Master of Business Administration

General

Descripción del programa

Maestría en Administración de Empresas

&nbsp

Tenemos el agrado de anunciar que la Universidad Americana de Afganistán está aceptando solicitudes para el grado de mayor prestigio negocio en Afganistán, el AUAF Maestría en Administración de Empresas, con un plan de estudios de clase mundial y clases rigurosas impartido por profesores internacionalmente calificados con experiencia en los negocios globales prácticas.


El AUAF programa de Maestría en Administración de Empresas cuenta con 15 cursos de crédito que ofrecen una visión global de la gestión empresarial en general. Las clases son admitidos por cohortes. Cada cohorte avanza a través de una secuencia establecida de cursos que primero desarrollan los conceptos, herramientas y técnicas utilizadas en las mejores prácticas de las organizaciones. Entonces ellos se unen para desarrollar la capacidad de análisis.


Capacidad de análisis se perfeccionó con casos complejos de negocios.Los casos son de primera mano de las situaciones reales que ofrecen a los participantes la oportunidad de aprender mediante la toma de decisiones que enfrentan los gerentes. Los casos ayudan a los participantes se dan cuenta de que la toma de decisiones no es una ciencia exacta y los resultados son a veces impredecibles. Los casos proporcionan una profunda experiencia de aprendizaje que va más allá del dominio de las habilidades y conocimientos.


El programa MBA se iniciará en el otoño de 2013 semestre. Todos los cursos están programados para horas de la tarde comienzan las 17:00.


Criterios de admisión


Los candidatos a la Maestría en Administración de Empresas AUAF deberán seguir los siguientes pasos para la admisión.

&nbsp

  • Completar y presentar una solicitud de admisión MBA
  • Pagar una cuota de procesamiento no reembolsable de 2.250 afganis
  • Proporcionar una transcripción oficial verificando que el solicitante sea titular de un título de grado de nivel de una institución reconocida de educación superior
  • Proporcione su CV o curriculum vitae
  • Tomar un examen de admisión GMAT realizado por la Universidad Americana de Afganistán
  • Escribir un ensayo de 1.000 palabras
  • Tener un puntaje TOEFL 520 o superior
  • Tener una entrevista personal con facultad de negocios AUAF y Director de Admisiones



Plazos de Admisión


Los candidatos que soliciten el otoño 2013 Maestría en Administración de Empresas de clase deben tener todos los requisitos de admisión realizados por 01 de agosto 2013. Todas las cuestiones relativas a la AUAF Maestría en Administración de Empresas y las solicitudes de admisión se presentarán al Coordinador de MBA y Asesor.

&nbsp


Matrícula y Cuotas


La matrícula total es de 880.000 afganos para los dos años AUAF programa de Maestría en Administración de Empresas. Estudiantes personalmente poseen todos los libros y materiales, incluyendo una calculadora financiera BAII Texas Instruments proporcionada por el programa de Maestría en Administración de Empresas. Los estudiantes deben tener acceso a un ordenador personal a su cargo equipado con Microsoft Word, Excel, PowerPoint y el software. Los planes de pago disponibles. 

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

The American University of Afghanistan is Afghanistan’s only private, not-for-profit, non-partisan and co-educational university.

The American University of Afghanistan is Afghanistan’s only private, not-for-profit, non-partisan and co-educational university. Leer menos