Máster en Administración de Empresas

General

Descripción del programa

Brunel Business School , ubicada en Uxbridge, Londres, cuenta con más de 50 años de excelencia académica y cuenta con doble acreditación de AACSB y AMBA.

El MBA Brunel tiene un programa intensivo de tiempo completo de un año o dos años a tiempo parcial con opciones de asistencia flexibles. También puede elegir entre tres especializaciones: gestión general, gestión sanitaria o gestión de la aviación.

Ya sea que desee avanzar en su carrera actual, mudarse a un nuevo campo o comenzar su propio negocio, el MBA de Brunel puede brindarle las herramientas que necesita. Cada aspecto del curso es práctico, satisfactorio, integrado y, gracias a nuestras instalaciones de enseñanza e investigación de clase mundial, siempre es relevante para el entorno empresarial actual en constante cambio.

Como estudiante de MBA de Brunel, se le darán las mejores oportunidades para maximizar su carrera empresarial; a través de módulos de gestión de vanguardia, clase magistral de liderazgo y un programa de desarrollo profesional personalizado. También se beneficiará de un rico calendario de eventos internos y externos con oradores corporativos de alto perfil, así como un recorrido opcional de negocios en el extranjero a Milán.

127256_photo-1461280360983-bd93eaa5051b.jpeg

Foto de Alexis Brown en Unsplash

El Brunel MBA Descripción general

El MBA de Brunel es uno de los grupos distinguidos de programas de MBA en todo el mundo que ha obtenido la acreditación de la Asociación de MBA (AMBA), mientras que Brunel Business School está acreditado por la prestigiosa Asociación de Escuelas Colegiales de Negocios Avanzadas (AACSB).

Está diseñado para aquellos que buscan desarrollar sus capacidades gerenciales y de liderazgo y enfocarlos hacia el desarrollo de un enfoque de gestión general más amplio en cualquier contexto organizacional.

El MBA es un programa de 1 año a tiempo completo y 2 años a tiempo parcial en Administración General que comienza dos veces al año en enero y septiembre y ofrece dos especializaciones adicionales: Administración de Aviación y Administración de Salud.

La especialización de MBA de Gerencia General puede ayudarlo a convertirse en un gerente más completo. Desde finanzas hasta estrategias internacionales, aprovechando tecnologías y marketing, este curso lo ayudará con la toma de decisiones de la alta gerencia y la resolución de problemas comerciales. Lo apoyamos para identificar sus fortalezas y debilidades y trabajar con ellos para ayudarlo a progresar.

El MBA de Aviation Management está diseñado para profesionales que trabajan para aerolíneas, autoridades aeroportuarias y servicios de suministro y soporte dentro del sector de la aviación, tales como ingeniería, logística, catering, carga, energía, seguridad, TI, viajes y turismo. Está respaldado por nuestra proximidad al centro de pasajeros más ocupado del mundo en Heathrow, la creciente reputación de Brunel en investigación aeroespacial y ambiental, y nuestros estrechos vínculos con la industria de la aviación.

El MBA de Healthcare Management se centra en la aplicación del conocimiento en la industria de la salud y permite a los estudiantes desarrollar habilidades de gestión para manejar situaciones comerciales de la vida real en el sector. El curso MBA (Healthcare Management) está diseñado para profesionales en autoridades de salud estratégicas, fideicomisos de atención primaria y administración hospitalaria, y para aquellos que trabajan dentro de la atención médica privada, proveedores externos y consultorías.

El MBA Brunel tiene como objetivo producir pensadores bien informados, críticos y creativos que estén orientados hacia la aplicación del aprendizaje en el lugar de trabajo. Además de la enseñanza en el aula, el programa ofrece talleres de desarrollo de habilidades personales, una gira de estudio opcional en el extranjero (a Milán, Italia) y visitas regulares a la industria y conferencias de invitados.

Enlace: href = "https://www.brunel.ac.uk/business-school/brunel-mba-in-london

El MBA a tiempo completo

El MBA de tiempo completo de Brunel es un curso intensivo de un año que le proporciona una calificación que significa dedicación al desarrollo continuo de su profesión.

Este curso es ideal si desea completar su MBA en poco tiempo, lo que puede ser útil si es un candidato internacional. Los estudiantes de MBA de Brunel representan una gran diversidad en la variedad de industrias, profesiones, culturas y países de donde provienen, y esta es una de las fortalezas clave de nuestro programa. Las personas que conoces en tu MBA forman una valiosa red de contactos comerciales y amigos para toda la vida.

La declaración de referencia de calidad internacional para el MBA dice que representa una "maestría de desarrollo de práctica". Por lo tanto, el MBA de Brunel es un MBA posterior a la experiencia, lo que significa que todos los participantes deben tener una experiencia laboral significativa, incluida al menos tres años de experiencia a nivel gerencial o profesional antes de unirse al curso.

Enlace: href = "https://www.brunel.ac.uk/business-school/brunel-mba-in-london/full-time-mba

La descripción general de MBA de Brunel a tiempo parcial

El MBA Brunel a tiempo parcial es un curso de dos años con dos ingestas por año, una en septiembre y otra en enero. Este programa es ideal si trabaja a tiempo completo, a tiempo parcial, tiene compromisos familiares o simplemente quiere estudiar a un ritmo más lento.

Los estudiantes de MBA de Brunel representan una gran diversidad en la variedad de industrias, profesiones, culturas y países de donde provienen, y esta es una de las fortalezas clave de nuestro programa. Las personas que conoces en tu MBA forman una red valiosa y posibles amigos para toda la vida.

La declaración de referencia de calidad internacional para el MBA dice que representa una "maestría de desarrollo de práctica". Por lo tanto, el MBA de Brunel es un MBA posterior a la experiencia, lo que significa que todos los participantes deben tener una experiencia laboral significativa, incluida al menos tres años de experiencia a nivel gerencial o profesional antes de unirse al curso.

Enlace: href = "https://www.brunel.ac.uk/business-school/brunel-mba-in-london/part-time-mba

¿Por qué estudiar con Brunel?

  • Únase a la serie Leadership Masterclass para desarrollar sus habilidades de liderazgo y desempeño gerencial
  • Benefíciese de nuestros vínculos con la industria, con acceso a muchas iniciativas en nuestro programa Business Life.
  • Sesiones personalizadas de desarrollo profesional
  • Tour opcional de negocios en el extranjero a Milán
  • Hay becas disponibles: puede recibir una beca de exención de tarifas de £ 6,500- £ 11,000
  • Las tarifas son de £ 22,880 por programa: a tiempo completo o medio tiempo (los estudiantes a tiempo parcial pagan £ 11,440 por año).
  • Acceso a un Centro MBA dedicado: se le enseñará en el emblemático Eastern Gateway Building en el campus de la Universidad Brunel de Londres en Uxbridge, Londres.
  • Somos una comunidad de un solo campus dentro de la autopista M25, a solo 15 minutos en coche de Heathrow y a 20 minutos a pie de la estación de metro Uxbridge con trenes al centro de Londres.

Testimonio del estudiante

"MBA en Brunel Business School ofrece una gran cantidad de conocimiento y experiencias invaluables. La combinación de la estrategia aplicada y el desarrollo de habilidades de gestión prepara a sus graduados con fuertes competencias profesionales. La red internacional diversa y el personal experimentado son realmente invaluables". Chatchawin Lertvanarin, MBA

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

When Brunel was awarded its Royal Charter in 1966 we were given a distinct purpose and an incredible opportunity. The campus was to be the home of technological education, championing innovation and a ... Leer más

When Brunel was awarded its Royal Charter in 1966 we were given a distinct purpose and an incredible opportunity. The campus was to be the home of technological education, championing innovation and advancement, and giving the UK the knowledge base it needed to compete on the international stage. Leer menos

Acreditaciones