Maestría en Administración de Empresas (MBA)

American National University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestría en Administración de Empresas (MBA)

American National University

En el programa de Maestría en Administración de Empresas de ANU, sabemos que no hay mejor manera de que usted crezca como líder empresarial que aplicar los conocimientos que obtiene en el aula a los desafíos reales que enfrenta en el trabajo. Personalizamos su experiencia programática, le proporcionamos los conocimientos y la experiencia que necesita para tener éxito, y ponemos ese conocimiento a trabajar en proyectos de campo que resuelven los desafíos del mundo real que enfrentan las empresas y organizaciones locales.

La diferencia de ANU

  • Ponga la teoría en práctica aplicando el conocimiento adquirido en las salas de clase en proyectos que ayuden a las empresas y organizaciones locales a resolver problemas del mundo real.
  • Construya una red sólida con líderes empresariales comunitarios, instructores con experiencia en el campo y compañeros de estudios.
  • Atención personalizada: no eres solo una cara en una multitud, nuestros tamaños de clase pequeños permiten la atención personal de los instructores.
  • Personaliza tu programa Haga coincidir su programa con las necesidades específicas de su campo a través de nuestras especializaciones o elija entre varias clases que satisfagan sus desafíos comerciales únicos.
  • Obtenga crédito por su vida y experiencia laboral.
  • Beneficios para ex becarios: nuestro apoyo no termina en la graduación, como ex alumno tendrá acceso a nuestros servicios profesionales y cursos de actualización2 disponibles a lo largo de su carrera.

Especializaciones

Los estudiantes también pueden optar por obtener una distinción en su campo particular mediante la especialización de su programa. En lugar de elegir cinco cursos electivos, los estudiantes seguirán una ruta de curso específica (un total de 20 horas de crédito) que les daría un estudio en profundidad sobre las estrategias, cuestiones legales y éticas, y la práctica de gestión que es particular de los siguientes campos:

  • Gestión contable: domine las habilidades teóricas y prácticas de contabilidad y gestión y prepárese para los nuevos requisitos para la candidatura de CPA.
  • Gestión de la atención médica: se centra en la base de conocimientos y los problemas actuales relacionados con la informática sanitaria, la política de salud, la seguridad del paciente y los aspectos éticos, legales y normativos que son específicos de ser un líder en la industria de la atención médica.
  • Administración de hospitalidad: los estudiantes aprenden sobre el uso y desarrollo de recursos naturales y culturales en proyectos de turismo, y desafía a los estudiantes a atraer y retener mercados usando tecnología. El alcance internacional del programa proporciona un marco para que los estudiantes comprendan la interrelación entre los negocios y la política, y cómo los legisladores desarrollan políticas que gobiernan el flujo de personas y negocios dentro y entre los países.
  • Negocios internacionales: realice un estudio en profundidad con la perspectiva de pares de todo el mundo: construya una base sólida en diversidad global, finanzas internacionales, recursos humanos internacionales y contabilidad, proporcionando los conocimientos y habilidades necesarios para administrar organizaciones multinacionales.
  • Gestión organizacional: Diseñe y mida la efectividad de la organización, comprenda los roles de liderazgo y aprenda a gestionar con éxito los equipos aplicando la teoría a situaciones del mundo real.
  • Tecnología de la información: los estudiantes interesados ​​en el liderazgo y la administración de empresas de tecnología o las operaciones de tecnología dentro de una organización pueden especializarse en este campo al seguir el programa de MBA-IT en ANU. Consulte la página del programa MBA-IT para obtener más información.

Cursos básicos

Nueve cursos básicos (36 horas de crédito básico) se centran en las siguientes áreas clave de conocimiento de gestión empresarial:

Financiar

Establecer un conocimiento firme de la teoría financiera y analizar su aplicación a través del análisis de casos. Los temas incluyen administración de capital, apalancamiento operativo y financiero, costos de capital, inversión y decisiones de financiamiento.

Márketing

Explore cómo el comportamiento del consumidor, la investigación de mercado, el análisis de tendencias ambientales, el desarrollo de nuevos productos, las decisiones de precios y distribución, y las consideraciones promocionales deben interactuar para crear un programa de marketing exitoso.

Jefe de operaciones

Desarrollar una comprensión del papel estratégico de las operaciones en la gestión y aprender metodologías clave para medir la efectividad y mejorar las actividades operativas.

Ambiente de negocios legal y ético

Examine las interrelaciones entre los negocios, el gobierno y la sociedad y explore cómo las interacciones entre estos tres impactan la visión, la toma de decisiones y la ejecución de estrategias comerciales.

Investigación empresarial y sistemas de información

Aplicar la tecnología de la información para integrar datos, desarrollar y utilizar información de investigación y comunicar los resultados de manera significativa y efectiva.

Liderazgo y Recursos Humanos

Fortalezca su liderazgo en la aplicación de la teoría a las situaciones de gestión, explorando comunicaciones efectivas y aprendiendo sobre la mecánica de los recursos humanos y el análisis de las necesidades de la fuerza de trabajo.

Cursos en línea (eLearning) a través de ANU

En American National University , creemos que todos deberían tener la oportunidad de mejorar su educación y alcanzar sus objetivos profesionales. Ofrecemos a los estudiantes ocupados en programas de licenciatura y MBA la opción de tomar clases a través de nuestra conveniente plataforma de aprendizaje en línea. Como estudiante en línea de la American National University , recibirá la misma educación centrada en la carrera con atención personal de nuestra facultad y personal que los estudiantes reciben en nuestras aulas ... tales como asesoramiento académico, tutoría y servicios profesionales. La única diferencia es que puede elegir cuándo estudiar para que funcione con su horario, dejándole más flexibilidad para equilibrar las prioridades de la vida.

Perfil del candidato

American National University busca futuros estudiantes de maestría de una amplia gama de campos académicos y experiencias profesionales que demuestren sólidas habilidades de liderazgo y tengan objetivos profesionales claros. No requerimos que los estudiantes completen un GRE, sino que seleccionamos aquellos candidatos que creemos que tendrán éxito en la American National University y en todas sus carreras elegidas. Recibimos solicitudes de graduados de colegios y universidades acreditados o una institución extranjera debidamente certificada en todas las disciplinas académicas.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización January 16, 2018
Duración y Precio
Este curso es
Online
En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
USA - Salem, Virginia
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
USA - USA Online
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
USA - Salem, Virginia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
USA - USA Online
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto