Maestría en Administración de Empresas (MBA) Finanzas

General

Descripción del programa

En esta concentración, creará los fundamentos teóricos y obtendrá la experiencia práctica que necesita para sobresalir en la industria de servicios financieros. De hecho, muchos de nuestros estudiantes pasan los tres exámenes de nivel CFA.

Hacemos hincapié en el aprendizaje experimental, por lo que puede traer nuevos conceptos directamente desde el aula a su lugar de trabajo. Como resultado de esta amplia preparación, nuestros ex alumnos están distribuidos en muchas empresas y compañías de renombre como Goldman Sachs, JP Morgan, Johnson.

Plan de estudios

Con un enfoque en una educación centrada en la ética, nuestro MBA comienza con un plan de estudios básico que abarca la contabilidad, la economía, las ciencias conductuales y cuantitativas, y las áreas funcionales de los negocios.

Para completar su educación empresarial, seleccionará varias materias optativas de un campo en el plan de estudios de MBA que no sean finanzas.

Al final del programa, tendrá la oportunidad de aplicar el conocimiento adquirido y consultar con un cliente real en nuestro curso de consultoría MBA.

Espere clases pequeñas y conferencias dinámicas y discusiones con profesores y profesionales de la industria. Muchos de nuestros estudiantes, profesores invitados y profesores adjuntos provienen de las principales compañías del área metropolitana de Nueva York, infundiendo en cada aula con sus perspectivas únicas y experiencia.

Centro de Análisis y Negociación de Valores (The Trading Room)

Una vasta red de recursos financieros, el Centro imita la actividad real de la sala de operaciones que ocurre en la banca de inversión: cotizaciones instantáneas, de compensación del mercado y los últimos datos del mercado mundial y noticias sobre valores cotizados con frecuencia, incluyendo acciones, bonos, productos básicos y monedas

Programa Facultad

Muchos de nuestros profesores a tiempo completo han asistido al Ph.D. programas y están en demanda como conferenciantes, consultores y expertos en medios. La facultad de Stillman School proporciona una experiencia académica caracterizada por una alta participación de profesores y estudiantes, a menudo asociarse con estudiantes en investigación y otros proyectos.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

AACSB Accredited BadgeThe Stillman School of Business at Seton Hall University was established in 1950 to provide education geared toward the complex, practical needs of business leaders. The School w ... Leer más

AACSB Accredited BadgeThe Stillman School of Business at Seton Hall University was established in 1950 to provide education geared toward the complex, practical needs of business leaders. The School was the first private business school in New Jersey to earn accreditation from the Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB International). More than 60 years later, the School continues to maintain professional accreditation from AACSB and is the only school in northern New Jersey with both business and accounting accreditation. Leer menos