Maestria en Administracion de Negocios

General

Descripción del programa

Maestria en Administracion de Negocios

La Maestría en Administración de Empresas es un programa de posgrado sin fines de tesis destinado a profesionales de negocios, profesionales, empresarios, empleados de instituciones públicas y privadas y estudiantes de pregrado de alto nivel, independientemente de su campo de estudio. Este programa los prepara para funciones de gestión en los campos de gestión de recursos humanos, gestión de marketing estratégico o gestión de la innovación. Está diseñado para desarrollar habilidades orientadas a los profesionales que permitan a los aspirantes a gerentes contribuir con las decisiones estratégicas necesarias para la viabilidad y la sostenibilidad de la organización.

Pistas de especialización

Dirección de Marketing Estratégico

Esta vía se centra en las capacidades de toma de decisiones para hacer frente a las complejidades y los desafíos estratégicos de una amplia gama de organizaciones y funciones comerciales y sin fines de lucro. Los estudiantes podrán auditar críticamente la complejidad del entorno de marketing y preparar / recomendar planes estratégicos, funcionales y funcionales integrados y creativos para los esfuerzos de marketing de la organización para hacer realidad su visión, misión y objetivos.

Gestión Estratégica de Recursos Humanos

El curso de Gestión Estratégica de Recursos Humanos lo prepara con las habilidades necesarias para enfrentar las complejidades y los desafíos de la administración de la fuerza de trabajo de hoy en día, independientemente de la industria. Aprenderá cómo equilibrar los intereses de todas las partes afectadas al llevar a cabo actividades de recursos humanos, establecer un plan de trabajo que utilice pasos efectivos para lograr las prácticas de recursos humanos deseadas, desarrollar intervenciones en equipo diseñadas para mejorar la eficacia del equipo y recomendar cambios para mejorar los recursos humanos existentes. políticas, procedimientos, programas y sistemas.

Gestión de la innovación

La pista de gestión de la innovación desarrollará sus capacidades de gestión de la innovación a través del conocimiento externo, las habilidades avanzadas, la colaboración y la aplicación de nuevas combinaciones tecnológicas alineadas con las necesidades de rápida evolución de las empresas. Aprenderás:

  • comercialización exitosa de nuevos productos y servicios utilizando técnicas de pensamiento de diseño, co-creación, compromiso, observación y creación de prototipos en el diseño
  • desarrollo de soluciones innovadoras para problemas empresariales complejos, aplicando conocimientos, intervenciones y técnicas analíticas
  • Toma de decisiones estratégicas que permite a las organizaciones relacionarse con su mercado, recursos, objetivos y entorno.

Carrera

Un MBA prepara a nuestros estudiantes para muchos tipos de carreras. Como poseedores de un MBA, pueden optar por convertirse en líderes en su campo elegido y convertirse en:

  • Analista de negocios o estratega
  • Profesores en los negocios
  • Analista de desarrollo empresarial, asociado o gerente
  • Emprendedor / fundador
  • Gerente de Operaciones
  • Gerente de Entrenamiento y Desarrollo
  • Gerente de Recursos Humanos
  • Consultor en administración
  • Socio de marketing o financiero, analista o gerente
  • Proyecto, producto o gerente de programa
  • Gerente de Publicidad / Promociones
  • Gerente de Operaciones Comerciales
  • Gerente de ventas

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

The story of Miriam College dates back to 1926 when the Archbishop of Manila, then Reverend Michael O’ Doherty, requested the Sisters of the Maryknoll Congregation in New York to initiate a teacher-tr ... Leer más

The story of Miriam College dates back to 1926 when the Archbishop of Manila, then Reverend Michael O’ Doherty, requested the Sisters of the Maryknoll Congregation in New York to initiate a teacher-training program for women in the Philippines. Leer menos