Master Of Business Administration (MBA)

Alfaisal University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Master Of Business Administration (MBA)

Alfaisal University

Master of Business Administration (MBA)

Con el apoyo de la Fundación Rey Faisal (KFF), el programa de MBA fue aprobado por el Ministerio de Educación Superior en julio de 2010. El objetivo principal del programa MBA es proporcionar a los estudiantes de posgrado en el Reino de Arabia Saudita con una educación de clase mundial de MBA.

El programa MBA se lleva a cabo en las noches y acepta los hombres y las mujeres. Los candidatos típicos para este programa incluyen:

  • Profesionales que quieran mejorar sus conocimientos de negocios en general y el desarrollo de redes de colaboración de negocios Trabajar.
  • Las personas que quieran mejorar sus carreras y desarrollar sus potencialidades y habilidades de liderazgo.
  • Los hombres y mujeres que quieren hacer la transición de sus posiciones actuales en funciones de dirección general.
  • Los empresarios que están dispuestos a iniciar nuevos negocios o nutrir y hacer crecer las empresas existentes.
  • Los hombres y las mujeres en las primeras etapas de sus carreras que quieran mejorar sus conocimientos de las disciplinas comerciales y de gestión y mejorar sus perspectivas de carrera.

El programa MBA consta de 42 horas de crédito y se dedica a proporcionar a los profesionales con la máxima flexibilidad durante sus horarios de trabajo ocupados. El programa normalmente se completa en 24 a 36 meses y se entrega tardes entre semana 18:00-21:00 y los jueves seleccionado.

¿Por qué obtener un MBA de la Universidad Alfaisal?

La globalización trae consigo un sinnúmero de oportunidades económicas y problemas sociales. La Universidad Escuela de Negocios MBA Alfaisal proporciona a los estudiantes los conocimientos teóricos y habilidades prácticas necesarias para aprovechar las oportunidades de la carrera y hacer frente de manera eficaz y responsable con los desafíos empresariales complejos. Las organizaciones globales y regionales exigen a sus gerentes y líderes para tener una variedad de habilidades técnicas e interpersonales. Estas organizaciones buscan las principales universidades para que les suministren los graduados de MBA que tienen conocimiento del negocio excepcional. Si su objetivo es avanzar dentro de su organización, para mover las carreras, o para crear un nuevo negocio. El Alfaisal Universidad MBA te dota de las habilidades y cualificación necesarios para alcanzar estos objetivos y servir mejor a su organización, su comunidad y su nación.

Excelencia en la Educación

El Colegio Universitario Alfaisal de negocios (AUCB) se compromete a ofrecer los mejores estándares en la educación de postgrado en administración en el Reino de Arabia Saudita. Estamos comprometidos con la contratación de personal docente e investigador con experiencia y bien calificados que han demostrado excelencia en la educación de MBA y la investigación académica. El AUCB realiza evaluaciones docentes de la facultad MBA cada semestre y distribuye periódicamente encuestas de satisfacción del curso a nuestros MBAs. También tenemos un grupo elegido de los estudiantes de MBA que sirven en un Comité Consultivo de MBA, que se reúne cada semestre con el Director del MBA y el Comité de Estudios de Posgrado. A principios de 2013, hemos implementado una calidad rigurosa de la política de aprendizaje Assurance para el programa de MBA. El AUCB se compromete a dichas normas, iniciativas y políticas, que nos diferencian de otros proveedores de MBA locales y nos permiten ofrecer la más alta educación MBA de calidad en el Reino de Arabia Saudita.

Experiencia Aula

Cuando se aprende algo nuevo, un mentor de apoyo o un maestro inspirador es invaluable. Sin embargo, pueden ser difíciles de encontrar en busca de ayuda o consejo. En cualquier entorno de la organización, o educativo, un maestro excepcional es sólo una parte de la ecuación de aprendizaje. La parte principal de la ecuación es lo que usted trae con usted, incluyendo sus aptitudes personales, habilidades y experiencia, la capacidad de gestión de liderazgo y las personas que ya poseen, una toma de conciencia de sus fortalezas actuales y limitaciones como un manager, y saber lo que quieres lograr y cómo va a lograrlo. El propósito del programa Alfaisal MBA es para apoyar a su lado de la ecuación de aprendizaje en teoría, en la práctica, y en lo personal. Para lograr este propósito, todos los cursos de MBA implican el trabajo individual y colaborativo, discusiones interactivas en el aula sobre temas de negocios contemporáneos, y una variedad de tareas, proyectos, pruebas y exámenes para ayudar a consolidar su aprendizaje. Nuestro objetivo principal es ofrecerle las oportunidades óptimas para aprender a crecer como gerente y líder en su organización y en la comunidad.

Viajes de Estudio Internacional

En una era de globalización, la exposición a las prácticas empresariales y de gestión en otros países y culturas es una parte importante de la experiencia de aprendizaje de MBA. La Escuela de Negocios ofrece viajes internacionales de estudio para estudiantes de MBA cada año en junio, durante las vacaciones de verano.

Plan de estudios

El plan de estudios del programa Alfaisal Universidad MBA ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de los sectores de la industria y los particulares de negocios. El programa fue modelado después de las escuelas de negocios a nivel mundial de más alto rango y continuamente se está actualizando con el fin de mantener su relevancia en entornos empresariales internacionales actuales.

Pago de estudios

  • Cuota de solicitud (no reembolsable) SR 500
  • Matrícula total del programa (Plan de pagos: SR 50000 al comienzo de cada semestre académico) SR 200000
  • Libros y materiales estimados para cada año SR 6000
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
22 meses
Tiempo completo
Price
Precio
-
Information
Deadline
Locations
Arabia Saudí - Riad
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Arabia Saudí - Riad
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price Tasa total de matrícula del programa: SR 200000