Máster en Administración de Empresas

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Escuela de Postgrado de Negocios

La Escuela de Graduados de Negocios de la Nazarbayev University (NU GSB) está comprometida a formar futuros líderes al proporcionar cursos de maestría relevantes y prácticos para profesionales de negocios que desean transformar el mercado global.

La Graduate School of Business actualmente ofrece tres programas académicos:

  1. Master de tiempo completo en Administración de Empresas
  2. Maestro Ejecutivo de Administraión de empresas
  3. Maestría en Ciencias en Finanzas

Como la escuela de negocios líder en Asia Central, NU GSB diseñó cada programa utilizando las últimas innovaciones en tecnología y enseñanza. Con educación de calidad, investigación impactante, orientación internacional y colaboración con socios comerciales globales, hemos desarrollado programas atractivos para solicitantes con al menos dos años de experiencia comercial previa. Una vez inscritos en nuestros programas de negocios de nivel de maestría, los estudiantes trabajarán junto con nuestra facultad de líderes empresariales de clase mundial con décadas de experiencia en conceptos prácticos y teóricos. Nuestra Escuela de Graduados de Negocios ha creado alianzas estratégicas con la Escuela de Negocios Fuqua de la Universidad de Duke para producir cursos acelerados que no solo mejoran las habilidades de liderazgo sino que también abordan los obstáculos que enfrenta el estudiante moderno que trabaja. Los estudiantes pueden elegir entre formatos de entrega a tiempo parcial y tiempo completo, lo que les permite a los estudiantes que trabajan equilibrar con éxito su familia y carrera mientras obtienen un título. Además, los ejecutivos de negocios y empresarios pueden desarrollar sus habilidades de liderazgo a través de programas más cortos y sin título.

134146__DSC0785.JPG

© Nazarbayev University

Sobre el programa

Nuestro MBA es un programa de tiempo completo que juega un papel clave en nuestra misión de desarrollar la próxima generación de líderes empresariales. Destinado a profesionales de nivel inicial a mitad de carrera, nuestro programa MBA le proporciona las habilidades, el conocimiento y la mentalidad necesarios para administrar de manera efectiva en entornos comerciales globales.

El punto de partida para el desarrollo del plan de estudios es el conjunto de competencias requeridas por los futuros líderes mundiales. Dichos líderes deben comprender los riesgos y oportunidades comerciales de las tendencias sociales, políticas, culturales y ambientales. También tienen que aprender a gestionar la capacidad de producción en un mundo en el que los recursos tradicionales están disminuyendo y liderar frente a la complejidad y la ambigüedad. También tienen que comprender la base ética sobre la cual se toman las decisiones comerciales. Deben ser capaces de identificar a todas las partes interesadas que influyen en su organización y entablar un diálogo efectivo y establecer asociaciones con estas partes interesadas.

Nuestro programa de MBA se basa en una facultad multidisciplinaria y ofrece una capacidad incomparable para ayudarlo a ir más allá de lo básico al exponerlo a la investigación de vanguardia y a los principales líderes empresariales.

También aprenderá a ser flexible, a encontrar formas creativas de resolver problemas, a equilibrar consideraciones a corto y largo plazo, a comunicarse y entablar un diálogo efectivo, a negociar y desarrollar asociaciones. Sus habilidades de liderazgo también se desarrollarán a través del aprendizaje basado en proyectos y otras formas de aprendizaje experimental, mejoradas por la reflexión estructurada y el entrenamiento.

Información general

  • Campus: Nur-Sultan, Kazajstán
  • Idioma: inglés
  • Modo de entrega: tiempo completo, en el campus
  • Duración: 15 meses.

¿Por qué MBA en NUGSB?

Facultad de clase mundial

Los profesores de NU GSB son líderes de opinión en su disciplina. Nuestra facultad se graduó de las mejores universidades de todo el mundo (Stanford, Wharton, INSEAD), y realizan investigaciones sobre temas modernos que enfrentan las empresas y la industria.

Una fundación sólida

El plan de estudios básico del programa MBA enfatiza la gestión general y construye una base sólida que ayudará a los estudiantes en su progreso profesional.

Infraestructura e instalaciones fuertes

Nazarbayev University estudiantes de la Nazarbayev University tienen acceso a las principales publicaciones comerciales del mundo a través de la Biblioteca NU. Las aulas de la universidad ofrecen la última tecnología y los estudiantes usan estas herramientas para avanzar en su aprendizaje e investigación.

Convertirse en un líder

Sumérgete en un programa diseñado para crecer y educar a la próxima generación de empresarios y líderes empresariales.

Residencia internacional

una residencia internacional de dos semanas para obtener experiencia comercial global.

El lugar importa

Estudia en la ciudad dinámica, innovadora y de rápido crecimiento de Nur-Sultan en el moderno campus de la Nazarbayev University .

Empleo

Nuestros servicios profesionales están diseñados para ayudarlo con su planificación profesional y búsqueda de empleo.

 

134149_20180411-IMG_3943.jpg

© Nazarbayev University

Esquema del programa

El NUGSB MBA es un programa de 16 meses que comienza en septiembre y otorga títulos en diciembre del año siguiente.

El programa está diseñado con el rigor de un programa tradicional MBA de primer nivel, acelerado para igualar la intensidad y el ritmo del entorno empresarial en Kazajstán.

Comenzando con una semana de Orientación, tomará 16 cursos básicos rigurosos que construirán una base de conocimiento comercial y lo prepararán para los 6 cursos electivos que perfeccionarán habilidades comerciales específicas y cubrirán temas específicos específicos para sus objetivos personales o profesionales.

El plan de estudios es enfocado e intenso. Se inscribirá en un curso en cualquier momento dado. Todos los cursos se imparten en módulos de dos semanas, diez días de enseñanza, con pequeños descansos para prepararse para los exámenes; dos cursos, en promedio, están cubiertos en el lapso de 5 semanas. Después de los cursos básicos, tendrá la opción de elegir entre 6 de las 12 asignaturas optativas, lo que le dará la oportunidad de adaptar el programa para perseguir intereses y preferencias profesionales específicos del tema. Para mejorar aún más su experiencia de MBA, su currículum se verá incrementado por la serie Distinguished Speaker y Practicum.

  • Liderazgo Consecuente
  • Matemática Empresarial y Aplicación Informática Empresarial
  • Contabilidad financiera
  • Probabilidades y estadísticas
  • Comunicacion de negocios
  • Gestión financiera global
  • Efectividad Gerencial
  • Economía de la Empresa
  • Dirección de marketing
  • Fundamentos de la estrategia
  • Contabilidad de gestión
  • Jefe de operaciones
  • Macroeconómica
  • Modelos de decisión
  • Finanzas corporativas
  • Emprendimiento
  • Negociaciones
  • Análisis del estado financiero

Requisitos de entrada

  • Informe válido de pruebas de dominio del idioma inglés (IELTS o TOEFL)
    Un puntaje general de la prueba IELTS de 6.5 (con requisitos de subpuntuación no menos de 6.0), o puntaje TOEFL IBT de 79-93 (con requisitos de subpuntuación no menos de 19-23). Los puntajes de los exámenes deben ser válidos en la fecha de presentación de la solicitud.
  • Habilidades matemáticas como lo demuestra la prueba ALEKS / GMAT o GRE
    La prueba de ALEKS será administrada por la escuela en Astana, Kazajstán.
  • Un promedio mínimo de 2.75 de 4.00

Compañero estratégico

  • Escuela de negocios Fuqua de la Universidad de Duke
  • Cass Business School
  • Ciudad, Universidad de Londres

Otros socios estratégicos de la Nazarbayev University

  • Universidad Nacional de Singapur, Escuela de Políticas Públicas Lee Kuan Yew (Singapur)
  • La Universidad de Pennsylvania (EE. UU.)
  • La universidad de Cambridge (Reino Unido)
  • Colorado School of Mines (Estados Unidos)
  • La Universidad de Wisconsin-Madison (EE. UU.)
  • El Centro Médico de la Universidad de Pittsburgh (EE. UU.)
  • El Laboratorio Nacional Lawrence Berkeley (EE. UU.)
  • The Oak Ridge Associated Universities (Estados Unidos)
Última actualización abr. 2020

Acerca del centro educativo

Located in Nur-Sultan City, Kazakhstan, in Central Asia, Nazarbayev University is a research university with growing international renown combining education and innovation on a state of the art 21st- ... Leer más

Located in Nur-Sultan City, Kazakhstan, in Central Asia, Nazarbayev University is a research university with growing international renown combining education and innovation on a state of the art 21st-century campus. NU scholars conduct research in a variety of fields and bring the most ambitious projects to life. Research is supported by internal and external funds each year and carried out in modern laboratories. English as the language of instruction and research at Nazarbayev University, admission and progression systems are entirely merit-based. Leer menos