Lee la descripción oficial

United Business Institutes (UBI) se estableció el 4 de abril de 1992 como un establecimiento de educación superior sin fines de lucro. UBI fue cofundada por el Sr. Lucien van Dievoet y el Sr. Francois d'Anethan, quienes juntos decidieron trabajar en la creación de una Escuela de Negocios en inglés que combinara una dimensión genuinamente internacional con un plan de estudios de negocios de alta calidad. Los mecanismos de garantía de calidad de las universidades británicas siempre han sido vistos como el estándar para la educación superior y, por lo tanto, se tomó la decisión de una validación británica, y las universidades británicas han validado los programas UBI desde 1998.

Desde que tomó sus primeros estudiantes en octubre de 1992, UBI ha logrado una reputación por la alta calidad de sus programas de enseñanza. Ubicada en Bruselas y Luxemburgo , UBI ofrece la oportunidad de estudiar en inglés en un país que no habla inglés y permite a los estudiantes beneficiarse de un entorno internacional, intercultural y dinámico.

Esta exitosa receta se extendió a la apertura de nuevos campus. UBI - Luxemburgo se inauguró en 2013 para operar un campus en Wiltz, Luxemburgo. UBI - China se inauguró en 2018 en Shanghai (China).

Las aulas de UBI han sido diseñadas meticulosamente para brindar la más amplia experiencia internacional a los estudiantes. Al tener estudiantes y alumnos de más de 50 países del mundo, consideramos la diversidad en nuestras aulas como nuestra ventaja competitiva. Si bien el programa está diseñado para desafiarlo intelectualmente y personalmente y requiere autodisciplina y dedicación, al mismo tiempo es gratificante y le permite adquirir las habilidades, el conocimiento y las actitudes que le permitirán navegar fácilmente en un entorno multicultural.

El MBA será una experiencia que cambiará tu vida en un sentido positivo. Nosotros, el equipo de UBI, nos comprometemos a brindarle las herramientas, los recursos y el apoyo que pueda necesitar en su camino hacia el éxito académico y profesional. Nuestro objetivo es brindarle la mejor educación posible en los negocios. Solo podemos hacerlo con tu esfuerzo y ambición. Los programas internacionales y profesionales de UBI , que se imparten en inglés, están validados por la Middlesex University London y cumplen con los requisitos británicos más estrictos según lo establecido por la QAA (Agencia de Garantía de Calidad para la Educación Superior - Reino Unido).

Como estudiante de UBI, ahora eres parte del programa internacional de calidad garantizada de UBI, creado y ofrecido por profesionales y académicos. Aproveche esta oportunidad única para ampliar aún más sus horizontes.

Los objetivos específicos para el MBA son que los estudiantes mejoren su capacidad para:

  • Mejorar y desarrollar experiencia previa relevante en negocios y gestión.
  • Desarrolle la capacidad de aplicar el conocimiento y la experiencia adquiridos con anterioridad y recientemente a problemas de negocios complejos en una variedad de contextos.
  • Preparar a los estudiantes para roles de liderazgo y transformación en los negocios.
  • Desarrollar el pensamiento estratégico, la innovación y las habilidades empresariales.
  • Desarrollar el conocimiento, a un nivel avanzado, de las organizaciones, su gestión y el entorno en el que operan, y demostrar una perspectiva amplia sobre la gestión organizativa y su mayor impacto en la sociedad y el medio ambiente.
  • Operar y gestionar en un entorno global y multicultural.
  • Desarrollar habilidades interpersonales y de trabajo en grupo.
  • Fomentar el aprendizaje permanente y el desarrollo personal.

El programa de medio tiempo de MBA se lleva a cabo durante las noches, de lunes a viernes, de 18H a 21H. MBA programa de tiempo completo se lleva a cabo durante el día y las noches. El programa puede tomarse como un curso a tiempo completo o parcial.

Programa de MBA a tiempo completo - 12 meses

Número de módulos principales: 10 (enseñados en dos términos de 13 semanas).

Otros módulos requeridos: Proyecto de transformación de negocio o una disertación.

Número de clases por semana: 5 (de lunes a viernes) durante 13 semanas x 2.

Clases de fin de semana: si aplica.

Programa de MBA a tiempo parcial - 24 meses

Número de módulos principales: 10 (enseñados en cuatro términos de 13 semanas).

Otros módulos requeridos: Proyecto de transformación de negocio o una disertación.

Número de noches por semana: 2 o 3 (de lunes a viernes) durante 13 semanas x 4.

Hora: 6 pm a 9 pm (18H a 21H).

Clases de fin de semana: si aplica.

Módulos obligatorios y opcionales.

Tiene una lista de 9 módulos obligatorios que debe llevar para calificar para el MBA y una lista de 4 módulos opcionales entre los que puede elegir. Dependiendo de la cantidad de estudiantes, los módulos opcionales se ofrecerán si la cantidad suficiente de estudiantes se registra para ellos.

Para obtener un título de MBA, debe obtener 90 créditos ECTS. A continuación se muestra la lista de sus módulos:

Módulo: Créditos

  • Entornos económicos globales 12
  • Liderar: personas, equipos y organizaciones 12
  • Conceptos de marketing y práctica 12
  • Emprendimiento, Tecnologías e Innovación 12
  • Contabilidad ejecutiva para la toma de decisiones 12
  • Finanzas y mercados de capitales para gerentes globales 12
  • Perspectivas de Gestión Internacional 12
  • Análisis de datos y gestión de operaciones 12
  • Estrategia de Negocios Internacionales y Gobernabilidad 12
  • Curso opcional 12
  • Proyecto de Transformación de Negocio / Disertación 60

Cursos opcionales

  • Cabildeo
  • Derecho internacional y europeo 12
  • Gestión de la comunicación global 12
  • Métodos de Investigación 12

Proyecto de disertación / transformación empresarial.

Proyecto de tesis / transformación de negocios es una parte importante de su MBA. Tiene 60 créditos ECTS y constituye una parte esencial de su programa. Puede elegir un proyecto práctico, es decir, un proyecto de transformación de negocios, o puede tomar un tema más académico en forma de disertación. Como parte de este módulo, tomará el módulo de Métodos de investigación que se ofrece cada año. Para más detalles, por favor refiérase a la narrativa del módulo.

Viaje internacional

Además de sus módulos centrales y opcionales, deberá realizar un viaje internacional organizado por UBI para usted después de haber tomado la mayoría de los módulos obligatorios. El viaje internacional es un componente clave para el programa de MBA en United Business Institutes . Explorar las economías dinámicas del mundo con profesores expertos y compañeros de estudios te brinda una experiencia inolvidable y enriquecedora. El viaje de estudio internacional se centra en los componentes competitivos, comerciales y culturales del mercado global. Los detalles específicos del viaje internacional serán comunicados a su debido tiempo.

Políticas de admisión MBA

UBI se esfuerza por aceptar solo a aquellos candidatos cuyos registros indiquen que poseen las cualidades necesarias para alcanzar el éxito académico y que están dispuestos a participar en el programa en un espíritu de apertura y tolerancia.

Requisitos de entrada

  • Un formulario de solicitud completo . El formulario se puede descargar de nuestro sitio web (solo se procesarán los archivos de solicitud completos).
  • Un diploma de escuela secundaria / preparatoria con expediente académico oficial y credenciales (que muestran los nombres y calificaciones de los módulos).
  • Un título universitario de una institución reconocida o un mínimo de cinco años de experiencia laboral en administración.
  • La experiencia laboral de un mínimo de dos años se considerará un activo.
  • El dominio del inglés es esencial (consulte más abajo "Requisitos de ingreso en el idioma inglés").
  • Dos cartas de recomendación.
  • Prueba de identidad en forma de fotocopia del pasaporte o documento nacional de identidad.

Transferencia de admisión

Los estudiantes de MBA que hayan obtenido créditos en un programa universitario reconocido en otro lugar pueden solicitar una transferencia de crédito. Suficientes registros académicos oficiales y transcripciones deben ser compatibles con todas las solicitudes. Las solicitudes exitosas dependen de la aprobación del Decano y del moderador de la Universidad de Middlesex.

Intakes

UBI ofrece dos inscripciones en el programa de grado MBA: uno en septiembre (otoño) y otro en febrero (primavera). Para aquellos estudiantes de MBA que comienzan sus estudios en otoño, septiembre marcará el inicio y agosto del año siguiente como el final del año académico (después de la evaluación final de la disertación). Para aquellos estudiantes que comienzan los estudios en la primavera, enero marcará el inicio y febrero del año siguiente al final del año académico (después de la evaluación final de la disertación).

Patrocinio y Becas

Disponible periódicamente para estudiantes con alto GPA. Las becas se otorgan después del primer término de estudios. Por favor pregunte directamente.

Programa impartido en:
Inglés
Chino
United Business Institutes
Última actualización May 20, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
1 - 2 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
- Por favor, póngase en contacto con UBI directamente para una cotización.
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización