Maestría en Administración de Empresas (MBA) Emprendimiento e Innovación

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Master of Business Administration

Actualización del coronavirus (COVID-19)

Comience sus estudios en línea y viaje a Alemania una vez que se haya emitido su visa: Estamos comprometidos con la educación ininterrumpida de todos los estudiantes actuales, nuevos y futuros en New European College . Por esta razón, ofrecemos una opción flexible de 'combinación espléndida' para estudiantes: comience sus estudios en línea, sin más demoras y desde la comodidad de su hogar, y viaje a Alemania para continuar los estudios en el campus una vez que sea posible y su visa Se ha emitido. Comuníquese con nuestro Equipo de Admisiones directamente en admissions@new-european-college.com para que puedan respaldar su caso individual y responder cualquier pregunta que tenga sobre el aprendizaje combinado para el año escolar 2020-2021.


El alt = "Master of Business Administration (MBA), se ha convertido en el impulso de la carrera académica tanto para empresarios como para trabajadores corporativos. La globalización exige graduados de MBA con una educación empresarial verdaderamente internacional.

56790_56751_FIBAA_Logo.svg.png

Con nuestra Maestría en Administración de Empresas (MBA), obtendrá las habilidades y herramientas necesarias para poder asumir puestos desafiantes con responsabilidad gerencial. Para estudiantes sin educación previa en Negocios, el MBA es el programa perfecto para calificar para puestos gerenciales.

Nuestro MBA conecta la teoría y la práctica y es impartido por instructores con experiencia significativa en su profesión. Los grupos pequeños permiten una educación muy interactiva. Como nuestros estudiantes de MBA necesitan tener una experiencia laboral para poder inscribirse, las experiencias individuales y los antecedentes de todos y cada uno de los estudiantes hacen que las clases sean aún más agradables. Los miembros de nuestra facultad utilizan elementos activadores como estudios de casos, simulaciones, proyectos y presentaciones para brindar a cada estudiante la oportunidad de conectar fácilmente el conocimiento adquirido con sus experiencias personales.

34625_13767224_579180752261738_445750333960496912_o.jpg

Este emocionante programa de Maestría en Administración de Empresas, especializado en Emprendimiento e Innovación, desafía a los estudiantes a estudiar con un alto nivel académico, combinando estudios de casos e investigación. Sin embargo, el programa de grado también tiene un enfoque práctico en su diseño, a través de semanas de proyectos, investigación profesional y un módulo de aprendizaje profesional en el que los estudiantes completan un breve puesto de trabajo a menudo vinculado directamente a su proyecto final.

El programa ofrece una combinación de maestría en materias de administración de empresas y módulos más amplios en economía y gestión. A través de módulos que analizan la economía global y la gestión estratégica, la globalización, la sociedad y la cultura, el programa permite a los estudiantes desarrollar aún más su conocimiento más profundo de la gestión y administración de empresas.

Dentro del curso, los estudiantes obtienen módulos equilibrados centrados en el espíritu empresarial y la innovación que permiten una mirada crítica al papel que tienen los empresarios dentro de la sociedad y la economía.

En un mundo que cambia rápidamente, donde las viejas formas de hacer negocios y administrar organizaciones han dado paso a nuevos conceptos, los estudiantes especializados en emprendimiento e innovación también considerarán aspectos como 'Venture Capital & Private Equity' y 'Corporate Sustainability'.

Última actualización agosto 2020

Acerca del centro educativo

Together with Wittenborg University of Applied Sciences, New European College offers one of the most modern and forward-thinking approaches to business education in Germany, with Bachelor, Master and ... Leer más

Together with Wittenborg University of Applied Sciences, New European College offers one of the most modern and forward-thinking approaches to business education in Germany, with Bachelor, Master and MBA programs fully taught in English. The academic combination of a research-based approach to education, real world mandatory project weeks and continuous evaluation ensures that students achieve highest level of sustainable employability in the 21st century world of business. We combine the virtues of the Dutch’s contemporary and practical approach to business education with the modern American model of small classes and real-world academics. In the sea of formulaic business schools, we stand out. By unleashing our students’ individual strengths, we prepare them to outperform in the business world. Our students’ sustained success is our passion and purpose. Leer menos
Visitar el sitio web del centro educativo