Lee la descripción oficial

Lleva tu carrera al siguiente nivel

Certificado, Diploma de Postgrado o Maestría en Administración de Empresas: elija la calificación con los requisitos de ingreso, el compromiso de tiempo y los beneficios profesionales que le convengan.

Usted dominará las herramientas y los modelos que mejoran el pensamiento estratégico, la toma de decisiones y el liderazgo, a través de una familia de programas profesionales que le permiten elegir la calificación que más le convenga.

Aprende de líderes académicos y profesionales y crea redes poderosas con tus compañeros estudiantes. Desarrollará habilidades prácticas que puede usar inmediatamente en su vida profesional. Tendrá la oportunidad de enfocarse en áreas de interés para maximizar los beneficios de su carrera.

Reconocimiento internacional

El programa de MBA de Victoria está acreditado por la Asociación de MBA (AMBA) con sede en Gran Bretaña, un estándar global reconocido internacionalmente para todos los programas de MBA.

Victoria Business School se encuentra entre un pequeño grupo de escuelas de negocios de todo el mundo que posee la 'Triple Corona' de acreditaciones de educación empresarial internacional. Puede estar seguro de que su calificación se enfrentará a las mejores del mundo.

Comunidad

Comenzarás tu estudio con una orientación detallada del programa.

También tendrá la oportunidad de asistir a eventos, talleres, funciones sociales y seminarios. La Asociación de Estudiantes de Posgrado puede brindarle información y brindarle una voz en el campus.

Volviendo al estudio

Muchos estudiantes retoman estudios de postgrado después de varios años o no han estudiado antes en un nivel terciario. Si ha pasado un tiempo desde que estudiaste, nuestros oficiales de enlace pueden ayudarte a entrar en la vida universitaria.

Carreras

Ponga su mira en funciones como director ejecutivo, director de operaciones, director financiero, director de marketing, director de informática y gerente general.

Muchos MBAs de Victoria ahora son ejecutivos de negocios en la C y ejecutivos del sector público, tanto en Nueva Zelanda como en el extranjero.

El aumento en el rendimiento y las oportunidades de promoción que ofrecen los títulos de MBA pueden aumentar significativamente su poder adquisitivo.

Becas

Puede buscar becas según su nivel de estudio, área temática y antecedentes.

Apoyo del empleador

El aumento de capacidad que obtiene al hacer un programa de MBA significa que su empleador puede estar dispuesto a pagar parte o la totalidad de sus costos.

Intercambio en el extranjero

Tome su MBA global completando parte de su estudio en el extranjero en una de nuestras instituciones asociadas.

Programa impartido en:
Inglés
Última actualización September 17, 2018
Este curso es En campus
Fecha de inicio
marzo 2020
marzo 2, 2020
Duration
16 - 30 meses
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
20,642 NZD
por año
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
marzo 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
marzo 2, 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

marzo 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

marzo 2, 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización