Máster en Administración de Empresas

RMIT - Royal Melbourne Institute of Technology

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Máster en Administración de Empresas

RMIT - Royal Melbourne Institute of Technology

Tu camino al liderazgo

Las mejores organizaciones del mundo buscan pensadores creativos, colaboradores y solucionadores de problemas, líderes con empatía e imaginación. Nuestro MBA de vanguardia está diseñado para desarrollar estas cualidades. Lo pondremos en el camino hacia el liderazgo empresarial y lo prepararemos para prosperar en un mundo que cambia rápidamente.

Conoce a Tina Dochana

"Realmente me dio las herramientas que necesitaba, y ahora puedo decir claramente que puedo salir y ayudar a cualquiera con su puesta en marcha. Veo el mundo de manera diferente porque MBA me ha permitido convertirme en un líder y me siento confiado en mi piel ahora ".

Preparándote para liderar en un mundo dinámico y cambiante

Inicie su carrera empresarial con un programa de MBA único, relacionado con la industria, administrado por la universidad de negocios más grande de Australia.

Desarrollar habilidades que importan

Le enseñaremos los fundamentos. Y lo ayudaremos a desarrollar habilidades comerciales contemporáneas esenciales: colaboración, iniciativa empresarial, resolución creativa de problemas e innovación.

Descubre tu potencial creativo

Con el componente de pensamiento de diseño más establecido de Australia, nuestro programa de MBA es un líder en la enseñanza de esta disciplina comercial de alto valor.

Únete a nuestra comunidad

Descubra la cultura distintiva de RMIT: orientada a las personas, conectada a la industria y global. Construya sus redes internacionales y aumente su comprensión de las culturas y tendencias.

Su experiencia RMIT MBA

Déjese guiar por profesores auténticos y accesibles que se preocupan por su viaje. Domina los fundamentos de la gestión empresarial y las habilidades creativas del pensamiento de diseño. Construya amistades y redes de negocios entre una cohorte de estudiantes de apoyo.

Lo que estudiarás

Equípese con las habilidades clave y las competencias necesarias para convertirse en un líder en la industria elegida.

Este programa comienza con una serie de cursos que presentan conceptos comerciales clave, antes de avanzar hacia proyectos más complejos que le permitirán mostrar su comprensión de la estrategia corporativa y el pensamiento dirigido por el diseño.

Los estudiantes pueden completar un programa de RMIT MBA a través de 2 años de estudio a tiempo completo, o a tiempo parcial. Las opciones de aprendizaje en línea y flexibles también están disponibles.

aprender los fundamentos de:
  • Liderazgo corporativo
  • Gestión de personas
  • Consulta de trabajo
  • Marketing corporativo
  • Análisis financiero

La Maestría en Administración de Empresas de RMIT está diseñada para producir gerentes equipados con las habilidades para liderar, por lo que fue mi primera opción. Las clases están diseñadas para fomentar una variedad de estilos de aprendizaje e incluyen muchas oportunidades teóricas y de aplicación.

- Nicholas Bartholomeusz , graduado de Maestría en Administración de Empresas de RMIT

Aprende aquí, triunfa en cualquier lugar

En RMIT, entendemos la importancia de proporcionar a los estudiantes experiencias del mundo real y las habilidades para tener éxito en un mercado de trabajo en rápida evolución.

El enfoque de RMIT en el aprendizaje práctico basado en la industria ha llevado a que nuestro programa de MBA se encuentre entre los 5 mejores MBA de Australia, y nuestro 14º MBA en línea del mundo en la clasificación mundial 2017 de CEO Magazine. RMIT también es reconocido como una de las 100 mejores instituciones del mundo para la enseñanza de programas de negocios y administración.

Detalles

Un programa diseñado para guiar su desarrollo como líder empresarial.

El RMIT MBA es un programa desafiante de 1.5 años (tiempo completo) diseñado para desarrollar habilidades empresariales del mundo real y técnicas creativas de resolución de problemas.

Su viaje comienza con los fundamentos del negocio: liderazgo y gestión, marketing y análisis financiero. Serás guiado a través de estas áreas esenciales por profesores comprometidos que se preocupan por tu progreso.

También descubrirá su lado creativo en el renombrado curso Design Thinking for Business de RMIT. (Curso de pensamiento de diseño más establecido de Australia). Este curso inspirador transformará la forma en que piensas sobre la resolución de problemas y te dará la confianza para atacar los problemas empresariales complejos de nuevas maneras.

Después de completar cursos en áreas tales como Estrategia y Gestión de Tecnología e Innovación, terminará el programa mediante el desarrollo de habilidades de consultoría y gestión que puede llevar directamente al mercado.

Cursos tales como Business Research Design y Business Consulting se complementan con electivas desafiantes que agudizarán sus capacidades.

Se graduará con una sólida comprensión de los fundamentos de los negocios, una perspectiva completamente nueva sobre la resolución creativa de problemas y un conjunto de habilidades comerciales del mundo real que puede aplicar inmediatamente en situaciones profesionales. (Los graduados de RMIT MBA son ampliamente reconocidos como listos para el trabajo por la comunidad empresarial).

Cómo aprenderás

Nuestro programa de MBA consta de 10 cursos básicos y dos cursos optativos que se imparten en tres períodos de estudio: semestres uno y dos, y un período de primavera / verano.

Los estudiantes de tiempo completo completan cuatro cursos por período de estudio, con clases que normalmente se imparten durante el día. Los estudiantes a tiempo parcial completan dos o más cursos por período de estudio con clases que normalmente se imparten por la tarde. La colaboración es cada vez más reconocida por los empleadores como una habilidad crítica de liderazgo. Así que nuestros estudiantes de MBA progresan como grupo y a menudo trabajan en equipos.

Experimentará una variedad de enfoques de enseñanza y aprendizaje durante el programa, que incluyen conferencias, tutoriales, trabajo independiente y en equipos. Las clases ofrecen una revisión completa de las últimas prácticas y las mejores prácticas del mundo, mientras que los tutoriales brindan oportunidades para facilitar el debate. Los estudios de casos basados ​​en hechos son componentes importantes de los cursos de MBA de RMIT y aportan autenticidad a su experiencia de aprendizaje.

Sus clases en Melbourne por lo general se llevarán a cabo en el hermoso Emily McPherson College Building, ubicado en la esquina de las calles Russell y Victoria en el distrito central de negocios de Melbourne. (Melbourne es una de las ciudades más habitables del mundo y un gran lugar para estudiar un MBA). Las instalaciones incluyen un exclusivo salón de MBA (The MBA Edge). Este nuevo salón de MBA fue creado para estudio grupal e individual. Incluye cómodos asientos, pantallas para presentaciones, iMac compartido y un amplio balcón. Nuestras instalaciones también incluyen una sala de estudiantes adicional, salas de enseñanza y aulas con la última tecnología multimedia, y un patio en la azotea con vistas al CDB de Melbourne. Las clases también se pueden llevar a cabo en el galardonado Swanston Academic Building, o en otros lugares dentro del campus de la ciudad de RMIT.

Además de nuestro vibrante campus RMIT, puede estudiar parte o la totalidad de su MBA a través de RMIT Online. Nuestra plataforma de aprendizaje en línea está diseñada específicamente para permitirle estudiar en cualquier lugar, en cualquier momento, con cursos y conferencias fáciles de seguir, foros de discusión, foros en línea, envío electrónico de tareas y acceso a nuestras bibliotecas y revistas de negocios.

La evaluación está en curso durante todo el semestre e incluye exámenes, ensayos, informes, presentaciones, proyectos grupales, proyectos de investigación y tareas prácticas. Si bien las asignaciones de grupo son un componente importante de cada curso, el enfoque de la evaluación está orientado hacia el desempeño individual.

El programa de MBA también se ofrece en el campus de Vietnam de RMIT en Saigon, que ofrece hasta tres tomas por año.

Mentoría de negocios

Para ayudarlo a progresar en su carrera y aumentar sus oportunidades de empleo, el MBA proporciona orientación a través de un programa de tutoría empresarial. Participará en una variedad de actividades que incluyen seminarios con oradores invitados, trabajo en grupo y estudios de casos, tutoría individual y entrenamiento, y preparación para la carrera.

El programa de mentoring cubre:

  • liderazgo en el lugar de trabajo
  • poder e influencia
  • juicio en la toma de decisiones
  • carrera y autogestión
  • trabajando en organizaciones australianas
  • trabajando en asia
  • Trabajando en una empresa familiar.

Todos los mentores de negocios tienen al menos 15 años de experiencia, son líderes activos en sus respectivos campos y brindarán orientación y apoyo para su vida laboral.

myRMIT

A través del portal de aprendizaje en línea de RMIT University, myRMIT, puede ver los recursos en línea y las actividades de aprendizaje creadas por los profesores, acceder a los materiales del curso a través de Canvas, colaborar con profesores y compañeros y acceder a la cuenta de correo electrónico de su estudiante. El software educativo, el Centro de aprendizaje, otros recursos en línea y digitales e impresoras son accesibles en el campus a través de la red inalámbrica RMIT utilizando su propia computadora portátil, tableta o teléfono inteligente, o a través de las instalaciones informáticas en el campus. Podrá acceder al mismo software desde su casa usando myDesktop.

Conexiones de la industria

Las oportunidades de trabajo y relacionadas con la industria disponibles en nuestro MBA incluyen:

Programa de Innovación Fastrack

Fastrack es un programa de alta intensidad de 13 semanas que se ejecuta cada segundo semestre, en el que equipos interdisciplinarios trabajan con expertos de la industria en innovación, diseño, negocios y tecnología, para co-crear soluciones a problemas del mundo real. Esta forma de creación rápida de prototipos está diseñada para que las organizaciones externas puedan aprovechar el pensamiento nuevo de los estudiantes de RMIT.

Posgrado en prácticas de negocios optativo

Asumir un puesto en una organización asociada durante uno o dos días a la semana durante un semestre. Esta posición normalmente no es remunerada y está diseñada para desarrollar sus habilidades sociales y aumentar su empleabilidad general después de la graduación.

Proyecto de investigación MBA

Abierto a estudiantes de MBA de alto rendimiento, este curso está diseñado para proporcionar proyectos empresariales reales para que los estudiantes trabajen durante el semestre. Estos incluyen proyectos internacionales como Conectividad Digital para APEC.

Estuve involucrado en el proyecto de investigación APEC. Aprecié la oportunidad de trabajar en una tarea de investigación real; nuestros hallazgos se entregarán a la cumbre de APEC en PNG y ofrecerán información valiosa que ayudará a apoyar el desarrollo de las economías emergentes con un enfoque específico en las innovaciones digitales. Fue genial ser parte de un proyecto de este tipo y decir que he contribuido. También me ha gustado mucho la flexibilidad para aprender más allá de los libros de texto. - Eryn Behan, candidata al Proyecto de Investigación MBA

Disfruté mucho trabajando en un proyecto de investigación de la vida real para Spotless en el semestre 1, 2018. El proyecto abordó específicamente las complejidades y oportunidades que se presentan para Spotless in Public Private Partnerships (PPP) dentro del sector de infraestructura social. El proyecto brindó la oportunidad de un enfoque consultivo práctico que conduzca a recomendaciones que, con suerte, impulsarán la eficiencia y los resultados comerciales favorables para Spotless. La experiencia también me permitió construir una red dentro de un sector que me parece interesante. Yo recomendaría altamente el proyecto de investigación para todos los estudiantes de MBA. - Steven Mazzarelli, candidato a MBA Research Project.

Curso de Consultoría de Negocios

Complete un proyecto externo de la empresa y establezca una red con miembros senior de las organizaciones asociadas de la escuela de negocios.

Consejo Asesor de MBA

Nuestro programa de MBA está respaldado por un sólido consejo asesor que ayuda a dirigir el desarrollo del plan de estudios para garantizar que los graduados de MBA de RMIT estén listos para trabajar y estén preparados para asumir posiciones desafiantes dentro del cambiante panorama de la gestión empresarial.

La Junta Asesora del Programa está formada por miembros de Capgemini, KPMG, Spotless, BMW, Ethical Investment Services, Greencap y de firmas de consultoría boutique como Advantage Point Business Advisors.

Oportunidades internacionales

Los viajes de estudio son una característica única del programa en el campus. Puede combinar un viaje al extranjero y experiencias culturales con cursos que se completan en modos intensivos, y esto se acredita en su grado. Nuestros viajes de estudio generalmente salen durante las vacaciones de verano o invierno de Australia.

Cada año, la Graduate School of Business and Law realiza viajes de estudio intensivos a Vietnam y España, equivalentes a una electiva de 12 puntos de crédito.

Algunas de las otras oportunidades incluyen la Escuela de Negocios Robert H. Smith (EE. UU.); Ted Rogers School of Management (Canadá), Aarhus University (Dinamarca) y Thammasat University (Tailandia).

Si planea incluir un viaje de estudios como parte de su programa, se le recomienda verificar que tenga disponible el número requerido de electivas para estudiantes o puntos de crédito disponibles.

Otras opciones de movilidad global disponibles para este programa incluyen:

Intercambio de estudiantes: tenemos más de 200 socios de intercambio para elegir

  • Programa de movilidad a corto plazo para ESADE Business School en Barcelona, ​​una de las mejores escuelas de negocios de Europa.
  • Programa Global de Emprendimiento y Pasantías (GEIP)
  • ACICIS Business Professional Practicum

Duración

  • 1.5 años a tiempo completo o equivalente a tiempo parcial (con posición avanzada)
  • 2 años a tiempo completo o equivalente a tiempo parcial (sin posición avanzada)

Los estudiantes que realizan cursos en todos los períodos de enseñanza programados pueden completar el programa en 12-16 meses.

Para obtener más información sobre la posición avanzada, consulte Créditos y exenciones de máster.

Dependiendo de sus estudios y experiencia previos, también podría ser elegible para obtener créditos para su programa. El crédito otorgado puede reducir la cantidad de estudios que necesita completar.

Electivas y estructura del programa

El Máster consta de 10 cursos básicos y 2 optativos.

  • Llevar a cabo cursos que introducen aspectos básicos de la práctica empresarial.
  • Muestre su experiencia empresarial emergente y su capacidad de resolución de problemas a través de cursos obligatorios en la etapa final del programa
  • Explore un problema complejo, y pruebe y evalúe posibles soluciones con las partes interesadas de la industria y la comunidad en el curso Diseño de investigación empresarial.

Se recomienda que siga la secuencia de cursos presentados en la estructura de inscripción.

Comenzará su viaje de MBA realizando cursos funcionales que introducen conceptos de negocios, seguidos de cursos que se basan en las actividades de aprendizaje experimentadas y los conocimientos adquiridos para centrarse en el desarrollo de la estrategia. Estos cursos en la última parte del programa le permiten mostrar su experiencia empresarial emergente.

Si está interesado en iniciar su propio negocio, le recomendamos que obtenga más información acerca de BUSM4598 Business Skills for Start Ups, un curso electivo que cubre las etapas clave de la formación empresarial desde el concepto hasta el lanzamiento.

Carrera

Como graduado de MBA de RMIT, estás en el camino del liderazgo empresarial.

Encontrará que nuestros graduados de MBA trabajan y son líderes en administración pública de ONG y organizaciones sin fines de lucro, profesionales, comerciales, industriales, sin fines de lucro. Desempeñan una amplia gama de roles, que incluyen estrategia organizativa e innovación, consultoría de gestión, coordinación de desarrollo internacional y asesoramiento y gestión de operaciones.

Nuestro programa de MBA está diseñado para asegurar que nuestros graduados ingresen al mundo de los negocios con la gama completa de habilidades del mundo real necesarias para ser un solucionador de problemas efectivo desde el primer día. Para ayudar a nuestros estudiantes a desarrollar estas habilidades, llevamos a cabo una serie de programas y electivos relevantes para la industria.

Nuestro programa integral de tutoría comercial ayudará a su progresión profesional y aumentará sus oportunidades de empleo. Durante el programa, participará en una serie de actividades que incluyen seminarios con oradores invitados, trabajo en grupo y estudios de casos, asesoramiento individual y orientación y preparación profesional.

El programa de mentoría cubre áreas esenciales como liderazgo en el lugar de trabajo, poder e influencia, juicio en la toma de decisiones, carrera y autogestión, trabajo en organizaciones australianas, trabajo en Asia y trabajo en una empresa familiar. Todos nuestros mentores de negocios tienen al menos 15 años de experiencia, son líderes activos en sus respectivos campos y brindarán orientación y apoyo valiosos.

Reconocimiento y acreditación profesional

Los estudiantes y graduados pueden ser elegibles para la membresía de The Australian Institute of Management (AIM). La membresía puede ofrecer una variedad de recursos para ayudarlo con su futuro desarrollo profesional.

Admisiones

  • Una licenciatura australiana o equivalente, o un título de nivel superior, en una disciplina de negocios (o relacionada) de una institución terciaria reconocida con un promedio de calificaciones mínimo (GPA) de 1.0 (de 4.0); o
  • Una licenciatura australiana o equivalente, o una calificación de nivel superior, en una disciplina de negocios (o relacionada) de una institución terciaria reconocida y un puntaje mínimo general de 550 en el GMAT; o
  • Una licenciatura australiana o equivalente en cualquier disciplina con un promedio mínimo de calificaciones (GPA) de 1.0 (de 4.0) y un mínimo de tres años de experiencia administrativa a tiempo completo con responsabilidades de supervisión *; o
  • El Certificado de Posgrado de RMIT en Administración de Empresas.

* Los solicitantes deberán presentar un currículum vitae (CV).

Matrícula

Resumen de la tarifa

La tarifa de matrícula anual indicativa para los lugares de tarifa completa en 2019 es de AU $ 35,520 * por año.

La cuota de matrícula anual indicativa para lugares con tarifa completa en 2018 es de AU $ 23,040.

Este programa se ofrece solo a base de pago completo. Si se le ofrece un lugar, deberá pagar el costo total de la matrícula de su programa. Sin embargo, los estudiantes elegibles (como los ciudadanos australianos o los titulares de una visa humanitaria permanente de Australia) pueden solicitar el aplazamiento del pago de algunas o todas sus tasas de matrícula a través del plan de préstamos FEE-HELP del Gobierno del Commonwealth.

* Las tarifas que se muestran arriba se aplican solo a 2018 y se basan en una carga anual de estudio de 96 puntos de crédito a menos que se indique lo contrario. Se aplica una tarifa proporcional por más o menos que la carga de estudio a tiempo completo. Las tasas de matrícula se ajustan anualmente y estas tasas solo se deben usar como una guía.

Becas

RMIT otorga más de 2000 becas cada año para reconocer los logros académicos y ayudar a los estudiantes de diversos orígenes.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización November 18, 2018
Duración y Precio
Este curso es
Online
En campus
Start Date
Fecha de inicio
feb. 2019
julio 2019
Duration
Duración
18 meses
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
35,520 AUD
para lugares de tarifa completa, por año
Information
Deadline
Locations
Australia - Melbourne, Victoria
Fecha de inicio : feb. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : julio 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
feb. 2019
Australia - Melbourne, Victoria
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
julio 2019
Australia - Melbourne, Victoria
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto