Master en Administración de Empresas en Marketing

General

Descripción del programa

"Si no piensa como cliente, no piensa en absoluto": estas palabras del famoso empresario Jeck Welch crean una impresión en el tipo de comercializador internacional que tenemos que mencionar hoy. A la luz del marketing y las demandas de tiempo, el líder del marketing debe pensar como un cliente.

Un comercializador armado con principios de responsabilidad y escepticismo está dedicado a establecer una red de valor, que pueda conectar el mercado nacional con los internacionales y apoyar el intercambio mutuamente beneficioso.

En consecuencia, el objetivo principal del programa es crear un comercializador distinguido por el conocimiento y la experiencia del mercado internacional y equipado con habilidades prácticas que le permitan respaldar y facilitar el rápido desarrollo de diversos campos de Georgia y toda la región del Cáucaso con potencial de exportación. La formación de profesionales del marketing internacional en el siglo XXI es la acumulación del mayor potencial intelectual en una persona que puede influir en las conexiones beneficiosas entre los mercados nacionales e internacionales y la economía en general, el desarrollo positivo de las relaciones internacionales.

85219_Marketing_1.jpg

Métodos de Logro de Resultados de Estudio

La fusión de métodos modernos y ajustados de enseñanza de los cursos de estudio previstos en el programa garantiza el éxito.

La metodología de enseñanza se basa principalmente en métodos de enseñanza orientados a los estudiantes y contiene técnicas para aumentar la motivación y el sentido de responsabilidad de los estudiantes. La estrategia de enseñanza orientada al estudiante es un método bastante eficiente y comprobado dirigido al desarrollo de un estudiante. De acuerdo con este método, el estudiante es una figura central que es el receptor del conocimiento y su administrador al mismo tiempo. Un profesor debe guiarse por el principio:

“El pensamiento basado en el conocimiento y libre, orientado al individuo, combinado con el principio del trabajo en equipo, garantiza la capacitación de nuevos líderes”. La estrategia mencionada motiva a un alumno. Inicialmente, se da cuenta de que podrá revelar sus mejores cualidades dentro del marco de este programa. Los estudiantes están impresionados por el medio de discusión basado en el conocimiento donde se fomenta el pensamiento libre. Este es el medio muy social en la creación del cual los implementadores y estudiantes del Programa de Maestría de Marketing Internacional tienen como objetivo. Un estudiante debe convertirse en un miembro importante de un equipo, ya que la única fusión armonizada de un equipo y el trabajo individual puede garantizar un gran éxito en el mundo del marketing moderno.

Las disciplinas previstas en el programa se refieren a los temas por medio de 2 métodos: provisión de conocimiento y discusión. Los métodos mencionados aumentarán la participación de un estudiante en el proceso de realización y percepción de la disciplina misma, lo que, por su parte, aumentará la responsabilidad de los estudiantes en la gestión, el desarrollo y la aplicación de su propio conocimiento. Un estudiante debe darse cuenta de que sin acciones dinámicas, cualquier teoría, incluso una muy eficiente, especialmente en marketing, puede ser solo una garantía de estancamiento e ineficiencia.

Una vez que se percibe esta sabiduría, el estudiante aprende no solo a escuchar y adquirir pasivamente el conocimiento, sino también a revivirlo, y comprende la importancia de lograr el éxito a través de la realización de su conocimiento. Un estudiante debe comprender que, en el mundo del marketing internacional, cualquier teoría es solo el comienzo de la práctica y el intento de analizar la práctica.

Los siguientes métodos de enseñanza se utilizarán en el curso de la implementación del programa:

  • Método de libros;
  • Verbal - método hablado;
  • Presentación y método de demostración;
  • Método de trabajo escrito;
  • Método de realización de discusiones / debates;
  • Método de trabajo individual y grupal;
  • Enseñanza cooperativa;
  • Juegos de rol;
  • Aprendizaje basado en problemas;
  • Método explicativo;
  • Caso de estudio;
  • Método de aprendizaje electrónico;
  • Reunión creativa;
  • Estudiar métodos de investigación empírica mediante métodos de enseñanza orientados a la acción;
  • Método de enseñanza basado en la experiencia;
  • Método de coparticipación docente.

Los métodos de enseñanza se seleccionan teniendo en cuenta el contenido y los aspectos específicos de una disciplina particular que se refleja en el programa de la disciplina relevante.

85220_Marketing.jpg

Posibilidad de continuar los estudios

Un graduado del Programa de Maestría tiene derecho a continuar los estudios en instituciones de educación superior de Georgia u otros países en el Programa de Doctorado en Administración de Empresas orientado a la capacitación de investigadores del siguiente nivel.

La investigación científica continua en las esferas del marketing internacional, la creación de marcas internacionales, el suministro y las comunicaciones internacionales integradas de marketing garantizará serias perspectivas para los graduados.

La educación universitaria mundial en el campo del mercadeo internacional, una gran cantidad de universidades que implementan capacitación científica y una variedad de profesores famosos con los que el equipo que está implementando el programa en cuestión tiene contactos, proporcionan motivos para afirmar que, en caso de que continúen los estudios en el ámbito internacional El marketing, el logro del éxito está garantizado en gran medida.

Precondición de admisión al programa.

Un bachiller o una persona con un título académico equivalente en cualquier dirección / especialidad tiene derecho a inscribirse en el

Programa de Maestría Educativa de Marketing Internacional sobre la base de los resultados de los Exámenes Generales de Maestría y exámenes y pruebas realizadas en la Universidad.

Los motivos para obtener el estado de un estudiante del Programa Educativo de Maestría son los resultados de General

Exámenes de maestría realizados por el Centro Nacional de Exámenes, exámenes internos de especialidad y examen de idioma inglés, tomados en la Universidad. Al presentar un examen de inglés se libera a una persona que envía un certificado que certifica conocimientos de inglés a nivel B2.

Tras la decisión de la Universidad, se puede entrevistar a un estudiante en lugar de tomar un examen en una especialidad.

Al obtener el estado de un estudiante de Caucasus International University , una persona está obligada a presentar a la universidad un documento que acredite su licenciatura o su título equivalente mientras una persona esté en el archivo para el servicio militar conforme a la legislación aplicable deberá presentar un documento confirmando que una persona está en el archivo para el servicio militar.

La inscripción en el Programa Educativo de Maestría de Mercadotecnia Internacional a través de la movilidad académica se permite dos veces al año dentro del plazo establecido por el Ministerio de Educación y Ciencia de Georgia con la observación de procedimientos y normas obligatorias determinadas por la Universidad.

La inscripción en el programa educativo de la maestría o la inscripción mediante transferencia de una institución de educación superior reconocida de un país extranjero se realiza sobre la base de la decisión del Ministerio de Educación y Ciencia de Georgia.

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Caucasus International University (CIU) is a higher education institution based on national values and constant changes, aiming at producing competitive, high-qualified staff and their integration wit ... Leer más

Caucasus International University (CIU) is a higher education institution based on national values and constant changes, aiming at producing competitive, high-qualified staff and their integration with a national and international sphere. Leer menos