El Master of Business Administration Executive (EMBA) ofrece un conjunto integrado de capacidades teóricas y profesionales sofisticadas para ejecutivos, aspirantes a puestos ejecutivos y empresarios.

118911_IMG_7991JPG.jpg

El programa desarrolla las habilidades necesarias para responder al entorno empresarial dinámico a través de la identificación, implementación y gestión de las mejores prácticas comerciales a lo largo de todas las etapas de los ciclos comerciales y profesionales.

Las habilidades de liderazgo se mejoran para permitir respuestas efectivas a la gestión de todos los modelos de negocio. Los graduados están equipados para ser innovadores, visionarios y estratégicos en la entrega de resultados orientados al cliente.

Para permitir que los gerentes superiores administren sus compromisos de trabajo y estudio, el programa se entrega de manera intensiva durante los fines de semana largos, incluido un fin de semana residencial y una intensa gira de estudio en alta mar.

En casos excepcionales, los candidatos que no tengan un título de Bachelor pero que demuestren experiencia de trabajo ejecutivo superior serán considerados para la admisión al programa de forma individual.

118714_Sydney4.png

Campus de Sydney

Curso de estructura de aprendizaje

Los resultados de aprendizaje del curso son declaraciones de logros de aprendizaje que se expresan en términos de lo que se espera que el alumno sepa, entienda y pueda hacer al completar un curso. Los estudiantes que se gradúan de este curso podrán demostrar:

1

Evaluar e integrar críticamente el conocimiento y las teorías relacionadas con los negocios.

2

Liderar y trabajar con otros en una variedad de contextos organizacionales.

3

Desarrollar y utilizar redes estratégicas para fines profesionales.

4

Comuníquese efectivamente con una variedad de partes interesadas en situaciones comerciales complejas.

5

Analice críticamente la inteligencia empresarial dentro de diversos contextos.

6

Aplicar los principios y métodos de investigación para diseñar y realizar un proyecto de consultoría.

Requisitos de entrada

El Master of Business Administration (Executive) actualmente solo está disponible para estudiantes nacionales con una licenciatura reconocida con una calificación promedio equivalente del 60%, más un mínimo de cinco años de experiencia laboral en la alta gerencia. En casos excepcionales, los candidatos que puedan demostrar la experiencia laboral de altos ejecutivos serán considerados para la admisión de forma individual.

Si está interesado en estudiar un MBA pero no cumple con los requisitos de ingreso anteriores, puede considerar estudiar el Master of Business Administration (MBA) o el Master of Business Administration (MBA) Advanced.

¿Por qué estudiar con nosotros?

Ofrecemos tres tomas por año, y muchos temas están programados para encajar con sus compromisos profesionales y de estilo de vida. Algunas clases se ofrecen semanalmente, principalmente en la noche, mientras que otras se ejecutan en modo intensivo durante el fin de semana para minimizar el tiempo de otras responsabilidades.

Más del 90% de nuestros graduados tienen empleo dentro de los 4 meses posteriores a la graduación y el salario inicial promedio de nuestros estudiantes de posgrado es de $ 108,800 AUD, un 4% más que el promedio nacional .

Ofrecemos una variedad de becas disponibles para estudiantes nacionales e internacionales que van del 10% al 100%, para que pueda invertir en su futuro.

Nuestros cursos se desarrollan continuamente, se basan en investigaciones, se estructuran en resultados aplicados, son reconocidos por los empleadores, son impartidos por académicos altamente calificados y se respaldan a través de recursos adicionales especializados de aprendizaje y desarrollo de los estudiantes.

118913_0E6A5290JPG.jpg

Nuestros servicios dedicados de apoyo estudiantil se basan en sus necesidades individuales. Nuestros asesores estudiantiles, personal académico y consultores de carreras están disponibles cada semana para consultas. Los talleres de habilidades de estudio también se realizan semanalmente para garantizar su éxito. Brindamos una serie de eventos sociales y semiformales que le brindan la oportunidad de establecer contactos con sus pares, miembros de la comunidad empresarial local y ex alumnos.

QILT 2016-2018 Encuesta de Resultados de Posgrado.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 2 otros cursos de University of Wollongong Faculty of Business »

Última actualización Julio 28, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Duration
2 años
Tiempo Parcial
Precio
71,652 AUD
Los aranceles de instrucción dependen del año real de inicio y están sujetos a cambios sin previo aviso.
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Abrir matriculación

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización