Máster en Administración de Empresas

University of Memphis

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Máster en Administración de Empresas

University of Memphis

Sobre la administración de empresas

Ofrecemos una amplia selección de programas de grado adaptados a las necesidades de los estudiantes y profesionales que persiguen una amplia gama de carreras. The Fogelman College posee acreditación comercial y contable de AACSB International, un honor obtenido por menos del 5% de las escuelas de negocios en todo el mundo, y es la única escuela de AACSB en el área metropolitana de Memphis. El Colegio ha mantenido la acreditación continua desde 1970. Independientemente de cuál de nuestros programas de grado elija, la decisión de ingresar al Fogelman College en la University of Memphis para la educación superior le permitirá desarrollar una comprensión profunda de los desafíos y desafíos de la actualidad. -cambio de entorno empresarial.


¿Cuál es el plan de estudios?


Maestría en línea de administración de empresas

El Programa de MBA en línea está diseñado para profesionales ambiciosos cuyo horario y / o ubicación geográfica exigente dificulta la asistencia presencial a clases en la University of Memphis . Este programa de 33 horas de crédito (sin concentración) no tiene requisitos previos requeridos para el plan de estudios básico. Los estudiantes aprenderán de instrucción síncrona y asíncrona con facultad de renombre mundial las 24 horas, todos los días.


Máster en Administración de Empresas

La Maestría en Administración de Empresas de la University of Memphis está diseñada para aquellos estudiantes que estén interesados ​​en carreras gerenciales, para aquellos con aspiraciones y habilidades de liderazgo. Los estudiantes obtendrán conocimiento y habilidades a nivel gerencial en economía, informes financieros y análisis, operaciones, uso estratégico de la ciencia y la tecnología, y la creación de valor para los clientes y la sociedad en el ámbito global. Un enfoque en la creatividad y la innovación, el liderazgo y la formación de equipos, la ética y la ley prepararán a los estudiantes para su carrera profesional.


MBA Internacional

Tienes la inteligencia y el impulso. Ahora todo lo que necesita es una cosa más para lanzar su carrera. Un MBA con enfoque internacional (IMBA) de Fogelman College of Business lo hará notar por todas las principales corporaciones globales. Y después de que lo noten, harás lo que amas en un entorno empresarial internacional desafiante. Los estudiantes de IMBA serán entrenados en competencia comercial, coeficiente intelectual cultural y mentalidad global. Obtendrá estas competencias a través de la instrucción en clase, la experiencia de estudiar en el extranjero / pasantía en el extranjero y la diversa cohorte de estudiantes con la que asistirá al programa. Tales experiencias son exclusivas de un número limitado de programas de posgrado en todo el país.


Información y tecnología comercial (BIT)

El Departamento de Información y Tecnología Empresarial (BIT) ofrece especializaciones o concentraciones para títulos que incluyen la Maestría en Ciencias (MS) y el Doctorado (Ph.D.). El Departamento también ofrece varios Programas de Certificado de Postgrado de cuatro cursos: análisis de datos para tecnología , análisis de datos para administración , aseguramiento de la información (ciberseguridad) , gestión de proyectos y pruebas de software . Fogelman BIT es un programa reconocido a nivel nacional e internacional. Nuestros miembros dedicados de la facultad BIT preparan graduados para puestos locales y globales en los campos de gestión de tecnología de la información, análisis de datos y ciberseguridad.

Las pasantías de investigación y las exoneraciones de matrícula están disponibles para estudiantes graduados en una base competitiva y son renovables anualmente.


¿Cuáles son las oportunidades de trabajo en Administración de Empresas?

Después de recibir un Diploma / Diploma de Administración de Empresas, los estudiantes pueden explorar una serie de opciones de carrera, que incluyen: poseer y operar su propio negocio, administrar un negocio, trabajar con firmas comerciales o industriales, o con empresas de servicios y agencias gubernamentales. Las compañías de hoy buscan empleados con excelente comunicación y habilidades interpersonales. También se requieren habilidades de pensamiento crítico, buenas capacidades de toma de decisiones y fuertes habilidades de liderazgo. Los salarios iniciales para los profesionales pueden variar ampliamente, dependiendo de la institución y la especialización del individuo. El Colegio de Negocios Fogelman


Para obtener más información, envíe un correo electrónico a krishnan@memphis.edu .


Requisitos de admisión

Los solicitantes deben cumplir con los requisitos de la Universidad para la admisión a la Escuela de Graduados .

Requisitos específicos de Fogelman College of Business

  • Los solicitantes deben presentar un puntaje aceptable en un reciente (cinco años o menos) de Graduate Management Admission Test (GMAT) o el Graduate Record Examination (GRE);
  • Un puntaje mínimo de 550 en el TOEFL basado en papel, o 79 en el TOEFL basado en Internet (para estudiantes cuyo idioma nativo no es inglés), o al menos un 6.0 en IELTS;
  • Un currículum actual;
  • Una declaración profesional de interés;
  • Respuesta a las preguntas de ensayo requeridas;
  • Dos cartas de recomendación.


Matrícula

Estimador de matrícula

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización August 18, 2018
Duración y Precio
Este curso es
Online
En campus
Start Date
Fecha de inicio
enero 2019
agosto 2019
Duration
Duración
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
USA - Memphis, Tennessee
Fecha de inicio : enero 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
enero 2019
USA - Memphis, Tennessee
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
agosto 2019
USA - Memphis, Tennessee
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto