos cursos de las cuatro anteriores). Créditos aprobados por una universidad nacional o extranjera acreditada por el Ministerio de Educación, calificaron a no menos de 75, que se pueda renunciar por aplicación. Los estudiantes locales están obligados a participar en un programa de intercambio en el extranjero, tomar no menos de dos cursos de gestión durante el intercambio, y tener un puntaje TOEFL encima ibt79-80 (o IELTS 6) para su dominio del Inglés. Los estudiantes internacionales deben alcanzar la competencia china, nivel TOCFL marcador 2 (A2) o el nivel de puntuación Nuevo HSK 2. Se requieren tanto los estudiantes locales y los estudiantes internacionales para completar una tesis de graduación en Inglés, y deben pasar una evaluación oral.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
2 - 4 años
Tiempo completo
Price
Precio
54,140 NTD
por semestre
Information
Deadline
Locations
Taiwan - Kaohsiung
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Taiwan - Kaohsiung
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto