Maestría en Administración de Empresas (MBA)

Bloomsburg University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

AACSB Accredited

Maestría en Administración de Empresas (MBA)

Bloomsburg University

Visión de conjunto

Ya sea que esté en nuestro hermoso campus o en el centro de Filadelfia en nuestra ubicación de Center City, ofrecemos 3 opciones de programas diferentes que brindan una flexibilidad excepcional y una excelencia asequible.

Los estudiantes pueden completar el Fast-Track MBA en solo un año o pueden terminar su MBA a su propio ritmo con el MBA Profesional. Un Certificado de Administración de Posgrado puede darle una ventaja competitiva en el mercado de trabajo y en tan solo 8 meses.

Opciones de MBA

Este programa de MBA acreditado por AACSB se centra en el desarrollo de habilidades de liderazgo y proporciona los conocimientos teóricos, analíticos y operativos que los gerentes necesitan para enfrentar los desafíos de la gestión de recursos humanos y materiales en entornos dinámicos y competitivos.

  • Acreditación AACSB: el estándar de oro para los programas de MBA. La acreditación de AACSB es el sello distintivo de la excelencia en la educación comercial y ha sido ganada por menos del cinco por ciento de los programas comerciales del mundo.
  • Desarrollo de liderazgo: desarrolle las capacidades de liderazgo que complementarán su experiencia laboral y darán un impulso a su carrera.
  • Aplicación en el mundo real: el programa enfatiza ejercicios experimentales, estudios de casos, proyectos aplicados y pasantías, que permiten a los estudiantes realizar una transición fácil entre el mundo empresarial y sus estudios.
  • Valor - Su solución de MBA: AACSB / Tuition = ¡El mejor valor por su dinero!

Comunicaciones estratégicas a nivel de MBA

BU es la decimosexta escuela de negocios acreditada en la nación que ofrece el curso de comunicaciones estratégicas a nivel de MBA como parte de su plan de estudios de MBA.

Este programa ayuda a los estudiantes a desarrollar, la capacidad de comunicar objetivos estratégicos, planes y operaciones a las partes interesadas de la organización, de maneras que mejoren los flujos de comunicación y la eficiencia operativa. Los estudiantes con estas habilidades tendrán una clara ventaja cuando entren al lugar de trabajo,

Mi MBA

Hay un proceso de admisión continuo, por lo que las solicitudes se aceptan durante todo el año. Los estudiantes pueden ser admitidos para comenzar en los semestres de otoño, primavera o verano. El programa admite estudiantes en base a una evaluación de logros académicos pasados, aptitud para estudios avanzados, logros profesionales y motivación para tener éxito. Las aplicaciones completas incluyen los siguientes artículos:

  • Transcripciones oficiales de una institución académica acreditada que indica un título de bachiller ganado.
  • Las transcripciones oficiales de todas las instituciones donde el solicitante obtuvo créditos universitarios de pregrado o posgrado deben ser proporcionadas. Los títulos obtenidos de universidades fuera de los Estados Unidos serán juzgados individualmente
  • Tres cartas de recomendación
  • Un currículum actual
  • GMAT o GRE: exenciones disponibles basadas en experiencia académica y / o profesional
  • Una declaración de objetivos de carrera

Los solicitantes internacionales cuyo idioma materno no es el inglés deben proporcionar un puntaje oficial de Prueba de Inglés como Lengua Extranjera (TOEFL) dentro del año anterior, así como la evidencia actual de la capacidad financiera. Las solicitudes internacionales deben completarse al menos cuatro meses antes del comienzo del semestre de la solicitud. Se requiere una traducción de las transcripciones a un GPA en una escala de 4.0.

El grupo MBA lleva el liderazgo al límite

Definitivamente, Allison Hartzell nunca fue a acampar, ni siquiera a la más simple de las caminatas. Entonces, ¿por qué no hacer que tu primera verdadera aventura al aire libre sea coronar el pico más alto de la montaña en el noreste de los Estados Unidos? Ella hizo.

"Bueno, no estaba muy seguro de qué esperar", dice Hartzell '17, un graduado en administración de negocios y estudiante de primer año de Maestría en Administración de Empresas en la Bloomsburg University .

El desarrollo de habilidades de liderazgo es el núcleo del programa de MBA de BU, que brinda la experiencia teórica, analítica y operativa que los gerentes necesitan para enfrentar los desafíos de administrar recursos humanos y materiales en entornos dinámicos y competitivos.

"Me di cuenta de que puedo empujar mi cuerpo y mi mente mucho más allá de lo que pensaba, y puedo hacer cualquier cosa que me proponga", dijo Hartzell. "No podría pensar en una mejor manera de aprender sobre el liderazgo que salir y hacerlo como lo hicimos nosotros".

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización July 10, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
1 año
Tiempo completo
Price
Precio
516 USD
Information
Deadline
Locations
USA - Bloomsburg, Pensilvania
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
USA - Bloomsburg, Pensilvania
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Vídeos

Master of Business Administration (M.B.A.)