Maestría en Administración de Empresas (MBA)

General

Descripción del programa

Lleve sus habilidades en los negocios al siguiente nivel con un premio reconocido y reconocido internacionalmente.

Este curso es para gerentes que desean elevar su carrera o aquellos que aspiran a roles de liderazgo en el futuro. El MBA de York Business School desarrolla su comprensión crítica de los problemas relacionados con los negocios y la administración y mejora su capacidad para maximizar el potencial individual y organizacional.

Hechos clave

  • Ubicación - campus de York
  • Duración: 1 año a tiempo completo, 2 años a tiempo parcial
  • Fecha de inicio: septiembre de 2020
  • Escuela - York Business School

Resumen del curso

La Maestría en Administración de Empresas de York Business School le permite desarrollar una comprensión integrada y crítica de la gestión en el contexto de los problemas comerciales contemporáneos.

Un elemento distintivo del programa MBA es la oportunidad de obtener la acreditación profesional del Chartered Management Institute (CMI) junto con el premio académico.

Este programa:

  • Le permite desarrollar una sólida comprensión de las habilidades necesarias para asumir roles en varias organizaciones.
  • Apoya el desarrollo de habilidades de marketing internacional.
  • Utiliza métodos de evaluación que reflejan actividades basadas en la organización.
  • Proporciona una plataforma de apoyo para la reflexión crítica, mediante la aplicación de teorías académicas a situaciones laborales reales.
  • Implica la participación en foros activos y de apoyo basados en la experiencia práctica.
  • Le brindará un excelente apoyo personal y académico, incluido un tutor académico para apoyarlo durante todo el programa.

Estructura del curso

Nivel 1

Módulos

  • Perspectivas dinámicas sobre negocios sostenibles, Créditos: 20, Módulo obligatorio, Semestre 1
    • Este módulo tiene como objetivo cubrir una variedad de problemas y preocupaciones comerciales contemporáneos. También revisa la relación entre negocios y sociedad. Aprenderá cómo el concepto de sostenibilidad promueve un proceso integral de cambio y cómo las empresas pueden actuar de manera más responsable hacia la comunidad, la sociedad y el medio ambiente global. Aprenderá cómo aplicar los conceptos enseñados a las actividades de gestión empresarial para mejorar la ventaja competitiva. También se hace hincapié en los debates en curso entre profesionales y académicos, señalando que el 'negocio sostenible' está evolucionando, no estáticamente.
  • Liderando la Innovación y el Cambio Cultural, Créditos: 20, Módulo obligatorio, Semestre 1
  • La innovación y el cambio son temas importantes para las organizaciones. En el sector privado, la innovación es un factor clave en el éxito competitivo. En los sectores público y sin fines de lucro, la innovación puede reconfigurar servicios y procesos para satisfacer las necesidades del cliente de manera más efectiva. En organizaciones de todo tipo, los gerentes y profesionales deben ser capaces de liderar y gestionar el cambio. Evaluará críticamente las teorías sobre los procesos de innovación y cambio dentro de las organizaciones.
  • Desarrollo de Negocio y Creación de Valor, Créditos: 20, Módulo obligatorio, Semestre 1
  • Este módulo explora la aplicación de procesos de gestión para desarrollar y definir un nuevo concepto de negocio. Esto incluye análisis de mercado, análisis de desempeño de la competencia y el papel de la debida diligencia. Examinará críticamente el proceso para tomar decisiones estratégicas y explorará y analizará diferentes enfoques y técnicas utilizados en la planificación estratégica de negocios y servicios. También desarrollará una comprensión del propósito y los procedimientos involucrados en el proceso de planificación y aprenderá a planificar y ejecutar un plan de negocios.
  • Estrategia empresarial global, créditos: 20, módulo obligatorio, semestre 2
  • Este módulo le presenta las principales teorías y conceptos de negocios internacionales. Considera el papel estratégico desempeñado por las empresas transnacionales (ETN) como los principales motores y formadores del sistema económico mundial. Obtendrá una apreciación de las principales macroestructuras institucionales y organizativas de la economía global, el papel del estado, las organizaciones internacionales y los bloques comerciales regionales en la configuración de los negocios internacionales. También tendrá en cuenta el impacto de los diversos sistemas empresariales nacionales en la estrategia de la empresa.
  • Contabilidad y finanzas para la toma de decisiones, Créditos: 20, Módulo obligatorio, Semestre 2
  • En este módulo, desarrollará una comprensión de la teoría y la práctica relacionadas con los aspectos clave de la contabilidad financiera y de gestión. Explorará los principios de la contabilidad financiera y la interpretación de las cuentas. Esto implicará una introducción a la contabilidad de gestión, incluidos los principios de la contabilidad de costos y la toma de decisiones a corto / largo plazo.
  • Marketing y análisis de datos, créditos: 20, módulo obligatorio, semestre 2
  • En este módulo, desarrollará sus habilidades cognitivas y el pensamiento computacional. También tendrá en cuenta la relevancia de estas habilidades para los conceptos empresariales, la evaluación crítica y las consideraciones profesionales. Desarrollará una comprensión profunda del impacto y el significado de los datos. También es una oportunidad para examinar la técnica de análisis de datos en términos de resolución de problemas, predicción y toma de decisiones en un contexto empresarial.
  • Proyecto Capstone, Créditos: 60, Módulo obligatorio, Semestre 3
  • El Proyecto Capstone es su oportunidad para seleccionar, definir, investigar, analizar, desarrollar soluciones y llegar a conclusiones basadas en evidencia para un tema relevante para su estudio a través de un proyecto de investigación independiente. Puede seleccionar una opción totalmente académica o una opción de consultoría empresarial aplicada.

Enseñanza y evaluación

Los módulos se entregan utilizando una variedad de estrategias de enseñanza, aprendizaje y evaluación que incluyen conferencias, seminarios, tutoriales, talleres y actividades de aprendizaje globales al estilo de los cafés. Cada módulo tiene un entorno de aprendizaje virtual (VLE) donde usted y otros estudiantes se involucrarán en debates en línea y enfoques colaborativos para el aprendizaje.

Se utiliza una variedad de herramientas de evaluación que incluyen presentaciones, ensayos críticos, carteras, diarios reflexivos y trabajos de estudio de casos. Cada tutor del módulo proporcionará oportunidades para comentarios de evaluación formativa para informar su trabajo antes de la presentación. Recibirá comentarios detallados sobre la evaluación para ayudarlo a desarrollar y mejorar continuamente su desempeño. Se proporcionará asesoramiento en relación con el desarrollo, otras áreas de investigación y orientación sobre cómo mejorar el conocimiento de su materia.

Es posible que algunos participantes no hayan participado en la educación formal durante algún tiempo y nunca hayan estudiado negocios a nivel de posgrado. Apoyo con habilidades de estudio, convenciones de análisis académico y escritura estarán disponibles.

En York Business School contamos con una gama única de mecanismos de apoyo para ayudar a fomentar y apoyar el aprendizaje, que incluyen:

  • Un tutor de escritura académica dedicado con el que puede reunirse individualmente para desarrollar sus habilidades de escritura crítica y académica.
  • Un director de participación estudiantil que supervisa el aprendizaje y el desarrollo y ofrece atención y apoyo pastoral.
  • Clases pequeñas: los seminarios tienen un límite de no más de 25 estudiantes.

Requisitos de entrada

Requisitos mínimos de ingreso

  • 2: 2: Licenciatura de una institución del Reino Unido o NARIC
  • Experiencia: experiencia laboral actual o reciente en una disciplina relacionada

Cualificaciones

  • La entrada a este Máster requiere un mínimo de 2: 2 de pregrado en una disciplina relacionada de una institución del Reino Unido o NARIC.
  • Si su título de honor no se encuentra en una disciplina relacionada, pero puede demostrar una amplia experiencia profesional en el tema, se considerará su solicitud.
  • Si eres un estudiante internacional, deberás demostrar experiencia o calificaciones equivalentes a las anteriores.
  • Si su primer idioma no es el inglés, debe mostrar evidencia de competencia en el idioma inglés en el nivel IELTS 6.0 o equivalente (sin habilidad por debajo de 5.5).

Experiencia

  • La entrada a este Máster requerirá que demuestres experiencia laboral actual o reciente. Esto le permitirá participar plenamente en el curso.

Política APEL

  • Si no puede cumplir con estos requisitos mínimos, es posible tener en cuenta la evidencia de Acreditación de Aprendizaje Experimental Previo (APEL) como un método alternativo para cumplir con los requisitos de ingreso del programa. En tal caso, se pueden presentar referencias y registros de empleo apropiados para respaldar el caso de admisión del solicitante.

Tasas y Financiamiento

Reino Unido y UE 2020 - 21

La tarifa de matrícula para la entrada 2020 a este curso de posgrado es de £ 12,500 para estudiantes de tiempo completo del Reino Unido / UE, Jersey, Guernsey e Isla de Man.

Para los estudiantes del Reino Unido / UE, Jersey, Guernsey e Isla de Man que estudian a tiempo parcial, la tasa de matrícula para el ingreso en 2020 a este curso de posgrado es de £ 6,250 por año.

Los préstamos de posgrado están disponibles para ayudarlo a pagar su maestría. Obtenga más información sobre las oportunidades de financiación de posgrado.

Internacional (no UE) 2020 - 21

La cuota de matrícula para la entrada 2020 a este curso de posgrado es de £ 15,000 para estudiantes internacionales.

Debido a las leyes de inmigración, los estudiantes internacionales con una visa de Nivel 4 deben estar estudiando a tiempo completo. Para obtener más información sobre los requisitos de visa y las visas de estudio a corto plazo, visite las páginas de Visa Internacional e Inmigración.

Becas Alumni

Si continúa sus estudios de posgrado directamente después de estudiar a nivel de pregrado con nosotros, le ofrecemos una reducción en las tarifas dependiendo de la clasificación del título que obtenga.

Si se gradúa de un título universitario en la York St John University este año, podría tener derecho a:

  • Una reducción del 50% en las tarifas del curso si logra un 1er
  • Una reducción del 35% si logra un 2: 1
  • Una reducción del 20% si logras un 2: 2

Estas reducciones se aplican a todos los cursos de MA, MBA, MSc y MRes impartidos en York y Londres, a excepción de la Maestría en Fisioterapia (Preinscripción), la Maestría en Terapia Ocupacional (Preinscripción) y todos los cursos de PCGE.

Todos los alumnos de la York St John University son elegibles para una reducción del 10% en sus tarifas de posgrado, independientemente de cuándo se graduó. El 10% de descuento para ex alumnos no se agregará además de estas reducciones.

Costos relacionados con el curso

Mientras estudia para su título, puede haber costos adicionales relacionados con su curso. Esto puede incluir la compra de equipo personal y papelería, libros y excursiones opcionales.

Resultados de la carrera

Nuestro personal y estudiantes son ambiciosos. Trabajamos juntos para desarrollar a los estudiantes como ciudadanos globales de pensamiento creativo equipados para asegurar un empleo altamente calificado. Estamos orgullosos de estar entre las 25 mejores universidades del país para el empleo. (DLHE 2017)

En York Business School, el número de graduados en empleo o estudios adicionales seis meses después de graduarse en 2017 fue del 94.8% y esto ha aumentado cada año durante los últimos dos años. Los graduados en trabajos profesionales o gerenciales o estudios posteriores fueron 67.5% y esto también ha aumentado.

Los módulos innovadores y especializados, como Data Analytics y Blockchain, le brindarán las habilidades transferibles y listas para la industria necesarias para una ventaja competitiva en el mercado.

El programa le permitirá mejorar su capacidad para trabajar en diversos grupos y equipos y mejorar la gestión de proyectos y las capacidades de toma de decisiones, lo cual es crucial para liderar los negocios.

Puede considerar comenzar su propio negocio. Las habilidades de liderazgo y negociación que desarrolle durante su maestría, así como sus contactos y conocimientos, lo colocarán en una excelente posición para dar este salto. Nuestro programa de inicio dedicado Grad2Director está disponible junto con este programa. Esto le permite trabajar con nuestro equipo de especialistas y solicitar oportunidades de financiación para comenzar su propia empresa. El programa Grad2Freelancer también está disponible para aquellos que desean trabajar de forma independiente o de consultoría.

El curso también podría llevarlo a realizar más estudios de posgrado a través de un MPhil o PhD.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

York St John University is an outstanding university, known for its academic excellence and responsive nature, always putting the student at the heart of everything it does.

York St John University is an outstanding university, known for its academic excellence and responsive nature, always putting the student at the heart of everything it does. Leer menos